Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Cita de: roca82 en Noviembre 25, 2018, 18:09:37 pm
Si, se levanta pero debe ser que como tengo el asiento muy hacia delante porque si no, no llego a los pedales pues se queda justo encima del mango del freno de mano y no puedo accionarlo ni quitarlo. Tendre quw hacerle algún acople o tirar el asiento hacia atras cada vez que quiero ponerlo. Cosas de medir 1.64
Efectivamente tu problema es la altura, y ese tiene difícil solución....
Este finde hemos estado con unos amigos con la misma furgo (idénticas hasta en el color, tienen buen gusto) y me pareció curioso que si bien a mí me gira perfectamente el asiento con freno de mano puesto en su caso no es así, pero claro el mide bastante más que yo y lo lleva más atrás y para comer lo echa hacia adelante a tope.
En tu caso igual no te impide girar el asiento, pero al estar tan adelantado no puedes operar con facilidad el freno.... Solución: mover el asiento para poner freno de mano y estar aparcados.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


roca82

Asi es, el ingeniero tenia tu medida esta claro jajajaja
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

maikol

Cita de: Surfeiro117 en Abril 20, 2018, 00:19:43 am
Es de carga, la roof rail de fiamma específica para ducato, aguanta hasta 150kg y trae los soportes incorporados para el toldo f65s.

Me la montaron en el concesionario, cuando he ido a mover las barras y montar el toldo he podido ver que habían pasado la cabeza de la mayoría de los tornillos, vaya desastre!!  >:( Que dificil es encontrar un concesionario competente.


Hola Surfeiro,

una pregunta, ¿podrías confirmar si la altura de las barras del techo supera la altura de las claraboyas? estoy planteándome comprar las barras y quería saber si se podría extender una lona a modo de protección de las claraboyas y placa solar, además de transportar kayaks etc.. estaba pensando como proteger las ventanas y placa solar cuando va a estar parada un tiempo o para granizadas etc..)

muchas gracias

Surfeiro117

Cita de: maikol en Noviembre 26, 2018, 13:05:41 pm
Hola Surfeiro,

una pregunta, ¿podrías confirmar si la altura de las barras del techo supera la altura de las claraboyas? estoy planteándome comprar las barras y quería saber si se podría extender una lona a modo de protección de las claraboyas y placa solar, además de transportar kayaks etc.. estaba pensando como proteger las ventanas y placa solar cuando va a estar parada un tiempo o para granizadas etc..)

muchas gracias


Pues ahora mismo no te puedo confirmar porque no la tengo a mano pero depende de la claraboya, por ejemplo en la mia (benivan 118) lleva atrás una claraboya de 40x40, es esa si es mas alta la baca porque pongo las tablas y no toca e incluso abre un pelin, alante lleva una grande de 70x50 y ahora mismo no te puedo asegurar pero creo como mucho queda a ras o un pelin mas alta la claraboya, cuando pueda te saco unas fotos para que lo veas.

maikol

Gracias, es que me he mirado mucho tu furgo porque nosotros hemos encargado la 119, espero en dos o tres semanas nos la entregan

Surfeiro117

Cita de: maikol en Noviembre 26, 2018, 15:45:15 pm
Gracias, es que me he mirado mucho tu furgo porque nosotros hemos encargado la 119, espero en dos o tres semanas nos la entregan


Ok, entonces tienes que tener en cuenta que la 119 viene con claraboya grande alante y atrás.

Collarin

¿Y con toldo solo se puede montar esas barras, no hay otro modelo mas economico?

mael

Noviembre 26, 2018, 17:27:28 pm #13237 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 16:26:33 pm por mael
Ya tenemos en casa la furgoneta, es una Roller Team Livingstone 4 Advance, en unos días  tendré alguna foto mas. Por ahora muy contento..


Natxoman

Que la disfrutes preciosa........ .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas .palmas

zunzu


loscaleyos


Surfeiro117

Cita de: Collarin en Noviembre 26, 2018, 16:58:51 pm
¿Y con toldo solo se puede montar esas barras, no hay otro modelo mas economico?


Con toldo no hay mucho más, lo único que puedes hacer es poner unas las normales que son fijas, el problema que tienes es que del lado del toldo tendrás que hacer algun apaño para amarrarlas a los soportes del toldo, he visto alguna así y si eres manitas lo puedes hacer facilmente, son mucho mas baratas unos 100/150€ dos pero tienes que sumarle los soportes para el toldo (unos 80/90€). La ventaja de las fiamma es que ya traen los soportes para el toldo incorporados y tienes 5 barras transversales, una fija en la parte trasera y 4 que puedes mover a lo largo del techo, las otras van fijas y no podrás moverlas.

Surfeiro117

Noviembre 26, 2018, 22:04:13 pm #13242 Ultima modificación: Noviembre 26, 2018, 22:05:49 pm por Surfeiro117
Cita de: mael en Noviembre 26, 2018, 17:27:28 pm
Ya tenemos en casa la furgoneta, es una Roller Team Livingstone 4 Avanced, en unos días  tendré alguna foto mas.


Enhorabuena mael, tiene muy buena pinta, ahora a hacerle km ¿ es la 2019 no?

maikol

Cita de: Surfeiro117 en Noviembre 26, 2018, 21:50:08 pm
Con toldo no hay mucho más, lo único que puedes hacer es poner unas las normales que son fijas, el problema que tienes es que del lado del toldo tendrás que hacer algun apaño para amarrarlas a los soportes del toldo, he visto alguna así y si eres manitas lo puedes hacer facilmente, son mucho mas baratas unos 100/150€ dos pero tienes que sumarle los soportes para el toldo (unos 80/90€). La ventaja de las fiamma es que ya traen los soportes para el toldo incorporados y tienes 5 barras transversales, una fija en la parte trasera y 4 que puedes mover a lo largo del techo, las otras van fijas y no podrás moverlas.

gracias Surfeiro, justo iba a preguntarte si se podían mover las transversales, ya veo que salvo la ultima las demás si, entonces casi seguro que puedes regularlas para que no toquen con las claraboyas no? te agradecería si puedes comprobar si es más alta la barra o la claraboya, si las barras sobrepasan la altura, las compro seguro

maikol

Cita de: mael en Noviembre 26, 2018, 17:27:28 pm
Ya tenemos en casa la furgoneta, es una Roller Team Livingstone 4 Avanced, en unos días  tendré alguna foto mas. Por ahora muy contento..

que chula Mael, que la disfrutéis!