Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

aballana

Cita de: skareggae en Noviembre 24, 2018, 13:48:29 pm
Tienes secador a 12v que parece que va muy bien. Se acopla en el hueco de la calefacción con ésta en marcha.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo lo tengo comprado pero aun no lo he probado. Es para un regalo. Dicen que son los que funcionan pues no gastan casi nada.

Ya os contare cuando lo probemos.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Cachorro pedricero

Cita de: skareggae en Noviembre 24, 2018, 13:48:29 pm
Tienes secador a 12v que parece que va muy bien. Se acopla en el hueco de la calefacción con ésta en marcha.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues mirare a ver si me hago con uno, muchas gracias.


La cosa es que tengo 1700 euros de regalo en extras y habia pensado en invertirlos en autonomia, aunque viendo vuestras opiniones igual dejo la bateria de 100Ah de momento le pongo una sola placa de 150w, el inversor de 1000 w  y una alarma, vere si se me ocurre algo mas por que con eso no los lleno .malabares

corsair

Cita de: aballana en Noviembre 24, 2018, 13:50:36 pm
Yo lo tengo comprado pero aun no lo he probado. Es para un regalo. Dicen que son los que funcionan pues no gastan casi nada.

Ya os contare cuando lo probemos.

Saludos!
Espero que la receptora del regalo no lea el foro porque se te va a fastidiar el regalo.....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

skareggae

Cita de: Cachorro pedricero en Noviembre 24, 2018, 14:38:59 pm
Pues mirare a ver si me hago con uno, muchas gracias.


La cosa es que tengo 1700 euros de regalo en extras y habia pensado en invertirlos en autonomia, aunque viendo vuestras opiniones igual dejo la bateria de 100Ah de momento le pongo una sola placa de 150w, el inversor de 1000 w  y una alarma, vere si se me ocurre algo mas por que con eso no los lleno .malabares

El secador se llama ixoo y cuesta 100€. Yo, tengo intención de comprarlo también para mi pareja.

aballana

Cita de: skareggae en Noviembre 24, 2018, 19:16:02 pm
El secador se llama ixoo y cuesta 100€. Yo, tengo intención de comprarlo también para mi pareja.


Como nos lean se nos cae el pelo...ah no!a mi ya se me ha caido! .meparto

Por cierto; vale una pasta pero almenos no es de plastico. El ventilador es una turbina de aluminio. Ya os contare. Lo que si es que es mas grande y pesado de lo que esperaba.

Saludis!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Collarin


loloRan

Cachorro pedricero.- Llevo las dos baterías de 95 bajo el asiento trasero.

  El tema de las ventanas integradas ó como se diga...es que, en un día caluroso y que llueva no se podrán abrir sin que entre agua. No pasando eso con las de toda la vida, que hacen de visera.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

corsair

Para nada.
Yo tengo ventanas integradas que quedan a ras de la carrocería y se puede abrir ventanas aunque llueva, todo depende de donde venga el agua.... (igual igual que en las ventanas de toda la vida). Si viene el viento de la derecha podrás abrir la ventana de la izquierda sin problema, y la ventana de la derecha un pelín para ventilar.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


roca82

Corsair jejeje una pregunta indiscreta, que furgo tienes?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Helite

Las ventanas integradas claro que se pueden abrir, porque abren hacia afuera y crea una visera las propia ventana, ademas son mas aerodinámicas y estéticamente no tienen comparación con las antiguas.Todos son ventajas el único pero que son mas caras.

corsair

Cita de: roca82 en Noviembre 25, 2018, 14:07:42 pm
Corsair jejeje una pregunta indiscreta, que furgo tienes?
Eso no es una pregunta indiscreta, es curiosidad

Tengo una Globecar Globescout Plus de 6 metros montada sobre Citroen Jumper con motor de 163cv. Vamos que tenemos la misma montura aunque sea de diferente preparador.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


roca82

Super bien, ya se a quien preguntar jajaja. A ti te cuesta quitar el freno de mano? Tengo un reposabrazos que no me deja quitar el freno de mano sin hacer peripecias, a ti te pasa?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Quasi74

Cita de: roca82 en Noviembre 25, 2018, 17:29:28 pm
Super bien, ya se a quien preguntar jajaja. A ti te cuesta quitar el freno de mano? Tengo un reposabrazos que no me deja quitar el freno de mano sin hacer peripecias, a ti te pasa?


Pero el reposabrazos lo podrás levantar y dejarte el camino libre para ello..., al menos mis reposabrazos todos se suben y baja y debería ser lo normal....

roca82

Si, se levanta pero debe ser que como tengo el asiento muy hacia delante porque si no, no llego a los pedales pues se queda justo encima del mango del freno de mano y no puedo accionarlo ni quitarlo. Tendre quw hacerle algún acople o tirar el asiento hacia atras cada vez que quiero ponerlo. Cosas de medir 1.64
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Natxoman

Noviembre 25, 2018, 18:48:52 pm #13229 Ultima modificación: Noviembre 25, 2018, 18:50:25 pm por Natxoman
Cita de: Collarin en Noviembre 24, 2018, 22:56:17 pm
Yo me he cogido este secador de pelo y  un inversor de 1500w.
https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=secador+de+pelo+800w

Yo tengo que comprar y seguro algo así será, el otro me parece demasiado caro y encima hay que encender la cale.Lo veo mas practico y barato el de Amazon, gracias por el aporte..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Por cierto ya dirás que tal funciona y cual has comprado. .palmas .palmas .palmas