Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

skareggae

Cita de: Matutano en Noviembre 19, 2018, 17:43:12 pm
Yo en mi coche tengo el carcentinel y está muy bien, cuesta unos 200€ y 90€ al año y te lo dice todo mediante una app

Yo tenía my connected car de Vodafone. El arranque de la furgoneta se controlaba desde la app. Me costó 100€ y, al principio, 100€ al año. Ahora cuesta casi 150€ al año.

maikol

Alguien tiene o conoce la alarma meta system? He preguntado en el concesionario sobre alarmas y me comentan que ellos instalan estas, supongo que no tiene nada que ver con las que estáis tratando aquí de midas conecto etc.

roca82

No, no tienen nada que ver. Metasistem es una de tantas marcas de alarmas, esta bien y ademas le pueden conectar otros modulos para reforzar la alarma, entre ellos el modulo gps. A mi tambien me han puesto esa y posiblemente luego amplie a mas modulos, entre ellos el de remolcado y gps. Entra en su pagina y veras las opciones
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Helite

Cita de: Quasi74 en Noviembre 19, 2018, 16:09:50 pm
¿Sobre que precio cuesta instalarlo? ¿Y necesita cuota? O ¿cómo sabe donde está la furgo si se desplaza la furgo (te la roban por ejemplo)? Lo desconocía y no tiene mala pinta.


https://www.midas.es/midas-connect

Surfeiro117

Noviembre 19, 2018, 21:53:05 pm #13159 Ultima modificación: Noviembre 19, 2018, 21:59:22 pm por Surfeiro117
Cita de: Matutano en Noviembre 19, 2018, 17:58:30 pm
Pues el carcentinel va a la obd de tal forma que la anula, para llevar el coche al concesionario o la itv tengo que darle acceso desde la app o no pueden operar la obd, esto es porque muchos cacos arrancan enchufándose a la obd, por otra parte necesitarían saber que el dispositivo está montado, ademas de tener una bateria auxiliar que avisa de que alguien está trasteandolo.
Tambien avisa de robos en el interior, remolque con grúa, estadisticas, ect en tiempo real desde la app


Cuando digo que lo enchufan directamente a la obd quiero decir que literalmente lo enchufan en la única toma de diagnosis que hay, es decir para enchufar cualquier cosa, diagnosis o lo que sea tienes que desenchufar el Midas conect.

En tu caso, por lo que dices, te han conectado la alarma al obd pero a traves de los cables u otro sitio que no es la toma principal de diagnosis pudiendo anularla electrónicomente pero no físicamente, quiero decir, tu puedes enchufar físicamente en la obd (aunque electrónicomente no funcione y tengas que activarlo con la alarma para que lo haga)

El midas es un localizador por gps que proporciona algun dato mas de nivel de combustible, voltaje etc pero tiene poco o nada que ver con una alarma de quitado el localizador gps.

roca82

Atencion consulta nueva!!! Alguien ha montado a posterior las llantas en la furgo? He mirado lo que pone en la ficha tecnica y no encuentro ninguna llanta en el mercado con la et que pone en la ficha...
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

teixeira

Cita de: jorgeaz84 en Noviembre 19, 2018, 13:56:24 pm
Amen a todo. Yo lo tengo en una Benivan 115 (Ducato) y me da exactamente esos datos, además del voltaje de la batería. En otros vehículos debe dar más información (hasta te avisa si te dejas las puertas abiertas, etc.) pero en mi caso es más que suficiente.


Pues volveremos a insistir.
Ok! Gracias!

Surfeiro117

Cita de: roca82 en Noviembre 19, 2018, 22:14:02 pm
Atencion consulta nueva!!! Alguien ha montado a posterior las llantas en la furgo? He mirado lo que pone en la ficha tecnica y no encuentro ninguna llanta en el mercado con la et que pone en la ficha...


Yo he montado llanta 16 pero no me he fijado si tenian el mismo et o no, en la itv no te van a decir nada por  el et a menos que sobrepases el ancho de vía que viene en ficha técnica.

Quasi74

Cita de: Esparbel en Noviembre 19, 2018, 16:17:19 pm

https://www.furgovw.org/index.php?topic=334753.0


Cita de: Helite en Noviembre 19, 2018, 21:29:38 pm
https://www.midas.es/midas-connect


Gracias a ambos. A la web había entrado antes de preguntar pero no indicaba precio. Ya he visto en el hilo que sobre 59€ y sin mantenimiento aunque con un poco de "trampa" si no llevas el vehículo a un midas. Había una oferta por el black friday pero parece que se les ha ido de las manos y ya ni cogen citas (ya lo pone hasta en la misma web).

Matutano

Cita de: Surfeiro117 en Noviembre 19, 2018, 21:53:05 pm
Cuando digo que lo enchufan directamente a la obd quiero decir que literalmente lo enchufan en la única toma de diagnosis que hay, es decir para enchufar cualquier cosa, diagnosis o lo que sea tienes que desenchufar el Midas conect.

En tu caso, por lo que dices, te han conectado la alarma al obd pero a traves de los cables u otro sitio que no es la toma principal de diagnosis pudiendo anularla electrónicomente pero no físicamente, quiero decir, tu puedes enchufar físicamente en la obd (aunque electrónicomente no funcione y tengas que activarlo con la alarma para que lo haga)

El midas es un localizador por gps que proporciona algun dato mas de nivel de combustible, voltaje etc pero tiene poco o nada que ver con una alarma de quitado el localizador gps.


Correcto surfeiro, va a la obd pero conectado por dentro sin tocar el enchufe, si te enchufas a la obd carcentinel no te da acceso, tendrían
que romper los plasticos para acceder, desconectar y ya saltaría el aviso. Pero yo no tengo alarma.

https://proenium.com/carcentinel/

roca82

Cita de: Surfeiro117 en Noviembre 19, 2018, 22:22:51 pm
Yo he montado llanta 16 pero no me he fijado si tenian el mismo et o no, en la itv no te van a decir nada por  el et a menos que sobrepases el ancho de vía que viene en ficha técnica.

Y como se que no voy a sobre pasarlo?? Madre mia pensaba que era mas fácil esto de cambiar de llantas. Hw visto unas con et38, la fixha pone et65 esas me valdrian?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

sektores

Hola!! Bueno, ya hemos dado el paso y empiezan las dudas... o matar tiempo hasta que llegue, que tardará lo suyo.

Hymer free 600. Hemos ahorrado en lo que hemos visto innecesario, como llantas, volante de cuero, remis, etc.. Y no lo hemos hecho en lo que creemos básico, ruedas de 16" y chasis de 3500. 130cv.

Estoy a la espera de que me envíen fotos de las cortinas de serie que lleva, ya que no las he visto, más que nada para ver si la hemos cagado no pidiendo los remis... aunque estamos a tiempo, por unos 500€.

El otro tema, es que con las promociones de la feria, entraba un pack de placa solar (no se modelo ni W), radio multimedia con càmara trasera y cierres de seguridad thule. Sobre los cierres de seguridad he leido mucho y ya no se si es buena idea, jeje.

Me recomendais cambiarlos por algún sistema de alarma?

Grácias!

Collarin

Lo de los cierres no le veo mucha utilidad, normalmente entran a robar por las ventanas.

Quasi74

Cita de: sektores en Noviembre 20, 2018, 09:01:03 am
Hola!! Bueno, ya hemos dado el paso y empiezan las dudas... o matar tiempo hasta que llegue, que tardará lo suyo.

Hymer free 600. Hemos ahorrado en lo que hemos visto innecesario, como llantas, volante de cuero, remis, etc.. Y no lo hemos hecho en lo que creemos básico, ruedas de 16" y chasis de 3500. 130cv.

Estoy a la espera de que me envíen fotos de las cortinas de serie que lleva, ya que no las he visto, más que nada para ver si la hemos cagado no pidiendo los remis... aunque estamos a tiempo, por unos 500€.

El otro tema, es que con las promociones de la feria, entraba un pack de placa solar (no se modelo ni W), radio multimedia con càmara trasera y cierres de seguridad thule. Sobre los cierres de seguridad he leido mucho y ya no se si es buena idea, jeje.

Me recomendais cambiarlos por algún sistema de alarma?

Grácias!


Yo llevo cierres y alarma, porque es lo que pude negociar, pero si tuviera que quedarme con alguna de las dos cosas, primero optaría por la alarma.
Sobre los cierres de seguridad yo en los portones los llevo por fuera, pero viendo los comentarios de los compañeros igual la opción es que esos mismos cierres te los instalen por dentro, no se ven y protegen en cuanto a que el tiempo que necesitan para abrir es mayor y te permite enterarte si estás dentro....pero es mi opinión que como ves aquí en cuanto a seguridad hay 1000 opiniones, todas ellas respetables según la experiencia vivida de cada uno....

pronillo

Cita de: roca82 en Noviembre 20, 2018, 06:18:57 am
Y como se que no voy a sobre pasarlo?? Madre mia pensaba que era mas fácil esto de cambiar de llantas. Hw visto unas con et38, la fixha pone et65 esas me valdrian?


Con ET 38 te salen como 2.5cm de la carroceria, aqui te dejo un ejemplo de las medidas que deberia montar la furgo en aluminio

https://www.neumaticos-pneus-online.es/llantas-de-automovil/borbet/cwf/6.5x16-5x118-et60-71.1-87.html