Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

josearada

Cita de: Gonzalito23 en Noviembre 04, 2018, 21:34:08 pm
Y cómo limpiáis el techo?

Os lleváis una escalera

Me subo encima con un cepillo de mango y con cuidado de no caerme

meirinhos

Noviembre 04, 2018, 22:24:23 pm #12991 Ultima modificación: Noviembre 04, 2018, 22:27:03 pm por meirinhos
Yo uso una mopa de vileda de microfibra y mango extensible, escalera. Antes de limpiar a mano, le doi a presion con agua caliente a una distancia prudencial, es lo mejor. Nada mas comprarla le di sellador al morro, faros, y al flequillo asi salen mejor los mosquitos. Uso champú de detailing, sin detergentes nocivos para la pintura.


Y el producto estrella, llevo usándolo en todos los vehiculos. Limpiador y sellador, se puede usar en seco o mojado.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

andioak

Cita de: meirinhos en Noviembre 04, 2018, 22:24:23 pm
Yo uso una mopa de vileda de microfibra y mango extensible, escalera. Antes de limpiar a mano, le doi a presion con agua caliente a una distancia prudencial, es lo mejor. Nada mas comprarla le di sellador al morro, faros, y al flequillo asi salen mejor los mosquitos. Uso champú de detailing, sin detergentes nocivos para la pintura.


Y el producto estrella, llevo usándolo en todos los vehiculos. Limpiador y sellador, se puede usar en seco o mojado.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk




donde se compra y como se aplica?
   

lartz77


cárcama

Hola amigos. Pedida en la semana de la Fira de Barcelona Burstner City-Car 600 Harmony Line tras pensarlo mucho tiempo aclarando ideas y con la inestimable ayuda de estas páginas (leidas desde la primera a la última). No obstante aun tengo alguna duda y una de ellas es la conveniencia de poner rueda de repuesto o ir tal cual con el kit antipinchazos.  En viajes por la Peninsula como que nos apañamos bien por idioma y proximidad pero qué pasa si tenemos un reventón, por ejemplo, en Noruega o en Eslovenia. Los que llevais el kit vais tranquilos? A ver esas experiencias.
La City-Car me dicen que vendrá en Marzo

Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

pape87

Muy buenas a todos! Estoy decidido a montar una alarma de gases (sobre todo CO). Me podría aconsejar alguien? En un principio he pensado alguno que detecte todo tipo de gases (butano,propano, CO, narcoticos...) y mejor si funciona a pilas, así lo coloco en donde sea y a correr.
Alguna recomendación?
Gracias

Collarin

Para los pinchazos yo uso los gusanillos y un buen compresor, hay gente en el foro que le ha puesto un adaptador debajo de la furgo, que no es muy caro para llebar rueda de 15'.
El tema de gases tienes buenos detectores portatiles que los puedes conectar a una toma de 12v de mechero.
¿Una pregunta como habeis protegido el suelo de la furgo?.


Esparbel

Cita de: pape87 en Noviembre 05, 2018, 10:35:34 am
Muy buenas a todos! Estoy decidido a montar una alarma de gases (sobre todo CO). Me podría aconsejar alguien? En un principio he pensado alguno que detecte todo tipo de gases (butano,propano, CO, narcoticos...) y mejor si funciona a pilas, así lo coloco en donde sea y a correr.
Alguna recomendación?
Gracias



Yo llevo esta:   https://www.mitortuga.es/productos/alarma-gases-trivalente-ref-ts1

La he probado con butano y funciona,  pero no te puedo contar mas

Esparbel

Cita de: cárcama en Noviembre 05, 2018, 10:17:46 am
Hola amigos. Pedida en la semana de la Fira de Barcelona Burstner City-Car 600 Harmony Line tras pensarlo mucho tiempo aclarando ideas y con la inestimable ayuda de estas páginas (leidas desde la primera a la última). No obstante aun tengo alguna duda y una de ellas es la conveniencia de poner rueda de repuesto o ir tal cual con el kit antipinchazos.  En viajes por la Peninsula como que nos apañamos bien por idioma y proximidad pero qué pasa si tenemos un reventón, por ejemplo, en Noruega o en Eslovenia. Los que llevais el kit vais tranquilos? A ver esas experiencias.
La City-Car me dicen que vendrá en Marzo



Yo llevo el kit y no voy tranquilo. Sin ir mas lejos ayer me aviso la furgo por falta de presión dentro del tunel de Somport y ya me veía dentro del tunel con el puñetero kit. Menos mas que solo me habia perdido un poco y continué. Le meti presion en la gasolinera y a rodar.
En el proximo cambio de ruedas me comprare una llanta y el soporte para poner la rueda

Quasi74

¿Algún amante de las bicis y que las lleve en el portabicicletas de la GV?¿Recomendáis alguna buena funda y placa V20? ¿Qué usáis para sujetar la placa: pulpos, cuerdas, ¿??
Yo llevo el portabicis en la posición "alto", y así ni tapa matricula ni luces, ¿lleváis alguna escalera plegable para poner y quitar las bicis? Estoy viendo para enganchar el brazo superior al cuadro y no a la tija ya que sino muero a llevar una pequeña escalera plegable, pero el engancharlo arriba dificulta mas el bajarla sin escalera y un impedimento más a posibles robos....

Rhunas

Yo llevo un pequeño banco de pvc y con un poco de esfuerzo llego, la v20 la oficial sujeta con pulpos aunque hay un brico por ahí para sujetarla al portabicis y que este siempre puesta, funda no llevo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


corsair

Cita de: cárcama en Noviembre 05, 2018, 10:17:46 am
Hola amigos. Pedida en la semana de la Fira de Barcelona Burstner City-Car 600 Harmony Line tras pensarlo mucho tiempo aclarando ideas y con la inestimable ayuda de estas páginas (leidas desde la primera a la última). No obstante aun tengo alguna duda y una de ellas es la conveniencia de poner rueda de repuesto o ir tal cual con el kit antipinchazos.  En viajes por la Peninsula como que nos apañamos bien por idioma y proximidad pero qué pasa si tenemos un reventón, por ejemplo, en Noruega o en Eslovenia. Los que llevais el kit vais tranquilos? A ver esas experiencias.
La City-Car me dicen que vendrá en Marzo
El kit antipinchazos solo sirve en caso de pinchazo y que sea agujero pequeño ya que lo que hace es inyectar un líquido que tapa la fuga por lo que en caso de agujero un poco grande (un clavo o tirafondo gordo por ejemplo) igual no tapa la fuga. No digamos nada en caso de reventón o de hacerle un corte al neumático en el lateral.... En ese caso el kit antipinchazos no serviría y la única salida sería  la grúa.
Para más inri tengo entendido que la mayoría de los productos que utilizan los kit antipinchazos son muy difíciles de limpiar del interior del neumático por lo que toca cambiar neumático.

Esta claro que no hay nada como llevar rueda de repuesto.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Surfeiro117

Noviembre 05, 2018, 16:09:35 pm #13003 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 16:17:32 pm por Surfeiro117
Yo con el antipinchazos no iba tranquilo, solo sirve si pinchas con algo punzante que pueda taponar el líquido y aun así el que os tenga que reparar el pinchazo (si os lo quiere reparar) no estará muy por la labor si le decís que le habeis metido el liquido. Yo llevaba punzón y gusanos para reparar ese tipo de pinchazos pero en caso de reventón o raja tampoco vale. Al final monte la rueda de repuesto.

Mi portabicis es un tule con 3 alturas, yo lo llevo en el medio que da justo por encima de las luces y con un escalón de esos plegable llego bien, la placa la llevo con bridas de plastico, no suelo usar funda a menos que vaya a llover mucho y si va a llover mucho no suelo llevar las bicis, .meparto total, la tengo pero no la uso.

Ah!! La furgo la lavo como cualquier otro vehículo, teniendo cuidado con las rejillas del frigo (le pongo las tapas) y del truma. Los comerciales creo que lo dicen mas por las Autos y las Caravanas que si las lavas a presión es mas fácil que tengan filtraciones que una furgo o un vehículo normal.

Esparbel

Noviembre 05, 2018, 17:44:43 pm #13004 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 17:46:49 pm por Esparbel
Cita de: Quasi74 en Noviembre 05, 2018, 12:16:14 pm
¿Algún amante de las bicis y que las lleve en el portabicicletas de la GV?¿Recomendáis alguna buena funda y placa V20? ¿Qué usáis para sujetar la placa: pulpos, cuerdas, ¿??
Yo llevo el portabicis en la posición "alto", y así ni tapa matricula ni luces, ¿lleváis alguna escalera plegable para poner y quitar las bicis? Estoy viendo para enganchar el brazo superior al cuadro y no a la tija ya que sino muero a llevar una pequeña escalera plegable, pero el engancharlo arriba dificulta mas el bajarla sin escalera y un impedimento más a posibles robos....



Yo llevo esta funda: https://www.mitortuga.es/productos/funda-para-4-bicicletas-midland-roc-ref-972045 
No te aguantará toda la vida pero es bastante fuerte. Pone que es para cuatro pero yo la uso par 2 bicis de montaña grandes y va bien.
En cuanto a la placa llevo la de chapa "de toda la vida" porque ya la tenía de antes, pero tengo mirada esta otra que es flexible y no pesa tanto. para meter en el bolsillo de la funda mejor: 
https://www.amazon.es/gp/product/B06X9LS1RG/ref=ox_sc_saved_title_2?smid=AEMZAJEG5199Y&psc=1