Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Cita de: tra´fi:k en Octubre 25, 2018, 08:11:45 am
  Me pregunto si dentro de esa excelencia se pueden incluir los guarnecidos de CARTON del interior de las Transporter T5...
Desde luego Low Cost no se le puede llamar  :roll:


Una transporter es un furgón de carga, ¿Como pretendes que sean?

Dentro de cada modelo suele haber diferentes calidades para llegar a todos los públicos, si el CARTON no es de tu agrado busca en las gamas altas de cada modelo, eso si, tendrás que pagarlo.

Comparar Alemania con Italia, hombre, una es la economía mas fuerte de Europa y de las mas grandes del mundo, por lo punteras que son sus empresas y su forma de entender el trabajo y la otra está donde está.

Que uno tenga un producto de determinada marca, no implica que tenga que ser el mejor por el solo hecho de ser la marca que tu has elegido, entiendo que a estos vehículos se le tiene un cariño especial y nadie se puede meter ni con el color de la carrocería pero tampoco hay que negar lo que es evidente, máxime cuando aquí viene gente pidiendo consejo porque no tiene mucha idea y se le aconseja con cómprate lo mismo que yo, porque si lo he comprado yo es lo mejor.

skareggae

Cita de: Matutano en Octubre 25, 2018, 11:35:07 am
Una transporter es un furgón de carga, ¿Como pretendes que sean?

Dentro de cada modelo suele haber diferentes calidades para llegar a todos los públicos, si el CARTON no es de tu agrado busca en las gamas altas de cada modelo, eso si, tendrás que pagarlo.

Comparar Alemania con Italia, hombre, una es la economía mas fuerte de Europa y de las mas grandes del mundo, por lo punteras que son sus empresas y su forma de entender el trabajo y la otra está donde está.

Que uno tenga un producto de determinada marca, no implica que tenga que ser el mejor por el solo hecho de ser la marca que tu has elegido, entiendo que a estos vehículos se le tiene un cariño especial y nadie se puede meter ni con el color de la carrocería pero tampoco hay que negar lo que es evidente, máxime cuando aquí viene gente pidiendo consejo porque no tiene mucha idea y se le aconseja con cómprate lo mismo que yo, porque si lo he comprado yo es lo mejor.


como ejemplo de gustos lo que me pasó a mí en la feria de caravaning de Barcelona: estábamos viendo una Malibu 540 y nos pareció preciosa en todos los sentidos (en el precio no tanto, claro). Vinieron primero un chico y luego tres personas y dijeron: "qué fea" el primero y "vaya mierda" los otros tres y nos quedamos de piedra mi pareja y yo.

Camper66

Cita de: skareggae en Octubre 25, 2018, 11:55:17 am
como ejemplo de gustos lo que me pasó a mí en la feria de caravaning de Barcelona: estábamos viendo una Malibu 540 y nos pareció preciosa en todos los sentidos (en el precio no tanto, claro). Vinieron primero un chico y luego tres personas y dijeron: "qué fea" el primero y "vaya mierda" los otros tres y nos quedamos de piedra mi pareja y yo.


.meparto .meparto .meparto

Sinceramente, yo creo que uno tiene que estar feliz, contento y totalmente convencido de la decisión que toma a la hora de comprar furgo... si es así, seguramente una gran parte de tu compra ya es acertada, aunque luego haya ciertos detalles/cagadas que descubras con el tiempo de uso...

Surfeiro117

Octubre 25, 2018, 12:04:20 pm #12768 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 12:05:54 pm por Surfeiro117
Lo que está claro es que a mismo nivel de precio de vehículos las diferencia de calidades son subjetivas de cada uno y nosotros mismos nos autoconvencemos de que lo nuestro es lo mejor y por eso lo hemos elegido y seguramente sea así segun las necesidades de cada uno. Lo que a mí me parece necesario o otro le parece prescindible.

Lo que no tiene discusión es que un vehículo de 80k va a ser de mejor calidad que uno de 50, que el de 50 se adapte mejor a nuestras necesidades individuales no tiene nada que ver con la calidad del vehículo.

skareggae

así es, uno que cuesta 42.000€ no puede ser como uno de 50.000€. Por eso nos quedamos de piedra cuando dijeron eso sobre la Malibu.

marcos4475

Cita de: Fernando Rancaño en Octubre 25, 2018, 11:11:42 am
Buenos días.
En mi caso una mclouis menfys 3
7.000km desde junio y sin problemas de ajustes.
En mi caso la elegí por ser la más barata y no tener mucho donde elegir por asturias. Ya que tenía que entregar una capuchina del 2004. Así de fácil.
Seguro que las hay mejores.
Pero eran 6.000 euros más.(una knaus)
La benivan 115 eran 1.500 más y le faltaban extras en conducción, remis, mosquitera y algo más que no me acuerdo.
Problemas... La bombona K6. No muy graves. Pero como jode pagar 16.6 ( la última vez).
Somos sólo 2. Con las hijas grandes. La menfis 5 hubiera estado mejor pero más de lo mismo, eran 3.000 más.
Dejé una solo litera.
Para entrar mejor en la cama y se usa para apoyar la ropa del día a día y el por las dudas si viene alguien. Que esta siendo muy seguido....
No pienso que la mía es la mejor. Ni de lejos.
Creo que es la que pude comprar.
( como me decía mi madre.... Haber estudiado).
Pero estoy muy contento con el cambio. ( venir de una capuchina del 2004)
A disfrutar de los viajes.
Saludos




Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gudall

Cita de: skareggae en Octubre 25, 2018, 12:14:33 pm
así es, uno que cuesta 42.000€ no puede ser como uno de 50.000€. Por eso nos quedamos de piedra cuando dijeron eso sobre la Malibu.

esta tampoco estaba mal. Jeje.



Sent from my iPhone using Tapatalk

skareggae

Cita de: Gudall en Octubre 25, 2018, 12:35:43 pm
esta tampoco estaba mal. Jeje.



Sent from my iPhone using Tapatalk


la que yo ví costaba 46 o 47.000€ más impuestos.

Gudall

Cita de: skareggae en Octubre 25, 2018, 12:41:58 pm
la que yo ví costaba 46 o 47.000€ más impuestos.

Esta es la de seis metros, y con bastante nivel de acabados.


Sent from my iPhone using Tapatalk

skareggae

Cita de: Gudall en Octubre 25, 2018, 13:12:29 pm
Esta es la de seis metros, y con bastante nivel de acabados.


Sent from my iPhone using Tapatalk


de los acabados doy fe .baba

tra´fi:k

Cita de: Matutano en Octubre 25, 2018, 11:35:07 am
Una transporter es un furgón de carga, ¿Como pretendes que sean?

(...)


Pues como en una Trafic, una Vito o una Talento.
Ni mas ni menos...  donde te cobran por el vehiculo que venden ahora,  no por el prestigio ganado con lo que fabricaban hace 50 años.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fernando Rancaño

Creo que algo de más (bastante) siempre se paga la marca.
Un móvil Samsung o iPhone es una locura lo que valen.
Serán buenísimos.
Pero yo no podría tener 800€ en un móvil.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Matutano

Cita de: tra´fi:k en Octubre 25, 2018, 13:16:38 pm
Pues como en una Trafic, una Vito o una Talento.
Ni mas ni menos...  donde te cobran por el vehiculo que venden ahora,  no por el prestigio ganado con lo que fabricaban hace 50 años.


¿Las trafic y las talento de carga no llevan carton? Entonces seguro que llevan la chapa pelada.
Vete a la caravelle y no a una transporter y no encontraras cartón. El prestigio de los motores TDI es el mismo que el de los motores de los modelos que comentas, donde todas las marcar se copiaron de la inyeccion directa de VW/audi, los acabados interiores igualitos. Que VW se venda en casi todo el mundo estando entre los lideres en ventas, igualito que renault y fiat, donde solo venden en Europa y renault algo en el magreb. Eso es por el prestigio de hace 50 años y por el que tiene ahora.

Una california de hace 20 años se cotiza por unos 18000€, por algo será, una trafic o una talento con 20 años si no lleva 2 años en el desgüace va de camino.

tra´fi:k

La injeccion directa la invento Mercedes en los 50 y la marca que recupero esa tecnologia fue Fiat en el Croma de los primeros 90. Volkswagen se sumo a lo ya inventado por otros.

  Deberias ver el interior de una trafic. No es ninguna maravilla, pero no veras carton a precio de pan de oro
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Cita de: tra´fi:kLa injeccion directa la invento Mercedes en los 50 y la marca que recupero esa tecnologia fue Fiat en el Croma de los primeros 90. Volkswagen se sumo a lo ya inventado por otros.


Y en los 80, Ford en la Transit, como en la que conservo desde hace casi 30 años ...  :D