Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.



mael

Cuanta fula nueva para este verano😊👏🤙🏻

Camper66

A disfrutarla Collarin! muy bonita!
Parece que ha dado mucho de si el salón del caravaning... jeje

corsair

Cita de: Collarin en Octubre 23, 2018, 15:38:20 pm
Buenos días.
Yo tambien he encargardo una Furgo, estoy ya deseando tenerla en mis manos.
Ha sido de gran ayuda este foro.
Mcloius Menfys prestige.
-Placa a elegir entre 100w a 140w.
-Toldo a elegir f65s o thule.
-llanta 15.
-Tv.
-Equipo multmedia.
-Calzos.
-2 Bateria Agm.
Dudaba entre el chasis 3300kg o 3500 y la llanta 16 pero me subia 1400€ y debido a mi presupuesto he tenido que dejar algo por el camino.
Color blanca.
Pues algo que no deberías dejar por el camino o te arrepentirás es el chasis de 3500kg. Estas furgos pesan más de lo que parece cuando están montadas, a eso hay que sumarle el peso que le metemos en extras (tú ya estás metiendo placa y toldo por ejemplo) y el peso de las cosas normales que llevamos para el día a día, y en cuanto te descuidas vas pasado de peso. El chasis a 3500kg da esos 200kilos de margen para carga útil que no son ninguna tontería..... Y los controles de peso en carretera no son tan normales, pero sin ir más lejos llegará el día que te toque pasar ITV y te la pesaran..... Y luego te saldrá más caro solucionarlo.
Yo cogería chasis de 3500 si o si, y dejaría otra cosa que sea más fácil de solucionar o menos necesaria.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Ultradm

Buenas,
pues yo también doy el salto a GV. actualmente tenemos una ford Tourneo custom (en venta) y con la llegada del peque no nos sentimos tan cómodos.
Como ha dicho la gente el salón no ha sido lo esperado a la hora de precios. es más yo he comprado fuera de salón.
Los precios de salón los encontrabas en varias web de concesionarios.. y sin regatear... por lo menos comparamos modelos.
Nos hemos decidido por una Sunlight cliff 601 del 2018, el modelo nuevo no nos acababa de convencer y aunque un poco más barato los acabados han bajado la calidad.
os dejo una visión 3d de la furgo por dentro. espero que os guste.
https://my.matterport.com/show/?m=SWWcT9RYZoT
con los acabados que he pillado me han dicho que me la preparan en un mes. así que creo que para finales de diciembre/principios de enero ya la podré tener.
Cuando la tenga cambio la firma con la nueva jejeje.
Felicidades al resto que han comprado!!


corsair

Cita de: Matutano en Octubre 23, 2018, 15:12:52 pm
Tu siempre tan modesto, pero tus consejos son oro, habría que recopilarlos para tenerlos siempre cerca, me alegro de que no pares de hacer millas, mas experiencia para mas consejos de oro.  .ereselmejor
Calla calla, ya será menos.....
De todas formas, si algún día coincidimos tienes pagada la primera cerveza, será un placer tomarla contigo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


turrimtb

Cita de: Matutano en Octubre 23, 2018, 14:35:45 pm
No!
Hola.
No es necesario pero evita que el agua fria salga a borbotones.
Yo lo llevo puesto y evito tener que poner el chorro a tope sin ir a trompicones y ahorro consumo de agua.
Saludos

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

AYA2016

Felicidades a todos los futuros propietaros de una GV

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Gonzalito23

Como está el tema!!!

Bien de estrenos... que llegue marzo ya!!!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Esparbel

Cita de: skareggae en Octubre 23, 2018, 14:04:07 pm
lo del vaso expansor es necesario?



Yo no veo una gran molestia el no llevar vaso. Casi siempre abro el del agua caliente y el paso por el boiler anula los golpecitos.

skareggae

Al final lleva bomba interna, así que no hace falta. Gracias de nuevo por todo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JmGarciaM

¿El color es el GRIS HIERRO?

Cita de: Camper66 en Octubre 23, 2018, 15:35:37 pm
Por cierto, pongo una foto de mi futura challenger... en cuanto me la den, me presento (con furgo) y pongo más fotos en el foro  ;D




¿El color es el GRIS HIERRO?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Quasi74

Si que ha dado de si la feria!!!
Yo ya tengo la mía matriculada (no he comprado en feria). Me organizo en el trabajo y me acerco a recogerla!!! Que iluuuu!!!!

Gonzalito23

Cita de: Quasi74 en Octubre 23, 2018, 20:43:20 pm
Si que ha dado de si la feria!!!
Yo ya tengo la mía matriculada (no he comprado en feria). Me organizo en el trabajo y me acerco a recogerla!!! Que iluuuu!!!!


Wowowowo

Presentación!!!! Esa Axess buena
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.