Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Surfeiro117

Cita de: skareggae en Octubre 23, 2018, 14:04:07 pm
lo del vaso expansor es necesario?


El vaso expansor es para evitar que el agua fría salga a golpes por los impulsos de la bomba si es exterior. Necesario necesario no es, pero por 26€ que cuesta su montaje es muy sencillo.

Matutano


corsair

Cuidadín con las super ofertas en ruedas, muchas veces son ofertas que tienen los fabricantes o almacenes para quitarse stock viejo y puedes encontrarte con cubiertas fabricadas hace un par de años, y eso en un turismo que hace muchos km no es problema pero en nuestras furgos que hacen pocos km hace que en poco tiempo la goma este como una piedra con el consiguiente riesgo.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


corsair

Cita de: skareggae en Octubre 23, 2018, 14:04:07 pm
lo del vaso expansor es necesario?
En los vehículos que llevan bba de agua de presión es una mejora muy interesante para evitar los golpeteos y salpicones en los grifos ya que hace que la presión en el circuito sea constante.
En los vehículos que llevan bomba de agua  sumergida no es necesario.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


corsair

Aquí tienes skareggae, para que no puedas decir que no te informamos

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Matutano

Cita de: corsair en Octubre 23, 2018, 14:36:39 pm
Cuidadín con las super ofertas en ruedas, muchas veces son ofertas que tienen los fabricantes o almacenes para quitarse stock viejo y puedes encontrarte con cubiertas fabricadas hace un par de años, y eso en un turismo que hace muchos km no es problema pero en nuestras furgos que hacen pocos km hace que en poco tiempo la goma este como una piedra con el consiguiente riesgo.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Saludos cosair, tus consejos siempre tan útiles, pero mi furgo hace (hacía) mas kms que mi turismo, muévete mas que te va a durar toda la vida.

Enviado por el usuario desde el olivar

corsair

Más???
Salgo casi todos los findes con ella y hago uno o dos viajes lejos (en un año que tiene la furgo ya ha estado en Bretaña y Bélgica) al año..... Si mi casa me tiene en busca y captura.....

Saludos

P.D.: no creo que sea para tanto lo de mis consejos, solo intento ayudar en lo que puedo como todos.

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Camper66

Cita de: skareggae en Octubre 23, 2018, 14:04:07 pm
lo del vaso expansor es necesario?


Hola skareggae,
no creo que sea necesario como tal, pero como he visto por el foro que hay problemas con la bomba de agua y el accesorio resulta "barato" (25€) he optado por ponerlo...

Saludos!

skareggae

Muchas gracias a todos. Espero ayudaros yo también algún día. Voya pedir esta tarde y firmar la semana que viene la Adria 540 y no quiero que falten cosas importantes.

Camper66

Cita de: skareggae en Octubre 23, 2018, 15:07:09 pm
Muchas gracias a todos. Espero ayudaros yo también algún día. Voya pedir esta tarde y firmar la semana que viene la Adria 540 y no quiero que falten cosas importantes.


Enhorabuenaaa!! Muy muuuy guapaaa!!!   .palmas  .palmas

Surfeiro117

Cita de: corsair en Octubre 23, 2018, 14:50:20 pm
Más???
Salgo casi todos los findes con ella y hago uno o dos viajes lejos (en un año que tiene la furgo ya ha estado en Bretaña y Bélgica) al año..... Si mi casa me tiene en busca y captura.....

Saludos

P.D.: no creo que sea para tanto lo de mis consejos, solo intento ayudar en lo que puedo como todos.

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Yo me muevo bastante y aun así espero que me dure toda la vida, jejeje. Aun me acuerdo de alguien que montó ruedas normales en una transporter... a los 40mil km ruedas para tirar, las 4!! Los consejos son como las lentejas...nunca están de más...jejeje Un saludo!!

Matutano

Cita de: corsair en Octubre 23, 2018, 14:50:20 pm
Más???
Salgo casi todos los findes con ella y hago uno o dos viajes lejos (en un año que tiene la furgo ya ha estado en Bretaña y Bélgica) al año..... Si mi casa me tiene en busca y captura.....

Saludos

P.D.: no creo que sea para tanto lo de mis consejos, solo intento ayudar en lo que puedo como todos.

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Tu siempre tan modesto, pero tus consejos son oro, habría que recopilarlos para tenerlos siempre cerca, me alegro de que no pares de hacer millas, mas experiencia para mas consejos de oro.  .ereselmejor

Camper66

Octubre 23, 2018, 15:35:37 pm #12687 Ultima modificación: Octubre 23, 2018, 15:41:53 pm por Camper66
Por cierto, pongo una foto de mi futura challenger... en cuanto me la den, me presento (con furgo) y pongo más fotos en el foro  ;D


Collarin

Buenos días.
Yo tambien he encargardo una Furgo, estoy ya deseando tenerla en mis manos.
Ha sido de gran ayuda este foro.
Mcloius Menfys prestige.
-Placa a elegir entre 100w a 140w.
-Toldo a elegir f65s o thule.
-llanta 15.
-Tv.
-Equipo multmedia.
-Calzos.
-2 Bateria Agm.
Dudaba entre el chasis 3300kg o 3500 y la llanta 16 pero me subia 1400€ y debido a mi presupuesto he tenido que dejar algo por el camino.
Color blanca.

Collarin

Que chula Camper 66,esa era una de mis elegidas.