Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Arkaini

Que envidia! Nada como cerrar el capitulo de búsqueda para quitarse un peso de encima! Sino es indiscreción : precio?
Cita de: Vilairun en Octubre 20, 2018, 20:31:05 pm
hola a todos, despues de mas de un año sin furgo, hemos estado a la feria de barcelona y hemos comprado otra!!!
en este caso un Weinsberg Carabus 600, cale y boiler gasoil, chasis 3.5t, llanta 16, placa, toldo, cierres, nevera 96lts compresor, 2unda bateria, radio navegador....a nosotros nos atendieron muy bien en M3 y la verdad si havia diferencia de precio! y bastante!
antes teniamos una rollerteam livignstone 5 y la verdad la compramos menos equipada y mas cara! de esto hace ya 5 años...
eso si entrega para marzo y financiacion al 2.99 que esta de puta madre!
un saludo de nuevo a todos!!!


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Vilairun

Cita de: Arkaini en Octubre 20, 2018, 22:04:07 pm
Que envidia! Nada como cerrar el capitulo de búsqueda para quitarse un peso de encima! Sino es indiscreción : precio?
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Solo decir que esta por debajo de 47.000

Gonzalito23

Cita de: Vilairun en Octubre 20, 2018, 23:01:30 pm
Solo decir que esta por debajo de 47.000


Buen cacharro, Zorionak!

Cuánto estimas que es el descuento respecto al precio fuera de Feria?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Esparbel

Cita de: Vilairun en Octubre 20, 2018, 20:31:05 pm
hola a todos, despues de mas de un año sin furgo, hemos estado a la feria de barcelona y hemos comprado otra!!!
en este caso un Weinsberg Carabus 600, cale y boiler gasoil, chasis 3.5t, llanta 16, placa, toldo, cierres, nevera 96lts compresor, 2unda bateria, radio navegador....a nosotros nos atendieron muy bien en M3 y la verdad si havia diferencia de precio! y bastante!
antes teniamos una rollerteam livignstone 5 y la verdad la compramos menos equipada y mas cara! de esto hace ya 5 años...
eso si entrega para marzo y financiacion al 2.99 que esta de puta madre!
un saludo de nuevo a todos!!!



Sería meterme donde no me llaman si te pregunto el por qué has cambiado en tan poco tiempo de furgo?

isuun

Hola.Nunca habia escrito en este hilo,pero por desgracia ya me he puesto a la busqueda de GV para igual pegar el salto desde la Cali. Os pongo algo que vi ayer visitando un distribuidor cerca de donde vivo ahora en Francia.
Catalogo 18/19 de weinsberg. Ayer lo cogi en distribuidor aleman en Friburgo(solo tenian modelos de 2017). Veo dos novedades importantes.



Mesa sin pata central y baño renovado. El deposito de agua lo ponen de otra manera y mas capacidad por lo que me dicen.




"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Vilairun

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 21, 2018, 09:42:40 am
Buen cacharro, Zorionak!

Cuánto estimas que es el descuento respecto al precio fuera de Feria?


Buenas Gonzalito! No lo he contado exactamente pero creo que unos 2500€ aprox, nos trataron bien y al saber lo que buscas ahorras mucho tiempo y dinero

Vilairun

Cita de: Vilairun en Octubre 21, 2018, 14:14:14 pm
Buenas Gonzalito! No lo he contado exactamente pero creo que unos 2500€ aprox, nos trataron bien y al saber lo que buscas ahorras mucho tiempo y dinero


Este es el modelo que hemos pillado nosotros, las plazas del comedor se pueden estirar y a la hora de viajar son dos plazas ondependientes. En nuestro caso nos va mejor para ça silla de la niña y cabe con la mesa puesta!!

Vilairun

Cita de: Esparbel en Octubre 21, 2018, 13:42:13 pm

Sería meterme donde no me llaman si te pregunto el por qué has cambiado en tan poco tiempo de furgo?


Buenas esparbel! No hombre no! Nosltros no tenemos nada que esconder! Jajajaja nos salio la opurtunidad de comprar una casa y vendimos la furgo para hacer pasta, ahora hemos aprovechado y despues de un año sin furgo no podemos estar sin ella, hemos cogido una buena oferta pero la pena es que esta vez hemos finanzado mas. Pero lo important es estar de vuelta al mundo furgo!!

Furgoxo

Cita de: isuun en Octubre 21, 2018, 13:52:54 pm
Hola.Nunca habia escrito en este hilo,pero por desgracia ya me he puesto a la busqueda de GV para igual pegar el salto desde la Cali. Os pongo algo que vi ayer visitando un distribuidor cerca de donde vivo ahora en Francia.
Catalogo 18/19 de weinsberg. Ayer lo cogi en distribuidor aleman en Friburgo(solo tenian modelos de 2017). Veo dos novedades importantes.



Mesa sin pata central y baño renovado. El deposito de agua lo ponen de otra manera y mas capacidad por lo que me dicen.






Buenas isuun, esas fotos y esa furgo con esa mesa de salón estrecha es del nuevo modelo Carabus 541 para 2019 si no me equivoco, al igual que el baño.

Lo de la mesa de salón sin pata central lo veo bien para ese tamaño de furgo(5,4m), pero ese baño lo veo justo, si puedes, y andas detrás de una 5,4m de Weinsberg, acercarte a ver alguna en directo porque ya sólo en fotos de catálogo se ve muy reducido todo, salón y baño, es más, me apostaría a que si han modificado el baño igual le han rascado algún cm más al salón reduciéndolo.

No lo digo con ánimo de nada, solo que no te fíes de los espacios que se ven en las fotos de catálogo, porque si ya en catálogo se ve pequeño, con fotos con gran angular, en directo será otro cantar....

Un saludo  :)

Esparbel

Cita de: Vilairun en Octubre 21, 2018, 14:19:50 pm
Buenas esparbel! No hombre no! Nosltros no tenemos nada que esconder! Jajajaja nos salio la opurtunidad de comprar una casa y vendimos la furgo para hacer pasta, ahora hemos aprovechado y despues de un año sin furgo no podemos estar sin ella, hemos cogido una buena oferta pero la pena es que esta vez hemos finanzado mas. Pero lo important es estar de vuelta al mundo furgo!!



Entonces...Bienvenidos de nuevo a este mundillo!!!
Yo estuve un año sin furgo hasta que me trajeron la GV y que largo se me hizo. Despues de 20 años con furgo...

Matutano

Buenas;

Estoy buscando un compresor reparapinchazos, si alguien ha puesto rueda de repuesto y quiere vender el compresor que me lo diga. O si alguien sabe donde comprarlo nuevo o de segunda mano se agradece la información.

Saludos

isuun

Gracias Furgoxo,el catalogo lo cogi despues de mirar y remirar una carabus540 y la knaus boxstar540 por dentro por fuera ,por todos los lados...vamos que casi me quedo alli a echar la siesta.
Salon ya se que es mucho mas pequeño,por suerte aqui en los concesionarios tienen bastantes modelos para poder verlos sin problema el tiempo que quieras,y ayer pude comparar 6m y 540 de ambas casas. Gana obviamente la de 6 en habitabilidad pero no quiero ese tamaño. Salon,yo que soy pequeño y que la uso o bien solo o como mucho con 1 persona el 99% del tiempo me va bien.

Cruzando piernas en caso de estar enfrentado la verdad que no estoy mal. Pero eso en caso de estar 3 o 4 personas(muy raro pero para casos ocasionales me vale).

Baño en pasillo mola,pero nose yo a la larga esas mamparas...las cortinas con el tema de la camara de bici van separadas aunque si que es verdad que se nota estrecho,pero mejor que la piscina del decathlon en la cali.jajaja.

La adria twin540 tambien me encantó cuando la vi y la citycar540 tambien....vamos que me gustan todas.jajaja.

Me queda ver globecar540 y la clever de la.misma medida. Si el curro me.deja,que ultimamente no paro,ire a verlas en breve...

Por cierto tu Clever esta brutal.jeje.

Un saludo a todos.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Vilairun

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 21, 2018, 09:42:40 am
Buen cacharro, Zorionak!

Cuánto estimas que es el descuento respecto al precio fuera de Feria?


Buenas Gonzalito23,
He visto que buscats ràdio navegador, nosotros montaré os un Kenwood 7018BT con càmera marcha atras.
Este funciona como navegador connectada con el APPLE CAR,
que sea ràpida la espera,nosotros ha tachamos dias al calendario.

Gonzalito23

Octubre 21, 2018, 20:18:40 pm #12643 Ultima modificación: Octubre 21, 2018, 20:20:55 pm por Gonzalito23
Cita de: Vilairun en Octubre 21, 2018, 19:59:44 pm
Buenas Gonzalito23,
He visto que buscats ràdio navegador, nosotros montaré os un Kenwood 7018BT con càmera marcha atras.
Este funciona como navegador connectada con el APPLE CAR,
que sea ràpida la espera,nosotros ha tachamos dias al calendario.


Gracias!

Se va un poco de nuestro presupuesto...
¿Qué características tiene?
Lector cds y usb tiene?

Ya te digo que somos novatos en esto...
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Furgoxo

Cita de: isuun en Octubre 21, 2018, 17:27:29 pm
Gracias Furgoxo,el catalogo lo cogi despues de mirar y remirar una carabus540 y la knaus boxstar540 por dentro por fuera ,por todos los lados...vamos que casi me quedo alli a echar la siesta.
Salon ya se que es mucho mas pequeño,por suerte aqui en los concesionarios tienen bastantes modelos para poder verlos sin problema el tiempo que quieras,y ayer pude comparar 6m y 540 de ambas casas. Gana obviamente la de 6 en habitabilidad pero no quiero ese tamaño. Salon,yo que soy pequeño y que la uso o bien solo o como mucho con 1 persona el 99% del tiempo me va bien.

Cruzando piernas en caso de estar enfrentado la verdad que no estoy mal. Pero eso en caso de estar 3 o 4 personas(muy raro pero para casos ocasionales me vale).

Baño en pasillo mola,pero nose yo a la larga esas mamparas...las cortinas con el tema de la camara de bici van separadas aunque si que es verdad que se nota estrecho,pero mejor que la piscina del decathlon en la cali.jajaja.

La adria twin540 tambien me encantó cuando la vi y la citycar540 tambien....vamos que me gustan todas.jajaja.

Me queda ver globecar540 y la clever de la.misma medida. Si el curro me.deja,que ultimamente no paro,ire a verlas en breve...

Por cierto tu Clever esta brutal.jeje.

Un saludo a todos.


Se ve que has hecho un buen estudio, y cuando hay que desembolsar lo que valen estos "bichos" eso es lo esencial.

Viniendo de una pequeña camper una 5,4m ya parece un palacio todo sea dicho jeje!

Pero con el dato de que no eres muy alto, que vas a viajar solo, y puntualmente dos, una 5,4m seguro cumplirá tus requisitos, porque con salón pequeño mientras tengas extensible de mesa de salón uno de los dos siempre podrá comer desde el asiento copiloto y buscarle soluciones.

De las que nombras menos la Burstner City Car 540 el resto he tenido la ocasión de entrar en ellas, la Adria Twin 540 junto con la Globecar R 540, ambas con baño de mamparas en pasillo, son las que mejor sensación de espacio de salón me dejaron, y con un espacio de ducha bueno, para mí en las 5,4m las más equilibradas cama-baño-salon, amen de los pros y contras que cada uno ve en los baños de pasillo y mamparas.

La Clever Tour 540 y la Burstner 540(esta última por las fotos solo puedo opinar), para mi gusto de salón justo pero bien, pero los baños cerrados personalmente para mi los veo justos, pero para mi que ocupo un poco jijiji!!

De todas, si el salón no es problema para ti, la Knaus Boxstar Road 540 con baño circular de mamparas o baño cerrado me parece preciosa y con muy buenos acabados, cada año mejores, para mí personalmente Knaus(grupo tabert), me parece una gran marca, eso si, vale lo que vale, pero para mí sus acabados interiores y detalles me parecen muy acertados además de agradables cuando se está dentro de ellas, saliéndose de mucho tono lacado, blancos y grises, tono madera con toque escandinavo como lo llaman ellos, eso las hace muy acogedoras.

Burstner City Car 540 lleva la misma linea de tonos interiores y me gusta mucho, además respaldada por el grupo Hymer ya son palabras mayores, en precio también, el salón solo verla mesa ya no parece tan pequeño como el dela Knaus, pero por poner una pega el baño se ve justos a primera vista sin verlo en directo.

Buffff!! Un mundo de modelos y variedades esto de las GV jaja! :roll:

Una suerte vivir en Francia, un pais donde a poco que te muevas puedes ver casi todos los modelos y marcas de GV en directo por sus concesionarios.

Un saludo y suerte con la búsqueda ;)