Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

roca82

Alguien sabe si la claraboya trasera de las adria es mas grande que las de benivan o las chalenguer
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Furgoflautas

En la Adria 540 spt son las dos iguales, y la del baño es más pequeña.

Quasi74

Cita de: roca82 en Octubre 05, 2018, 11:16:05 am
Alguien sabe si la claraboya trasera de las adria es mas grande que las de benivan o las chalenguer


En la spt 600 La delantera seguro, las traseras ahora mismo no sabría decirte (puede que no ya que la trasera creo recordar que es más pequeña que la delantera)

Tineo

Cita de: Furgoflautas en Octubre 05, 2018, 11:26:35 am
En la Adria 540 spt son las dos iguales, y la del baño es más pequeña.


Las dos iguales,pero que tamaño?

Surfeiro117

Octubre 05, 2018, 16:16:31 pm #12514 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 19:54:29 pm por Surfeiro117
Depende del modelo que preguntes, challenger en sus modelos exclusive llevan claraboya grande alante (70x50) y en los start pequeña (40x40) y benimar igual, la 115 lleva la pequeña y la 118 la grande. Adriá la que yo he visto que era la twin spt family creo, lleva grande tb alante.

Edito: acabo de ver que preguntas por la trasera, en la Adriá no me acuerdo la verdad, alguien que la tenga seguro que te lo puede decir.

sacoponcho

Hola la nuestra es la 600 Spt del 2015 y lleva las dos grandes. En el baño tiene ventana y no claraboya.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sacoponcho

Buenos dias,me podría decir alguien donde está el brico para añadirle una bicicleta al portabicicletas de portón Thule q viene para dos. Ya sé que no viene para tres unidades por el peso pero me estoy planteando hacer una modificación y poner unas platinas que agarren el marco de la puerta superior y así reparta el peso. De todas serían tres bicis de aluminio y una de ellas de niño y otra plegable.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quasi74

Buenas a tod@s,
En breve me entregan mi AC. Estaba pensando en poner algún corte de encendido. Veo que la gente comenta cortes de batería, corte de bomba gasoil...,
¿Opiniones al respecto? ¿Cuál es más interesante poner? ¿Es interesante poner más de uno? Soy novato en estos temas.
¿Se comenta en concesionario donde adquiero la AC? ¿Mejor en concesionario de motor (Citroen en este caso)?
Saludos

Fernando Rancaño

Cita de: Quasi74 en Octubre 07, 2018, 13:09:38 pm
Buenas a tod@s,
En breve me entregan mi AC. Estaba pensando en poner algún corte de encendido. Veo que la gente comenta cortes de batería, corte de bomba gasoil...,
¿Opiniones al respecto? ¿Cuál es más interesante poner? ¿Es interesante poner más de uno? Soy novato en estos temas.
¿Se comenta en concesionario donde adquiero la AC? ¿Mejor en concesionario de motor (Citroen en este caso)?
Saludos
Creo que el corte de batería no se puede en los motores modernos. Cosas de la centralita. Borras datos.
Lo mejor una buena alarma.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: Fernando Rancaño en Octubre 07, 2018, 14:12:05 pm
Creo que el corte de batería no se puede en los motores modernos. Cosas de la centralita. Borras datos.
Lo mejor una buena alarma.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Si eso acabo de leer, y que incluso puede hacer que no funcione la alarma.
¿Y corte de bomba de gasoil?
La alarma me la instalan con el vehículo, pero algo tan sencillo como un interruptor on-off escondido lo veo interesante...., todo es poner trabas o provocar perder más tiempo....

POPIT5

Tengo un amigo que en una del 2013 se lo tiene hecho, y yo se lo voy a hacer a la mia, desconectador de la bomba de inyeccion y no arranca, mucho mejor que una alarma jejejejeje. Por lo menos no se la llevan. Ya contare cuando lo haga tengo que ir en breve a hablar con el electricista.

corsair

No sé si será difícil de instalar, pero un sistema muy útil es cortar la alimentación de la bomba de combustible ya que arrancará pero al de pocos metros de parará por agotarse el gasoil en el circuito y no volverá a arrancar aunque sí que gire el motor de arranque.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


POPIT5

Cita de: corsair en Octubre 07, 2018, 14:51:38 pm
No sé si será difícil de instalar, pero un sistema muy útil es cortar la alimentación de la bomba de combustible ya que arrancará pero al de pocos metros de parará por agotarse el gasoil en el circuito y no volverá a arrancar aunque sí que gire el motor de arranque.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Corsair creo que hablamos de lo mismo jejejeje, yo en la california lo tenia hecho y a esta se lo hago en breve a ver si me dicen q es viable.

corsair

Hombre no es lo mismo la bomba de inyección (cosa que me parece muy delicada y cara para andar manipulando) que la bomba de combustible.
Cortando la bomba de inyección no entra gasoil al motor en ningún momento, pero no sé cómo le puede afectar a la bomba tener combustible y no poder intentarlo.
Cortando la bomba de combustible sí que arranca pero una vez consuma el gasoil que tenga dentro del motor se para y no vuelve a arrancar por no tener combustible.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


turrimtb

Cita de: Quasi74 en Octubre 07, 2018, 14:19:17 pm
Si eso acabo de leer, y que incluso puede hacer que no funcione la alarma.
¿Y corte de bomba de gasoil?
La alarma me la instalan con el vehículo, pero algo tan sencillo como un interruptor on-off escondido lo veo interesante...., todo es poner trabas o provocar perder más tiempo....
Epp!!!
Que estamos en el siglo XXI


Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......