Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

aballana

Cita de: Quasi74 en Octubre 03, 2018, 19:33:03 pm
También entran las Adria family en esos precios


Ok!adria pensaba que era mas cara; que estaba a precio de knaus. Entiendo que no.
Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

aballana

Cita de: Gssdur en Octubre 04, 2018, 09:12:30 am
Pues iba a exponer exactamente lo mismo. La boxlife 540 sólo se distingue en la anchura de la cama fija trasera. En lugar de toparte con una cama fija de matrimonio, te topas con dos literas, la de abajo de 85 y la de arriba de algo menos anchura. La mesa del salón incluso es más grande que en algunas 6 metros y el baño gana amplitud al escamotarse el wc hacia el maletero, nevera en modulo torre en alto con armario debajo, armario ropero, etc.

A lo que me refería es a que la operación de bajar la cama de matrimonio por la noche, 25 días seguidos que hemos estado en ruta, ha sido fácil y muy rápido y no daba en ningún modo pereza. Igualmente subirla por la mañana se hacía en 1 minuto. La llevamos eléctrica, darle al botón y poco más.

Por otro lado, te divide ambientes entre niño y adultos, pudiendo incluso separarlo físicamente. Durante el día en ruta, yo usaba para descansar cuando era necesario la litera y es realmente cómoda.

El comentario era para quienes se planteen ese tipo de cama basculante, en espacios tan pequeños como una furgo, sea de la longitud que sea, tener una cama de matrimonio amplia y cómoda sin que ocupe espacio, es todo un lujo.

Compañeros de otras 540 que nos hemos encontrado en la ruta, cuando entraban en la boxlife y no la conocían, flipaban y pensaban que era de 6 metros.

Está claro que cada uno se adapta y se convence con lo suyo, y no molesta en absoluto que otros piensen de otro modo, yo sólo recomendaba al 100% la solución cama basculante. Saludos!


En las 5,40 respeto a las de 6 metros yo veo el problema del maletero; en particular cuando se viaja 4 personas.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Gssdur

Exacto, para 2 o 3, con la solución cama basculante, genial, para 4 yo también creo que mínimo 6 metros (igualmente planteable con cama basculante, se gana muchísimo espacio).

Monteymonte

A la Box Life 540 le veo falta de almacenaje. Creo que tiene muy pocos armarios para guardar los enseres de cuatro personas, así como poco maletero...

Gssdur

Para nosotros 3 de sobra, pero aprovechando parte del espacio que te da toda una litera libre. Sólo usamos para dormir la de abajo. Maletero + toda la superficie de la litera superior + armario ropero nos ha dado de sobra, incluso hemos aprovechado el hueco que deja el somier en los armarios laterales del maletero y llevamos encajadas dos sillas plegables enormes sin que apenas resten espacio. Tiene muchos armarios de cocina que nos ha sido difícil llenar para incluso un viaje de casi 1 mes, o sea que a una mala, podría utilizarse también para equipaje.

Pero por eso he dicho que para 2 o 3 creo que es perfecta, para 4 ya no. Saludos!

Noneta

Cita de: aballana en Octubre 04, 2018, 10:57:33 am
Ok!adria pensaba que era mas cara; que estaba a precio de knaus. Entiendo que no.
Saludos!

Dudo mucho que la Adria se pueda conseguir en esa franja de precio, al mismo nivel que la Weinsberg o la Benimar. Esta un escalón por encima y en mi opinión, merece estarlo

aballana

Cita de: Noneta en Octubre 04, 2018, 13:08:15 pm
Dudo mucho que la Adria se pueda conseguir en esa franja de precio, al mismo nivel que la Weinsberg o la Benimar. Esta un escalón por encima y en mi opinión, merece estarlo


Ya me parecia a mi tambien que adria estaba por encima....
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Quasi74

Cita de: Noneta en Octubre 04, 2018, 13:08:15 pm
Dudo mucho que la Adria se pueda conseguir en esa franja de precio, al mismo nivel que la Weinsberg o la Benimar. Esta un escalón por encima y en mi opinión, merece estarlo


¿Qué quieres decir a mismo nivel?
Mismos extras? Mismo motor?

Noneta

Digo al mismo nivel de precios. Las Adria no están en la misma franja de precios que una weinsberg o una Benimar

Surfeiro117

Cita de: Noneta en Octubre 04, 2018, 13:08:15 pm
Dudo mucho que la Adria se pueda conseguir en esa franja de precio, al mismo nivel que la Weinsberg o la Benimar. Esta un escalón por encima y en mi opinión, merece estarlo


Pues no se otros años pero este año están en esos precios, de hecho un compañero mio se acaba de comprar una twin de 6 metros en 45 y pico o eso me ha dicho. Eso si en citroen jumper de 160cv.

Noneta

joeeee, pues menudo preciazo

Surfeiro117

Cita de: Noneta en Octubre 04, 2018, 14:36:30 pm
joeeee, pues menudo preciazo


Pues si miras en la página web del concesionario no hay ninguna que pase de los 48 en precio final. No se como estarán en otras zonas, este es en Madrid.

Invitado123

Cita de: Surfeiro117 en Octubre 04, 2018, 14:57:43 pm
Pues si miras en la página web del concesionario no hay ninguna que pase de los 48 en precio final. No se como estarán en otras zonas, este es en Madrid.


con impuestos y todo?, es un precio buenísimo, si de verdad ese es el precio final, sinceramente, no sé porque este año la gente está comprando otras marcas...

Yo cuando miré se iba fácil 5-10k más... eso sí, los acabados...  .ereselmejor

Un saludo,

Surfeiro117

Cita de: Invitado123 en Octubre 04, 2018, 15:03:36 pm
con impuestos y todo?, es un precio buenísimo, si de verdad ese es el precio final, sinceramente, no sé porque este año la gente está comprando otras marcas...

Yo cuando miré se iba fácil 5-10k más... eso sí, los acabados...  .ereselmejor

Un saludo,


Iva e imdt incluidos sí. En mi caso la fui a ver y hubo varias cosas que no me convencieron, la ducha en medio del pasillo con la puerta corredera que vi bastante frágil y que podría dar problemas en el futuro (pero que según dicen los que la tienen, no es así y aguanta bien el uso) y la nevera también me pareció enorme para el uso que le iba a dar y prefería tener la mitad para almacenar otras cosas...no se, no es lo mismo verlas en foto que después en persona, cuando la fui a ver después de haberme hecho unas expectativas sobre lo que tu dices de los acabados y tal me decepcionó un poco, creo que a día de hoy están todas bastante parejas en ese sentido, excepto algunas como la dreamer o la sunlight que si me parecieron mas cutrillas de acabados.

Quasi74

Cita de: Surfeiro117 en Octubre 04, 2018, 15:42:04 pm
Iva e imdt incluidos sí. En mi caso la fui a ver y hubo varias cosas que no me convencieron, la ducha en medio del pasillo con la puerta corredera que vi bastante frágil y que podría dar problemas en el futuro (pero que según dicen los que la tienen, no es así y aguanta bien el uso) y la nevera también me pareció enorme para el uso que le iba a dar y prefería tener la mitad para almacenar otras cosas...no se, no es lo mismo verlas en foto que después en persona, cuando la fui a ver después de haberme hecho unas expectativas sobre lo que tu dices de los acabados y tal me decepcionó un poco, creo que a día de hoy están todas bastante parejas en ese sentido, excepto algunas como la dreamer o la sunlight que si me parecieron mas cutrillas de acabados.


Eso es lo bueno, que haya varios modelos distintos..., en mi caso fui a ver la Benimar, Challenger, McLouis y Adria (algunas más también pero mi duda fue al principio entre Challenger y Adria). En mi caso, al ser 4, 2 adultos + 2 nanos pequeños, lo de la nevera grande y la ducha más grande que permite meterme con los nanos a ducharlos era un punto a favor..., luego los acabados también me parecieron algo mejores..., el caso es que en un par de semanas la recibo..., y si que se tiene dentro de la horquilla 45-48k...