Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

POPIT5

Cita de: meirinhos en Septiembre 18, 2018, 00:51:27 am
Yo lo que llevo usando la carabus DQ, muy contento de haber puesto calefa a gas, y llevar nevera compresor. Todo combinado con la bombona de GLP, para mi la mejor conbinacion, la lleno en cualquier gasolinera, incluso cuando esta mediada. La calefa a gas, nada de ruido ni olores  y calienta muy rapido.

Os dejo la solución de donde llevar las sillas optimizando espacio.

Saludos!


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
buena idea llevar las sillas ahi en el somier

corsair

Pues que quieres que te diga, yo lo de llevar ese peso colgando de las láminas del somier, botando con los baches y reductores de velocidad (pasos de peatones elevados o guardias tumbados) y haciendo sufrir a estas láminas cada vez que el peso bota.... Como que no lo veo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


teixeira

Cita de: Karma2 en Septiembre 18, 2018, 13:34:33 pm
Hola gente!!
Alguien que haya montado suspensión neumática últimamente?. Quería saber qué precios rondan las que llevan compresor y saber que marcas montar preferiblemente con toda la documentación para ITV.
También quisiera saber si algunos habéis pasado a llanta de alumino de 16" para saber marcas y sitios donde poder comprarlas que sean de confianza .
Un saludo.


Buenas,

Yo también estoy interesado en la neumática.
Cuál habéis montado últimamente? Y vuestro grado d satisfacción......gracias....

POPIT5

Cita de: corsair en Septiembre 19, 2018, 13:52:52 pm
Pues que quieres que te diga, yo lo de llevar ese peso colgando de las láminas del somier, botando con los baches y reductores de velocidad (pasos de peatones elevados o guardias tumbados) y haciendo sufrir a estas láminas cada vez que el peso bota.... Como que no lo veo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Pues viendolo asi igual tienes razon

ocbatusai

Soy un mar de dudas, y entre motor Citroën 130 y Fiat ducato de 130 con cual os quedariais? Alguna diferencia sustancial aparte del adblue? Consumo quizás?

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


kassel69

Suspensión neumática Oria con compresor. Presión de trabajo 2,5 at. La balona derecha pierde 0,2bar. Cada 15/20 días. Perder 1k cada 3 días es tener fuga en el circuito. Habría que revisarla. La mía la monté en ARM de Oiarzun. Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

corsair

Cita de: ocbatusai en Septiembre 19, 2018, 20:08:13 pm
Soy un mar de dudas, y entre motor Citroën 130 y Fiat ducato de 130 con cual os quedariais? Alguna diferencia sustancial aparte del adblue? Consumo quizás?

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
A igual potencia yo creo que cogeria Fiat ya que el motor Citroen es de menor cilindrada. El motor Citroen será un 2,0HDI y el Fiat será un 2,3JTD si no me equivoco, y yo al menos si puedo prefiero evitar el downsizing tan de moda, y eso que yo tengo un 2,0HDI y va genial, pero era el que venía en el pack y era el de 163cv, pero si estuviera en tu caso sin dudarlo cogía el 2,3 de Fiat.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


corsair

Cita de: kassel69 en Septiembre 19, 2018, 20:55:07 pm
Suspensión neumática Oria con compresor. Presión de trabajo 2,5 at. La balona derecha pierde 0,2bar. Cada 15/20 días. Perder 1k cada 3 días es tener fuga en el circuito. Habría que revisarla. La mía la monté en ARM de Oiarzun. Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Opino igual.
Alguna bajada mínima creo que tenemos todos, pero del orden que indica kassel69. Una bajada como la que indica Kurly yo creo que es para considerarla fuga....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


ocbatusai

Cita de: corsair en Septiembre 19, 2018, 21:08:25 pm
A igual potencia yo creo que cogeria Fiat ya que el motor Citroen es de menor cilindrada. El motor Citroen será un 2,0HDI y el Fiat será un 2,3JTD si no me equivoco, y yo al menos si puedo prefiero evitar el downsizing tan de moda, y eso que yo tengo un 2,0HDI y va genial, pero era el que venía en el pack y era el de 163cv, pero si estuviera en tu caso sin dudarlo cogía el 2,3 de Fiat.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Gracias por la respuesta, me decanto ligeramente por el Fiat también aunque sin conocimiento ni referencias. Me sorprendió de que la adrià twin venía en Citroën y si la pedías en Fiat eran casi dos mil euros más.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: ocbatusai en Septiembre 19, 2018, 21:13:45 pm
Gracias por la respuesta, me decanto ligeramente por el Fiat también aunque sin conocimiento ni referencias. Me sorprendió de que la adrià twin venía en Citroën y si la pedías en Fiat eran casi dos mil euros más.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Pero ahora la adria viene en 160cv no en 130cv

ocbatusai

Cita de: Quasi74 en Septiembre 19, 2018, 21:36:58 pm
Pero ahora la adria viene en 160cv no en 130cv
En 160 me refería si, más barato que en Fiat 130,me extrañó pero eso me dijeron

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: ocbatusai en Septiembre 19, 2018, 21:51:40 pm
En 160 me refería si, más barato que en Fiat 130,me extrañó pero eso me dijeron

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


¿Pero entonces tu duda es citroen 2.0 160cv (adria twin) vs fiat 2.3 130cv (challenger, mclouis, benimar..)?

ocbatusai

Cita de: Quasi74 en Septiembre 19, 2018, 21:57:34 pm
¿Pero entonces tu duda es citroen 2.0 160cv (adria twin) vs fiat 2.3 130cv (challenger, mclouis, benimar..)?
No exactamente, mi duda es Fiat o Citroën en similar potencia o similar configuración.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


corsair

Cita de: ocbatusai en Septiembre 19, 2018, 21:13:45 pm
Gracias por la respuesta, me decanto ligeramente por el Fiat también aunque sin conocimiento ni referencias. Me sorprendió de que la adrià twin venía en Citroën y si la pedías en Fiat eran casi dos mil euros más.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Tiene explicación.
Digamos que PSA y Fiat están rompiendo su acuerdo de colaboración en vehículos comerciales y por ello Citroen quiere introducirse en un sector (el de las autocas y GV) en el que practicamente no estaba, y como consigues meter tu producto en un mercado nuevo?? Pues a base de tirar precio.
Lo mismo que te pasa a ti me pasó a mí cuando compre la mía (en mi caso la diferencia era mayor y también incluía bastante más equipamiento en el vehículo base) que resultaba que era más barato el 163cv en Citroen que el 130cv en Fiat. Aunque no me hacía demasiada gracia cogí el Citroen, y a día de hoy no me arrepiento nada nada.....

Confirmo lo dicho antes, a misma potencia el que más cilindrada tenga, ahora bien, si es mayor potencia uno que otro..... Entonces yo haría lo mismo que hice: el de más potencia. A día de hoy ningún problema y encantado con el motor Citroen.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


ocbatusai

Cita de: corsair en Septiembre 19, 2018, 22:52:30 pm
Tiene explicación.
Digamos que PSA y Fiat están rompiendo su acuerdo de colaboración en vehículos comerciales y por ello Citroen quiere introducirse en un sector (el de las autocas y GV) en el que practicamente no estaba, y como consigues meter tu producto en un mercado nuevo?? Pues a base de tirar precio.
Lo mismo que te pasa a ti me pasó a mí cuando compre la mía (en mi caso la diferencia era mayor y también incluía bastante más equipamiento en el vehículo base) que resultaba que era más barato el 163cv en Citroen que el 130cv en Fiat. Aunque no me hacía demasiada gracia cogí el Citroen, y a día de hoy no me arrepiento nada nada.....

Confirmo lo dicho antes, a misma potencia el que más cilindrada tenga, ahora bien, si es mayor potencia uno que otro..... Entonces yo haría lo mismo que hice: el de más potencia. A día de hoy ningún problema y encantado con el motor Citroen.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Si supongo que el de Citroën irá bien, lo que me parece curioso es que ambos sean euro 6 y Citroën lleve adblue y Fiat no. Como se las apañaron los Fiat para reducir emisiones? Al no traer adblue pues como que otro mantenimiento menos?

Lo preguntaba también porque las clever van en Citroën, aunque mantienen el precio con las Fiat. Supongo que ese dinero irá en algo, calidad muebles quizás?



Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk