Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ocbatusai

Cita de: Surfeiro117 en Septiembre 17, 2018, 22:23:44 pm
Buff!! Por ese precio parece mejor esperar a la 116, por lo que se ve en su página las diferencias entre 116 y 119 son pocas (llantas, claraboyas, y cuatro pijadas más...) hasta los muebles parecen los mismos y si viene con la combi 4 también es un detalle a tener en cuenta.
Pues podría ser, aunq tampoco hay mucha diferencia entre la 115 o 116 salvo eso si, calentador de agua con el diésel, aunque parece que la 116 puede salir mil o 2mil más cara que la 115(46k o 47k euros)

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Surfeiro117

Cita de: ocbatusai en Septiembre 17, 2018, 22:27:21 pm
Pues podría ser, aunq tampoco hay mucha diferencia entre la 115 o 116 salvo eso si, calentador de agua con el diésel, aunque parece que la 116 puede salir mil o 2mil más cara que la 115(46k o 47k euros)

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Si sube a 47 ya no se que decirte...jeje, lo suyo es verlas en persona. Aunque siendo del sur lo que no haría es ir a la otra punta a comprarla y es una cosa que te das cuenta a posteriori, esto no es como un turismo ni tan siquiera como una california en sentido de las pijadas y ajustes que aparecen (aunque quiza yo sea algo tiquismiquis en ese sentido, jeje) Espero que encuentres la tuya y no te precipites, echale un ojo a las clever como te dijo Corsair, tienen muy buena pinta calidad/precio y opciones de configuración. Un saludo!! .adios

ocbatusai

Cita de: Surfeiro117 en Septiembre 17, 2018, 23:10:08 pm
Si sube a 47 ya no se que decirte...jeje, lo suyo es verlas en persona. Aunque siendo del sur lo que no haría es ir a la otra punta a comprarla y es una cosa que te das cuenta a posteriori, esto no es como un turismo ni tan siquiera como una california en sentido de las pijadas y ajustes que aparecen (aunque quiza yo sea algo tiquismiquis en ese sentido, jeje) Espero que encuentres la tuya y no te precipites, echale un ojo a las clever como te dijo Corsair, tienen muy buena pinta calidad/precio y opciones de configuración. Un saludo!! .adios
Tienen muy buena pinta, ya Le escribí un correo preguntando, a ver que me dicen. Las veo de serie algo caras, pero si que se pueden personalizar bastante y elegir asientos traseros con isofix. Otra cosa que me tira para atrás es lo de que son Citroën aunque seguramente sea un temor infundado y sean motores como las Fiat.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


meirinhos

Yo lo que llevo usando la carabus DQ, muy contento de haber puesto calefa a gas, y llevar nevera compresor. Todo combinado con la bombona de GLP, para mi la mejor conbinacion, la lleno en cualquier gasolinera, incluso cuando esta mediada. La calefa a gas, nada de ruido ni olores  y calienta muy rapido.

Os dejo la solución de donde llevar las sillas optimizando espacio.

Saludos!


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Karma2

Hola gente!!
Alguien que haya montado suspensión neumática últimamente?. Quería saber qué precios rondan las que llevan compresor y saber que marcas montar preferiblemente con toda la documentación para ITV.
También quisiera saber si algunos habéis pasado a llanta de alumino de 16" para saber marcas y sitios donde poder comprarlas que sean de confianza .
Un saludo.

kurly

hablando de neumática
los que la tenéis montada , es normal que pierda presión ??la nuestra pierde y según le han dicho a nuestro camperizador que es normal , yo creo que no pero por saber alguna opinión más

gracias

ikersaez

Cita de: kurly en Septiembre 18, 2018, 13:38:21 pm
hablando de neumática
los que la tenéis montada , es normal que pierda presión ??la nuestra pierde y según le han dicho a nuestro camperizador que es normal , yo creo que no pero por saber alguna opinión más

gracias


Hola, yo también llevo neumática y pierde, es poco pero cada tres semanas le meto un poco de presión,yo la llevo sin compresor,
No me parece preocupante que pierda, por ejemplo las ruedas de la bicicleta les metes la presión que quieras y sin usarla al día siguiente ya ha perdido un poco ...

kurly

como casi un kilo en dos - tres días .....

Otso zuri

Cita de: kurly en Septiembre 18, 2018, 17:31:37 pm
como casi un kilo en dos - tres días .....


Eso es una burrada, ¿no? ¿Con qué presión la habías cargado?
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

kurly

las suelo llevar casi a tres y va bien la gv

cabornero

Cita de: kurly en Septiembre 18, 2018, 18:58:08 pm
las suelo llevar casi a tres y va bien la gv
La mía es Alko y me la entregaron con casi 3 kilos y era como si no tuviese suspensión... Hiperdura, ahora la llevo a 1,5 y bien. La mía es una 540.
En cuanto a la pérdida, muy poco cada 3 semanas.
1 kilo en dos días parece bastante no?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: kurly en Septiembre 18, 2018, 17:31:37 pm
como casi un kilo en dos - tres días .....

A mi me perdia eso en la otra furgo pero cada 3 o 4 semanas, 1kg en 3 dias me parece mucho.

kurly

pues es lo que pierde más o menos

cabornero

Cita de: kurly en Septiembre 18, 2018, 22:30:38 pm
pues es lo que pierde más o menos
Sube la presión a tope(con cuidado) y mira a ver si suena la perdida. Si no escuchas nada aplica agua jabonosa en los pliegues de las balonas por si tuvieras una fuga de aire. A veces quedan entre la goma y la cazoleta y no se escucha.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


kurly

la.tengo que llevar al camperizador a unas cosillas , se lo comentó

gracias