Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ocbatusai

Buenas, pues parece que estoy moviendo la venta y la compra de manera mas rapida de lo que pensaba.

Como veis una benivan 115 en stock en 45100 euros? He visto que la Benivan 116 de 2019 viene con calentador de agua a diesel (es lo que dice su pagina oficial), no se si mereceria la pena esperar quizas?

Fernando Rancaño

Igual vale la pena esperar. Las K6 son de butano, Pequeñas, más caras y la molestia de cambiarlas más seguido.
Y yo tuve problemas cuando se está por acabar. Costaba encender el bolier.
Ya si pillas nevera de compresor a 12v.
Si la comprara ahora, hubiera mirado qué entrara la grande de butano.
Somos sólo 2. Pero compre literas por precio. Más barata. Y por el famoso por si viene alguien. Que fue el caso. Ya que en agosto. Fuimos 3 y muy bien.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: ocbatusai en Septiembre 17, 2018, 12:58:56 pm
Buenas, pues parece que estoy moviendo la venta y la compra de manera mas rapida de lo que pensaba.

Como veis una benivan 115 en stock en 45100 euros? He visto que la Benivan 116 de 2019 viene con calentador de agua a diesel (es lo que dice su pagina oficial), no se si mereceria la pena esperar quizas?

Has mirado en autocaravanas norte. La tienen en su pagina en 40750 mas matriculación, no se en cuanto se quedara.
Yo como te dije, yo estoy contento, la tengo hace poco, mes y medio, he salido todos los fines de semana y la bombona no se me ha agotado, yo cambie la k6 por una nube de disa, ya que las k6 por donde vivo no se consiguen, y te digo aun me queda gas.
Lo que te comentan de la nevera de compresor, pues en la otra la llevaba y si que es mas comodo, porque pones una placa solar y te olvidas, pero vamos que eso en un tiempo si la de gas no te convence siempre la puedes cambiar en un futuro.
Tambien vi que la 116 lo unico que cambia es el color de los muebles y el calentador, el resto es lo mismo.

perepere

El mes que viene salón del caravaning en Barcelona si teneos que comprar una GV yo aprovecharía la feria que seguro que sacaos mejor precio.

ocbatusai

Cita de: POPIT5 en Septiembre 17, 2018, 13:24:33 pm
Has mirado en autocaravanas norte. La tienen en su pagina en 40750 mas matriculación, no se en cuanto se quedara.
Yo como te dije, yo estoy contento, la tengo hace poco, mes y medio, he salido todos los fines de semana y la bombona no se me ha agotado, yo cambie la k6 por una nube de disa, ya que las k6 por donde vivo no se consiguen, y te digo aun me queda gas.
Lo que te comentan de la nevera de compresor, pues en la otra la llevaba y si que es mas comodo, porque pones una placa solar y te olvidas, pero vamos que eso en un tiempo si la de gas no te convence siempre la puedes cambiar en un futuro.
Tambien vi que la 116 lo unico que cambia es el color de los muebles y el calentador, el resto es lo mismo.


Pues justo en ese sitio, con el impuesto de matriculacion, se queda en 45100€. El modelo 2019, parece que saldrá algo mas caro. La nevera a compresor estaría bien, actualmente tengo una a compresor, pero bueno no es algo que me preocupe mucho, si tarda mas en enfriar pues esperaremos : ) .

La 116 es verdad que no cambia mucho, pero lo del calentador de agua por diesel podria( y digo podria porque aun no tengo ni idea ni experiencia) ser interesante.


ocbatusai

Cita de: perepere en Septiembre 17, 2018, 16:04:29 pm
El mes que viene salón del caravaning en Barcelona si teneos que comprar una GV yo aprovecharía la feria que seguro que sacaos mejor precio.


Nunca fui a ninguno, pero supongo que aquello es mas para presentar las novedades, y quizas estas siempre seran mas caras que el modelo del año anterior no? o voy mal encaminado?

guzz_es

Cita de: Gonzalito23 en Septiembre 16, 2018, 22:17:22 pm
Otro buscando literas y otro con barrera en 45K... creo que en esas condiciones toca tirar de gas. A ver qué se cuentan en el Salón de BCN.


La weinsberg 601k creo recordar que traía como opción la calefaccion a gasoil. De todas maneras esta tiene espacio para una bombona de 12kg, yo lo considero suficiente.

aballana

Cita de: guzz_es en Septiembre 17, 2018, 16:57:17 pm
La weinsberg 601k creo recordar que traía como opción la calefaccion a gasoil. De todas maneras esta tiene espacio para una bombona de 12kg, yo lo considero suficiente.


Asi es; sale como extra de 900 euros. El problema a gas que tiene es que no hay espacio para bombona de recambio.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Gonzalito23

Cita de: ocbatusai en Septiembre 17, 2018, 16:50:01 pm
Pues justo en ese sitio, con el impuesto de matriculacion, se queda en 45100€. El modelo 2019, parece que saldrá algo mas caro. La nevera a compresor estaría bien, actualmente tengo una a compresor, pero bueno no es algo que me preocupe mucho, si tarda mas en enfriar pues esperaremos : ) .

La 116 es verdad que no cambia mucho, pero lo del calentador de agua por diesel podria( y digo podria porque aun no tengo ni idea ni experiencia) ser interesante.


Y dentro de esos 45.100 euros, ¿incluye algún extra? Porque si es sin toldo ni placa no me parece nada barata...
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

perepere

Cita de: ocbatusai en Septiembre 17, 2018, 16:56:03 pm
Nunca fui a ninguno, pero supongo que aquello es mas para presentar las novedades, y quizas estas siempre seran mas caras que el modelo del año anterior no? o voy mal encaminado?


Yo tampoco he ido a ninguno pero siempre he oído que se pueden pillar buenas ofertas.

perepere

Cita de: aballana en Septiembre 17, 2018, 17:12:10 pm
Asi es; sale como extra de 900 euros. El problema a gas que tiene es que no hay espacio para bombona de recambio.


Otra posibilidad es poner bombona de glp.

ocbatusai

Cita de: Gonzalito23 en Septiembre 17, 2018, 17:25:09 pm
Y dentro de esos 45.100 euros, ¿incluye algún extra? Porque si es sin toldo ni placa no me parece nada barata...
Pues trae un pack de esos con los oscurecedores y poco más, ah si la pantalla con radio y cámara

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


ocbatusai

Cita de: perepere en Septiembre 17, 2018, 17:47:05 pm
Otra posibilidad es poner bombona de glp.
Es fácil de poner a posteriori?

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


perepere

Cita de: ocbatusai en Septiembre 17, 2018, 19:11:16 pm
Es fácil de poner a posteriori?

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


No tiene demasiada dificultad

Surfeiro117

Buff!! Por ese precio parece mejor esperar a la 116, por lo que se ve en su página las diferencias entre 116 y 119 son pocas (llantas, claraboyas, y cuatro pijadas más...) hasta los muebles parecen los mismos y si viene con la combi 4 también es un detalle a tener en cuenta.