Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoflautas

En Hacienda, antes de pasar por tráfico para cambiarla de dueño. Requisito indispensable, si no, no puedes cambierla de dueño.

Fernando Rancaño

Creo que se refiere al valor del vehículo.
En asturias. Gijon. Te piden el contrato de compra venta y sacan el valor de ahí. Creo recordar un 4%.
Puede que algunas comunidades tengan varemo de autocaravana. Algo leí. (Valencia o Sevilla. No me acuerdo)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Furgoflautas

Si, varía segun la comunidad, pueden que tengan listado de vehículos o no, si es que no, lo sacan del contrato de compraventa.

aballana

Cita de: Furgoflautas en Septiembre 12, 2018, 03:15:08 am
Si, varía segun la comunidad, pueden que tengan listado de vehículos o no, si es que no, lo sacan del contrato de compraventa.

Antes de comprarla nueva estuve mirando para comprar una mcluis y me suena que en catalunya si que aparecian en las tablas. Y no era moco de pavo; con 1 año de antiguedad costaba cerca de 2000 euros
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

vitu101

Cita de: aballana en Septiembre 12, 2018, 11:51:44 am
Antes de comprarla nueva estuve mirando para comprar una mcluis y me suena que en catalunya si que aparecian en las tablas. Y no era moco de pavo; con 1 año de antiguedad costaba cerca de 2000 euros


Donde viene eso? en el boletín de la comunidad autónoma? sabéis si existe algo para madrid previo a 2011? (no sería para una tan nueva =)

Gracias
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

osbalro

Hola a todos,
Este es el estado de los asientos delanteros de mi Kanus Boxstar family 600 del 2014... La polipiel parece de mala calidad y se está pelado toda. Os pasa lo mismo? Alguna recomendación?


Saludos y gracias

Furgoflautas

Cita de: vitu101 en Septiembre 12, 2018, 13:14:34 pm
Donde viene eso? en el boletín de la comunidad autónoma? sabéis si existe algo para madrid previo a 2011? (no sería para una tan nueva =)

Gracias

Puedes acercarte a preguntar a tu oficina de Hacienda.

aballana

Cita de: vitu101 en Septiembre 12, 2018, 13:14:34 pm
Donde viene eso? en el boletín de la comunidad autónoma? sabéis si existe algo para madrid previo a 2011? (no sería para una tan nueva =)

Gracias


Puedes hacer una consulta en una gestoria especializada en cambios de nombre.es de donde lo saque yo.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

POPIT5

Hola alguien podria decirme como se llaman los asientos que traen las furgos de serio, tipo benivan 115, esos que no traen reposacabezas si no todo seguido, me refiero a conductor y copiloto, estoy buscandoles unas fundas y no encuentro nada especifico para ese tipo de asiento

Dapal

Cita de: POPIT5 en Septiembre 13, 2018, 21:34:15 pm
Hola alguien podria decirme como se llaman los asientos que traen las furgos de serio, tipo benivan 115, esos que no traen reposacabezas si no todo seguido, me refiero a conductor y copiloto, estoy buscandoles unas fundas y no encuentro nada especifico para ese tipo de asiento
Prueba con chairman

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Esparbel

Cita de: POPIT5 en Septiembre 13, 2018, 21:34:15 pm
Hola alguien podria decirme como se llaman los asientos que traen las furgos de serio, tipo benivan 115, esos que no traen reposacabezas si no todo seguido, me refiero a conductor y copiloto, estoy buscandoles unas fundas y no encuentro nada especifico para ese tipo de asiento


Captain chair

POPIT5


AYA2016

Cita de: POPIT5 en Septiembre 13, 2018, 21:51:45 pm
Graciassssss
Buenas, si las encuentras, podrías poner el enlace o tienda donde las vas a pillar?? Yo no he dado con unas que m gusten...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


vitu101

Cita de: aballana en Septiembre 13, 2018, 10:12:15 am
Puedes hacer una consulta en una gestoria especializada en cambios de nombre.es de donde lo saque yo.

Saludos!


muchas gracias!

era por si alguno habia comprado no hace mucho alguna gv en torno al 2010 o anterior, a ver cuánto habia pagado de impuesto de transmisiones (es cierto que las gestorias tienen la info, pero si no existe en tablas... imagino que se pone el de la ducato de currela "equivalante" en motor y tal ? así a ojo otra opción es ver lo que dice un compañero en otro hilo: un porcentaje del valor de una nueva, dependiendo de la antiguedad:

Cita de: Nadja en Febrero 08, 2007, 14:35:17 pm
Exactamente es lo que dice Manolin... hacienda publica esa lista. Acabo de mirala pero la Cali no aparece, supongo por ser furgoneta, igual hay otra aparte.
Funciona asi, marcan un valor por el vehiculo y luego le aplican un porcentaje de descuento segun el año:

Menos de 1 año: 100%
Más de 1 año, menos de 2: 84%
Más de 2 años, menos de 3: 67%
Más de 3 años, menos de 4: 56%
Más de 4 años, menos de 5: 47%
Más de 5 años, menos de 6: 39%
Más de 6 años, menos de 7: 34%
Más de 7 años, menos de 8: 28%
Más de 8 años, menos de 9: 24%
Más de 9 años, menos de 10: 19%
............

https://www.furgovw.org/index.php?topic=7040.0
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

ocbatusai

Buenas, perdonad un poco el off-topic a todos los usuarios de una gv, pero estamos pensando dar el cambio, he estado leyendo y aún no me quedan claras algunas cosa:

Estas furgos gv de serie como vienen matriculadas como furgón viviendo o autocaravana?
Dependiendo de esto, su velocidad máxima en autovía sería de....?

Muchas gracias

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk