Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

lula

Hola, alguien sabe que es un tapon rojo que va con rosca que hay debajo de la furgo?
Tenemos una Weinsberg y el caso es que la semana pasada volviendo de vacaciones vimos que nos salia agua por debajo la furgo. Mirando vimos que salia de una tapa roja que hay que parece ta tapa de un deposito. Llegamos a la cinclusion que era el agua de desyelo de la nevera ya que nos quedamos con poca carrega en la bateria y la nevera perdio temperatura y el hielo que abia en el congelador se derritio.
Alguien tiene alguna pista de que puede ser y si tiene que estar cerrado fuerte porque quando lo miramos estava un poco flojo.

Un saludo

Aguamarina


Aguamarina

Porfi
Estoy en un mar de dudas

Alguna Furgo GV  de 530 hay que tenga dos literas aparte de la Clever y fk?

Javier Pi

Cita de: lula en Agosto 27, 2018, 16:08:32 pm
Hola, alguien sabe que es un tapon rojo que va con rosca que hay debajo de la furgo?
Tenemos una Weinsberg y el caso es que la semana pasada volviendo de vacaciones vimos que nos salia agua por debajo la furgo. Mirando vimos que salia de una tapa roja que hay que parece ta tapa de un deposito. Llegamos a la cinclusion que era el agua de desyelo de la nevera ya que nos quedamos con poca carrega en la bateria y la nevera perdio temperatura y el hielo que abia en el congelador se derritio.
Alguien tiene alguna pista de que puede ser y si tiene que estar cerrado fuerte porque quando lo miramos estava un poco flojo.

Un saludo




Hola, por los datos que das puede ser la tapa registro del deposito de aguas grises que suele ser rojo de unos 15 cms, apretarle fuerte antes de que se afloje más y se pierda.

Saludos

EdoNork

Cita de: jorgeaz84 en Agosto 27, 2018, 15:25:54 pm
Efectivamente ese es el regulador "normal" que trae de serie y con él no se puede llevar el gas abierto, de ahí que me esté planteando instalar el monocontrol de Truma.

Otra pregunta: a los que la furgo os venía sin rueda de repuesto (como en mi caso con la Benivan 115), le habéis puesto? El kit de pinchazos no me gusta demasiado, pero es que he preguntado en la Fiat y por la rueda de repuesto, el soporte/anclaje y la mano de obra, me sablan unos 600€, que me parece una exageración...

Gracias!
Hola:

Yo he puesto el soporte original para la rueda de repuesto.
Pero la rueda la he comprado de segunda mano, prácticamente nueva. Venía con su pareja, que está en venta (reservada).
Busca una rueda, no se la COMPRES a FIAT.

jorgeaz84

Cita de: EdoNork en Agosto 27, 2018, 17:23:30 pm
Hola:

Yo he puesto el soporte original para la rueda de repuesto.
Pero la rueda la he comprado de segunda mano, prácticamente nueva. Venía con su pareja, que está en venta (reservada).
Busca una rueda, no se la COMPRES a FIAT.


OK gracias! pero el soporte original sí que anda alrededor de los 300€ no?

EdoNork


Surfeiro117

Yo compré este: https://m.auto-ricambi.eu/spare-wheel-holder-fiat-ducato-250-15-wheel-p6416/?cid=2462
Colocarlo son 15 minutos y es el original de fiat, despues compre una llanta de acero por walapop por 30€ y donde monto las ruedas me montaron una usada. Total unos 120€

Aguamarina

Cita de: Aguamarina en Agosto 27, 2018, 17:03:03 pm
Porfi
Estoy en un mar de dudas

Alguna Furgo GV  de 530 hay que tenga dos literas aparte de la Clever y fk?

Furgo 1000 quise decir con fk

xirea

Cita de: Surfeiro117 en Agosto 27, 2018, 20:11:53 pm
Yo compré este: https://m.auto-ricambi.eu/spare-wheel-holder-fiat-ducato-250-15-wheel-p6416/?cid=2462
Colocarlo son 15 minutos y es el original de fiat, despues compre una llanta de acero por walapop por 30€ y donde monto las ruedas me montaron una usada. Total unos 120€


Hola

¿... y dónde va colocado ese soporte? ... ¿No estorban las instalaciones de aguas sucias, escalón automático y demás tinglados que hay acoplados a los bajos de la furgo? 

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

jorgeaz84

Cita de: Surfeiro117 en Agosto 27, 2018, 20:11:53 pm
Yo compré este: https://m.auto-ricambi.eu/spare-wheel-holder-fiat-ducato-250-15-wheel-p6416/?cid=2462
Colocarlo son 15 minutos y es el original de fiat, despues compre una llanta de acero por walapop por 30€ y donde monto las ruedas me montaron una usada. Total unos 120€

Mil gracias, eso ya es un precio muuuucho más razonable.
Aunque no soy yo muy manitas para montar esas cosas jaja

Surfeiro117

No hay que ser manitas para montarlo, solo hay que atornillar, depende de la furgo pero normalmente las de serie no estorba nada para ponerlo, si te agachas en la parte trasera verás incluso que la última biga tiene la forma para que encaje la rueda.

xirea

Cita de: Surfeiro117 en Agosto 27, 2018, 23:08:51 pm
No hay que ser manitas para montarlo, solo hay que atornillar, depende de la furgo pero normalmente las de serie no estorba nada para ponerlo, si te agachas en la parte trasera verás incluso que la última biga tiene la forma para que encaje la rueda.


.bien .bien ... muchas gracias. Lo acabo de ver en unas fotos. Va cogido a la viga transversal a la altura de los amortiguadores traseros.

uhmm ... tengo que mirarlo fijo,  pero creo que en la mía no se puede poner por culpa del depósito de sucias.

Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

xirea

... lo acabo de mirar y tengo espacio de sobra para el soporte  .bien

Alguíen preguntaba por ahí arriba si se colocaba delante o detrás del eje. Es detrás del todo, en la "viga" del chasis que hay entre el eje trasero y el culo de la furgo.

Un saludo


Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

lula

Muchas gracias y el tema de que el agua de la nevera que se ha descongelado salga por debajo la furgo puede ser?