Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidmail

Cita de: Furgoflautas en Agosto 24, 2018, 00:45:25 am
Joer Davidmail, que p***da, yo tengo la Twin del 2016 y llevo 50000 km mas o menos, por ahora va bien de embrague, pero quien sabe lo que puede pasar, lo que si noto en la mia es que le cuesta entrar la marcha atras.
Pero por lo demás bien. ¿Cuanto es la reparación del embrague?


820 embrague entero

sativo

Cita de: davidmail  en Agosto 23, 2018, 22:19:02 pm
Hola .
Tengo una fiat Ducado Adriá twing del 2014 , 2300,130cv  y estas vacaciones he tenido que hacer embrague porque me quedé tirado.Tiene 40.000 km alguien le ha pasado esto ?no es normal .puede ser que entre en alguna campaña?
Gracias.

Hola, no eres al primero que le pasa, he visto varias furgos de estas con el mismo problema.

EdoNork

Esto mejor que lo comentéis en el hilo general de Ducato, seguro que tenéis más respuestas.

Nand2sss

Hola!  Somos novatos y estamos mirando el modelo mclouis Menfys 5 sline. Estamos a punto de comprarla y sabemos muy poco sobre este modelo. Que tal de calidad mclouis.  Hay algún grupo que hablen de ellas? Gracias

Gueti

Cita de: Furgoflautas en Agosto 24, 2018, 00:45:25 am
Joer Davidmail, que p***da, yo tengo la Twin del 2016 y llevo 50000 km mas o menos, por ahora va bien de embrague, pero quien sabe lo que puede pasar, lo que si noto en la mia es que le cuesta entrar la marcha atras.
Pero por lo demás bien. ¿Cuanto es la reparación del embrague?

Furgoflautas, esto que comentas de que noras que cuesta entrar la marcha atrás, yo tb lo noto, casi siempre rasca cuando pongo la marcha atrás, y la mía la acabo de estrenar. A los demá también os pasa??

AYA2016

La mía es una Clever de mayo, chasis Citroen, también me cuesta la marcha atrás y a veces poner a 5, a ustedes tb la 5?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


pronillo

Cita de: AYA2016 en Agosto 26, 2018, 16:17:59 pm
La mía es una Clever de mayo, chasis Citroen, también me cuesta la marcha atrás y a veces poner a 5, a ustedes tb la 5?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hola, yo voy por la 4ª Ducato con chasis X250 y todas les costaba entrar la marcha atras, las demas todo bien, si metes primera y despues marcha atras entra mejor.

Saludos.

pean

Hola a todos yo la estrene en Enero y con 450Km me empezo a rascar la 5  y poco después ni entraba. meló solucionaron después de un mes de peleas en Fiat con un cambio nuevo.

AYA2016

Cita de: pronillo en Agosto 26, 2018, 19:00:09 pm
Hola, yo voy por la 4ª Ducato con chasis X250 y todas les costaba entrar la marcha atras, las demas todo bien, si metes primera y despues marcha atras entra mejor.

Saludos.
Gracias lo tendré en cuenta lo de primero la primera.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Pedrisa

Buenas noches.
Tengo una Benivan 113 y me traen Loco los 3 cajones que se cierran con la llave.
No hay manera de poder regularlos y al mínimo toque de freno se abren.
Alguien me dice cómo ajustarlos?
Por cierto ,este verano en Noruega se me calentaron los frenos y no me funcionaba bien freno de mano
Le ha pasado a alguien ? Si es verdad que íbamos bien cargados ......portabicicletas bola de 4 y baúl fianma


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

E.L.L.

Cita de: Pedrisa en Agosto 26, 2018, 23:19:37 pm
Buenas noches.
Tengo una Benivan 113 y me traen Loco los 3 cajones que se cierran con la llave.
No hay manera de poder regularlos y al mínimo toque de freno se abren.
Alguien me dice cómo ajustarlos?
Por cierto ,este verano en Noruega se me calentaron los frenos y no me funcionaba bien freno de mano
Le ha pasado a alguien ? Si es verdad que íbamos bien cargados ......portabicicletas bola de 4 y baúl fianma


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Buenos días....
A mi también me volvieron loco los cajones.....y si, si que tiene regulación, pero es complicada ya que tienes que regular los tres frenos de los cajones.-

Te envío por privado un mensaje y lo comentamos por teléfono, que será más sencillo de explicar.-

Un saludo.-

Rober16v

Hola!!!

Se esta hablando del tema de el "aparato" que te permite llevar el gas abierto mientras circulas con seguridad... Por un casual es este que va montado en este caso en una Benivan 118??? Perdon por la calidad de las fotos, las hice ayer con prisa





Gracias!!!!!!!!!!!

Surfeiro117

Cita de: Rober16v en Agosto 27, 2018, 13:45:42 pm
Hola!!!

Se esta hablando del tema de el "aparato" que te permite llevar el gas abierto mientras circulas con seguridad... Por un casual es este que va montado en este caso en una Benivan 118??? Perdon por la calidad de las fotos, las hice ayer con prisa





Gracias!!!!!!!!!!!


Hola Rober, el aparato para poder llevar el gas en marcha es el monocontrol de truma, no se si alguna otra marca tiene algo parecido pero el de Truma es el que más se monta y más conocido. El que tu tienes si es el que viene de serie en la 118 no lleva corte en caso de accidente.

Rober16v

Cita de: Surfeiro117 en Agosto 27, 2018, 13:52:58 pm
Hola Rober, el aparato para poder llevar el gas en marcha es el monocontrol de truma, no se si alguna otra marca tiene algo parecido pero el de Truma es el que más se monta y más conocido. El que tu tienes si es el que viene de serie en la 118 no lleva corte en caso de accidente.


Ouch!!!! entonces soy un temerario.... tengo que pillar el habito de cerrarlo....

Gracias por contestar!!!!!

jorgeaz84

Efectivamente ese es el regulador "normal" que trae de serie y con él no se puede llevar el gas abierto, de ahí que me esté planteando instalar el monocontrol de Truma.

Otra pregunta: a los que la furgo os venía sin rueda de repuesto (como en mi caso con la Benivan 115), le habéis puesto? El kit de pinchazos no me gusta demasiado, pero es que he preguntado en la Fiat y por la rueda de repuesto, el soporte/anclaje y la mano de obra, me sablan unos 600€, que me parece una exageración...

Gracias!