Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgeaz84

Hola a todos. Tengo una duda con el tema de la instalación de gas, y es si merece la pena instalar el Monocontrol CS de Truma para poder llevar el gas en marcha.
No es tanto por el uso que le daré al gas en marcha, sino por tener que andar abriéndolo y cerrándolo cada vez que paro/arranco, que alguna vez se me ha olvidado, etc.
No sé si lo lleváis instalado o pasáis un poco del tema y lleváis el gas abierto igualmente (a mí me da bastante respeto, la verdad)
En mi caso, tengo una Benivan 115.
Gracias!

Rhunas

La mía es viejita, adria twin de 2010, y lleva el secumotion de serie, anterior al monocontrol, para mi es una gran tranquilidad y me parece un atraso que no venga ese sistema o uno similar en todas las camper, si no lo tienes yo lo pondría.
Cita de: jorgeaz84 en Agosto 20, 2018, 08:37:58 am
Hola a todos. Tengo una duda con el tema de la instalación de gas, y es si merece la pena instalar el Monocontrol CS de Truma para poder llevar el gas en marcha.
No es tanto por el uso que le daré al gas en marcha, sino por tener que andar abriéndolo y cerrándolo cada vez que paro/arranco, que alguna vez se me ha olvidado, etc.
No sé si lo lleváis instalado o pasáis un poco del tema y lleváis el gas abierto igualmente (a mí me da bastante respeto, la verdad)
En mi caso, tengo una Benivan 115.
Gracias!


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


arte-lo

Buenassss
Sabría alguien decirme si la luna que llevan nuestras furgos son especiales?? Este finde un camión me tiro un chino y se a rajado, y estoy en duda para pedir el recambio.
Saludos

EdoNork

En la luna tienes la referencia, pide la misma.
A mi en Carglass me pusieron exactamente la misma.

arte-lo

Cita de: EdoNork en Agosto 20, 2018, 12:23:31 pm
En la luna tienes la referencia, pide la misma.
A mi en Carglass me pusieron exactamente la misma.


Ok gracias

Pane

Hola, yo estoy encantado con el monocontrol te olvidas de abrir y cerrar el paso y yo asi siempre  llevo la nevera  a gas,que según me comento donde la compre es como mejor rinde la nevera
Saludos

sativo

Yo tengo el dúo control y sólo opuso en parado cuando voy wn marcha los suelo cerrar casi siempre, alguna vez lo dejo abierto por descuido. No me gusta ir con el gas abierto en marcha. Es para gustos, yo lo quiero para mantener que bajar a cambiar de bombona en medio de la noche con frío en invierno.

jorgeaz84

Realmente si lo monto será para llevar el gas abierto o al menos para no preocuparme tanto si se me olvida o no. El monocontrol como regulador puede darme alguna ventaja más respecto al regulador de serie? Estabilizar la presión o algo de eso?
Gracias a todos por los consejos!

Nomada75

Que os parece esto para la suspension alguno sabe algo ?
https://youtu.be/ZefwHn77a_E

tra´fi:k

Cita de: Nomada75 en Agosto 21, 2018, 17:06:09 pm
Que os parece esto para la suspension alguno sabe algo ?
https://youtu.be/ZefwHn77a_E


  No se... seguro que se nota mejoria al momento, pero no se yo que tal envejecerá eso. Tiene toda la pinta de que en pocos meses esa goma amarilla se tiene que reventar.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fernando Rancaño

No tendrá un muelle dentro.
Si solo es la goma poco durará.
Mi idea era reforzar con los muelles alko.
Pero esto sería mucho más fácil de instalar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Nomada75

Si pero lo de la duracion puede ser muy relativa si dura 8 años o mas ya seria aceptable es como si cambiaras los muelles y valen unos 260 dolares lo que no se si envian fuera de USA

davii

Agosto 22, 2018, 01:28:05 am #12237 Ultima modificación: Agosto 22, 2018, 18:51:35 pm por davii
me confundi


davidmail

Hola .
Tengo una fiat Ducado Adriá twing del 2014 , 2300,130cv  y estas vacaciones he tenido que hacer embrague porque me quedé tirado.Tiene 40.000 km alguien le ha pasado esto ?no es normal .puede ser que entre en alguna campaña?
Gracias.

Furgoflautas

Joer Davidmail, que p***da, yo tengo la Twin del 2016 y llevo 50000 km mas o menos, por ahora va bien de embrague, pero quien sabe lo que puede pasar, lo que si noto en la mia es que le cuesta entrar la marcha atras.
Pero por lo demás bien. ¿Cuanto es la reparación del embrague?