Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Talp

Buenas alguno,por curiosidad ha pesado la furgo?yo llevaba tiempo(años)que quería hacerlo sabia que iría justo o algo pasado,ayer volviendo de vacaciones la pese 3500kg clavados la mía  es de 3300 ante la bascula la negación , .panico .panico no puede ser como puedo llevar mas de 600kg despues empiezas a contar lo que has ido poniendo,rueda de repuesto 50 kg,dos baterías de 100A agua para no quedarme corto metí un deposito mas de 55lt ayer antes de pesarlo llene los 155 lts que llevo, monte la bola hace años 20kg seguro que pesa, ayer llevaba el portabicis con las tres bicis otros 60 kg ,de origen llevaba dualtop con una K6 con los años monte la calefacción a gas y claro no puedes ir con la k6 metí dos de propano 50 kg mas y así sumando salir sale esta claro ,claro era viniendo de vacaciones que es cuando vas mas a tope al llegar a casa vacié toda la furgo y parecía una mudanza  .malabares .malabares,no se si los modelos nuevos vienen todos a 3500kg que ya iría justo,a tener en cuenta vamos montando cosas y vas sumando , a ni llevo ni placas ni neumática ni toldo si no si seria urgente un plan de adelgazamiento salut


loscaleyos

Otro q se une a la búsqueda, ayer estuve viendo la benivan 115 o una MC Louis. Estás de 6metros, pero estoy en la duda si pillar una de 5,40 ya q somos solo dos personas y dos chuchos. También el presupuesto sobre los 45000

pape87

Cita de: meirinhos en Julio 31, 2018, 21:42:15 pm
Habia leido por atras el tema de los pliegues en la manguera de la ducha. Yo tenia el problema en mi dq y no me salia agua al ponerla en el techo. A falta de probar con agua, la solucion fue poner un latiquillo flexible metálico de 25 cm. La rosca es 3/8. Por si alguien tiene el mismo problema.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Gracias por tu aporte! Yo tengo el mismo problema en una benivan 118 pero el tema es que no me hace el pliegue solo en su extension maxima...lo hace tambien en intermedios segun le de...he pensado en cambiar la manguera por una con funda aluminio que evite pliegues (tipo ducha de casa) que os parece? El problema sera encontrar algo que encaje para nuestra alcachofa verdad? Saludos y adisfrutar de las vacaciones!!

Esparbel

Si alguno encontrais algun manguito para alargar la manguera de la ducha que monta Trigano en las van (marca Argo) me avisais, porque yo he sido incapaz de encontrar nada para ese tipo de rosca. En todos sitios me dicen que es especial.

POPIT5

Y cambiando todo, manguera mas alcachofa??

Esparbel

Cita de: POPIT5 en Agosto 05, 2018, 17:11:38 pm
Y cambiando todo, manguera mas alcachofa??


La alcachofa suele encajar en el grifo. Habría que cambiar todo el grifo, que es lo que me propusieron en el concesionario

POPIT5

Cita de: Esparbel en Agosto 05, 2018, 17:14:30 pm
La alcachofa suele encajar en el grifo. Habría que cambiar todo el grifo, que es lo que me propusieron en el concesionario

Ostia que putada, y no hay algo tipo funda que se le ponga a la manguera para que no llegue a plegar del todo, tipo alambre enrrollando la manguera o algo, como unos muelles que vienen para los cargadores fde movil, voy a ver si encuentro algo

POPIT5


pape87

Cita de: POPIT5 en Agosto 05, 2018, 17:21:01 pm
Ostia que putada, y no hay algo tipo funda que se le ponga a la manguera para que no llegue a plegar del todo, tipo alambre enrrollando la manguera o algo, como unos muelles que vienen para los cargadores fde movil, voy a ver si encuentro algo

Puede ser una buena idea si existe algo que encaje bien!!
Saludos!

meirinhos

Agosto 06, 2018, 00:37:36 am #12159 Ultima modificación: Agosto 06, 2018, 00:39:47 am por meirinhos
Cita de: loscaleyos en Agosto 05, 2018, 14:11:46 pm
Otro q se une a la búsqueda, ayer estuve viendo la benivan 115 o una MC Louis. Estás de 6metros, pero estoy en la duda si pillar una de 5,40 ya q somos solo dos personas y dos chuchos. También el presupuesto sobre los 45000
Yo por ahora estoi muy contento con mi Dq y la altura extra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Surfeiro117

Cita de: Talp en Agosto 05, 2018, 12:33:56 pm
Buenas alguno,por curiosidad ha pesado la furgo?yo llevaba tiempo(años)que quería hacerlo sabia que iría justo o algo pasado,ayer volviendo de vacaciones la pese 3500kg clavados la mía  es de 3300 ante la bascula la negación , .panico .panico no puede ser como puedo llevar mas de 600kg despues empiezas a contar lo que has ido poniendo,rueda de repuesto 50 kg,dos baterías de 100A agua para no quedarme corto metí un deposito mas de 55lt ayer antes de pesarlo llene los 155 lts que llevo, monte la bola hace años 20kg seguro que pesa, ayer llevaba el portabicis con las tres bicis otros 60 kg ,de origen llevaba dualtop con una K6 con los años monte la calefacción a gas y claro no puedes ir con la k6 metí dos de propano 50 kg mas y así sumando salir sale esta claro ,claro era viniendo de vacaciones que es cuando vas mas a tope al llegar a casa vacié toda la furgo y parecía una mudanza  .malabares .malabares,no se si los modelos nuevos vienen todos a 3500kg que ya iría justo,a tener en cuenta vamos montando cosas y vas sumando , a ni llevo ni placas ni neumática ni toldo si no si seria urgente un plan de adelgazamiento salut


Me he acordado al ver tu comentario que estaba cerca de una báscula y he ido a pesarla



2840kg con medio depósito de gasoil y medio de aguas limpias, a parte de lo de serie tambien llevo el toldo, baca, placa, batería auxiliar de 100amp, rueda de repuesto, portabicis y dos bombonas k6. A esto habría que sumarle unos 100 kg más entre gasoil y agua, unos 150 de ocupantes y otros 100 de maletas y demás...al final a plena carga en viaje yo por lo menos no voy pasado pero tampoco me sobra mucho, andaría sobre los 3200

También os dejo unas fotos de donde lleva la mía el ventilador de la nevera que paginas atras estuvimos hablando, las fotos están  tomada desde la rejilla de arriba.





loscaleyos

Cita de: meirinhos en Agosto 06, 2018, 00:37:36 am
Yo por ahora estoi muy contento con mi Dq y la altura extra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Cada vez tengo más lío, creo q voy a decantarme por una de 5.40 ya q es más manejable por ciudad y pueblos.
A ver si veo alguna más instituto. Solo vi la MC Louis y por la web no es lo mismo

POPIT5

Tambien tienes la benivan 106, yo vi una en vivo y esta muy bien para dos personas.

loscaleyos

Cita de: POPIT5 en Agosto 06, 2018, 07:29:43 am
Tambien tienes la benivan 106, yo vi una en vivo y esta muy bien para dos personas.
El comercial me dijo q no la habían ya hasta el modelo del 2019

POPIT5

Cita de: loscaleyos en Agosto 06, 2018, 10:40:07 am
El comercial me dijo q no la habían ya hasta el modelo del 2019

Cierto ahora cambian los modelos, la 115 pasa a ser la 116, porque no te miras una 115, yo consegui una en autocaravanas norte que la tenian en oferta, ( en principio era la ultima que les quedaba), pero por preguntar si tienen mas
Imagino que esta en oferta por eso, porque ya vienen los modelos nuevos.