Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Esparbel

12 v.
También viene con un transformador 220v - 12v

POPIT5

Pues esta muy bien de precio, que tal se ve desde diferentes angulos?  Yo tenia una nevir y pecaba un poco en eso.

Esparbel

Cita de: POPIT5 en Julio 22, 2018, 18:56:22 pm
Pues esta muy bien de precio, que tal se ve desde diferentes angulos?  Yo tenia una nevir y pecaba un poco en eso.


Mejor que la Nevir que estuve mirando, pero tampoco es una maravilla. Con el angulo que le he dado, desde el asiento del conductor se ve perfectamente  y desde el copiloto un pelin peor pero también bien.

santiagova

si se observa bien, y estable, en lo personal me gusta!

pape87

Hola! a mi me toca montar la tv ahora y tengo mis dudas... tengo dos soportes, uno para el salón y otro para la cama, y cambiare la tv de ubicación según necesidad.
La duda que tengo es como amarrar el soporte a las paredes del baño, pensaba que con un poco de pegamento y un par de tirafondos seria suficiente ya que la tv es muy ligera pero ahora empiezo a dudar...
como lo habéis solucionado los demás?
Gracias!

ANTERO

Cita de: pape87 en Julio 23, 2018, 14:55:37 pm
Hola! a mi me toca montar la tv ahora y tengo mis dudas... tengo dos soportes, uno para el salón y otro para la cama, y cambiare la tv de ubicación según necesidad.
La duda que tengo es como amarrar el soporte a las paredes del baño, pensaba que con un poco de pegamento y un par de tirafondos seria suficiente ya que la tv es muy ligera pero ahora empiezo a dudar...
como lo habéis solucionado los demás?
Gracias!


Nosotros la llevamos atornillada a la pared sin mas (cuidando que los tornillos no sobrepasen la madera. Lleva 4 que son mas que suficientes para el peso de la televisión.

Esparbel

Julio 23, 2018, 17:16:04 pm #12126 Ultima modificación: Julio 23, 2018, 17:20:26 pm por Esparbel
Cita de: ANTERO en Julio 23, 2018, 16:48:50 pm
Nosotros la llevamos atornillada a la pared sin mas (cuidando que los tornillos no sobrepasen la madera. Lleva 4 que son mas que suficientes para el peso de la televisión.



Y que tal al circular? Aguanta perfectamente con los baches, badenes, por pistas?


Por cierto, ANTERO.
Tu le pusiste vinilos negros a toda la zona de las ventanas? Me puedes contar como lo hiciste?

POPIT5

Yo tambien la llevaba con cuatro tornillos, pero no le quite la base y asi apoyaba en el respaldo del sillon y en los baches so forzaba tanto la madera.
La tenia con un brazo articulado
Estuvo asi 3 años y sin problema.







ANTERO

Cita de: Esparbel en Julio 23, 2018, 17:16:04 pm

Y que tal al circular? Aguanta perfectamente con los baches, badenes, por pistas?


Por cierto, ANTERO.
Tu le pusiste vinilos negros a toda la zona de las ventanas? Me puedes contar como lo hiciste?


De momento aguanta perfectamente con los baches y badenes.

En cuanto a los vinilos, si los pusimos nosotros con la ayuda de un amigo. Medimos la zona, compramos el rollo de vinilo y lo fuimos colocando con un spray de agua para que se pueda mover y mucha paciencia. Es muy tedioso y se lleva sus horitas de curro. Para las ventanas que es lo mas complejo se precorta y se va ajustando con calor usando una decapadora.
Se quedan muy bonitos, pero si se estropean no los vuelvo a poner del curro que lleva. ajajajajaj .meparto .meparto .meparto

meirinhos

Habia leido por atras el tema de los pliegues en la manguera de la ducha. Yo tenia el problema en mi dq y no me salia agua al ponerla en el techo. A falta de probar con agua, la solucion fue poner un latiquillo flexible metálico de 25 cm. La rosca es 3/8. Por si alguien tiene el mismo problema.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

aballana

Cita de: meirinhos en Julio 31, 2018, 21:42:15 pm
Habia leido por atras el tema de los pliegues en la manguera de la ducha. Yo tenia el problema en mi dq y no me salia agua al ponerla en el techo. A falta de probar con agua, la solucion fue poner un latiquillo flexible metálico de 25 cm. La rosca es 3/8. Por si alguien tiene el mismo problema.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


que buen aporte; a mi en la 601k a veces tengo el mismo problema.
te lo copio. gracias!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

sativo

Meirinhos, la tubería a la que engancharse el latiguillo es de cobre?  Sólo por curiosidad  ;D

meirinhos

Cita de: sativo en Julio 31, 2018, 23:45:33 pm
Meirinhos, la tubería a la que engancharse el latiguillo es de cobre?  Sólo por curiosidad  ;D
Si es de cobre

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


aballana

Cita de: meirinhos en Agosto 01, 2018, 00:47:53 am
Si es de cobre

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


weinsberg/knaus hace tramos en cobre; lo que no he podido averiguar es desde donde empieza pues creo que del boiler empieza con plastico igual que desde el deposito
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

starliner

Hola a tod@s, llevo ya bastante tiempo en este grupo de furgovw, pero ahora estamos pensando en cambiarnos a GV, ya que aunque actualmente tenemos una AC y anteriormente una VW T5, vemos que con nuestra actual AC, nos vemos limitados un poco en lo que se refiere a carreteras estrechas además de dar el cante cada vez que estacionamos, por eso lo del cambio a una GV. Somos 4 (2 adultos y 2 niños) por lo que barajamos la idea de 1 GV con cama de matrimonio atrás y una cama basculante sobre el salón, alguien que nos pueda asesorar? Alguien que esté en la misma situación o parecida y nos pueda dar opiniones sobre el tema? Gracias.