Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Surfeiro117

Julio 04, 2018, 12:05:49 pm #11970 Ultima modificación: Julio 04, 2018, 12:12:18 pm por Surfeiro117
Cita de: Otso zuri en Julio 04, 2018, 09:56:20 am
Vale, ya he visto que es adhesivo.


No, no es adhesivo, es como una moqueta, se puede pegar pero no trae pegamento de por si como las típicas losetas autoadhesivas. Yo lo puse sin pegar y sin nada y al ir encajado todo de una pieza no se mueve. Si no también se puede poner un poco de cinta de doble cara.

Por cierto vaya chapuza lo del grifo, cuando estaba mirando antes de comprar, en una feria, me había dicho un vendedor de otra marca que con las trigano iba a andar de bricolaje todos los días... al final tenía razón

Surfeiro117

Cita de: EdoNork en Julio 03, 2018, 17:40:41 pm
Aupa!

Me piden 80€ + IVA

¿De cuándo es ese precio de 72€?

Por otro lado, en ventas de segunda mano, si no se genera una factura de venta profesional, y se realiza como venta entre particulares, el IVA no es aplicable.


Están en su derecho de cobrar lo que quieran igual que tu de comprársela a otro, jejeje a mi también me parece un poco cara.

Si buscas un poco en páginas de segundamano antes o después aparece algo por tu zona, aunque solo sea la llanta después yo me acerqué a donde monto habitualmente las ruedas y me montan una usada sin problema, para repuesto no hace falta que sea nueva ya que la vas a usar en contadas ocasiones.

EdoNork

Cita de: Surfeiro117 en Julio 04, 2018, 12:37:15 pm
Están en su derecho de cobrar lo que quieran igual que tu de comprársela a otro, jejeje a mi también me parece un poco cara.

Si buscas un poco en páginas de segundamano antes o después aparece algo por tu zona, aunque solo sea la llanta después yo me acerqué a donde monto habitualmente las ruedas y me montan una usada sin problema, para repuesto no hace falta que sea nueva ya que la vas a usar en contadas ocasiones.
Del precio no digo nada. Si está bien no es descabellado. Pero un aumento del 35% en mes y medio me desconcierta. Sin más.
Seguiré buscando.

Noneta

Cita de: Surfeiro117 en Julio 04, 2018, 12:05:49 pm
No, no es adhesivo, es como una moqueta, se puede pegar pero no trae pegamento de por si como las típicas losetas autoadhesivas. Yo lo puse sin pegar y sin nada y al ir encajado todo de una pieza no se mueve. Si no también se puede poner un poco de cinta de doble cara.

Por cierto vaya chapuza lo del grifo, cuando estaba mirando antes de comprar, en una feria, me había dicho un vendedor de otra marca que con las trigano iba a andar de bricolaje todos los días... al final tenía razón


Nosotros lo pusimos hace un par de años (https://www.furgovw.org/index.php?topic=280463.msg3973477#msg3973477) pero hay que procurar quitarlo de vez en cuando por culpa de la condensación y la humedad. El del maletero lo tuvimos que quitar 

sativo

Cita de: Esparbel en Julio 04, 2018, 09:48:56 am

El problema para cambiar el grifo no es soltarlo de la base de madera sino soltar los latiguillos de abajo. Por eso me dijeron que había que desmontar tanto. Pero lo de cambiar todo el grifo es la solución que me dieron en el conce, pero yo no lo veo, lo voy a intentar arreglar yo como me aconsejais.
Esta tarde seguire buscando el latiguillo

Losblatiguillos tendrás que desmontaardesmontar la carcasa del grifo que irá a rosca cuando le desmonte de la tabla, el grifo creo que son tres partes. Yo alargaria el latiguillo, si pones un codo lo mismo te quedas igual por tener la misma distancia de latiguillo, pero por probar tam bien puedes poner un codo macho hembra a ver que pasa.

IZARPE

Cita de: EdoNork en Julio 04, 2018, 12:41:51 pm
Del precio no digo nada. Si está bien no es descabellado. Pero un aumento del 35% en mes y medio me desconcierta. Sin más.
Seguiré buscando.

Tienes razón, cuando la compré  estaba a buen precio siendo completa y cubierta camping. Esta subida no la veo razonable.  .nono Pensaran en un nuevo filón? Pues no irán muy lejos... listos. Yo los encontré en Mil Anu****. Busca que ya saldrá algo.

serapio

Hola! Estoy de vuelta de alemania con mi nueva possl 2 win y no encuentro la llave para el vaciado de grises, alguien me podria decir donde esta? Gracias
Cuando llegue la presento!

corsair

Yo tengo una Globecar que es hermana de la Pössl y la llave de vaciado está situada en el lado izquierdo, delante de la rueda trasera, aproximadamente bajo la ventana del baño. No es una llave como tal, es un cuadradillo donde con una llave giras un cuarto de vuelta y se abre el vaciado. Espero haberme explicado, si tienes alguna otra duda pregunta que por aquí estaré....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


serapio

Cita de: corsair en Julio 04, 2018, 14:52:22 pm
Yo tengo una Globecar que es hermana de la Pössl y la llave de vaciado está situada en el lado izquierdo, delante de la rueda trasera, aproximadamente bajo la ventana del baño. No es una llave como tal, es un cuadradillo donde con una llave giras un cuarto de vuelta y se abre el vaciado. Espero haberme explicado, si tienes alguna otra duda pregunta que por aquí estaré....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Joder... gracias,acabo de verlo.

Otso zuri

Cita de: Noneta en Julio 04, 2018, 13:16:56 pm
Nosotros lo pusimos hace un par de años (https://www.furgovw.org/index.php?topic=280463.msg3973477#msg3973477) pero hay que procurar quitarlo de vez en cuando por culpa de la condensación y la humedad. El del maletero lo tuvimos que quitar


Yo le puse la moqueta básica de Leroy merlin, pero en las uniones de las piezas se levanta aún poniendo cinta adhesiva de doble cara. Probaré a hacerlo de una sola pieza hasta el maletero y si no me gusta me iré al vinilo. Gracias por vuestras opiniones.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Surfeiro117

Cita de: Noneta en Julio 04, 2018, 13:16:56 pm
Nosotros lo pusimos hace un par de años (https://www.furgovw.org/index.php?topic=280463.msg3973477#msg3973477) pero hay que procurar quitarlo de vez en cuando por culpa de la condensación y la humedad. El del maletero lo tuvimos que quitar


Esta bien saber saberlo, estaré pendiente no vaya a ser...muchas gracias!!

meirinhos

Yo he puesto moqueta del leroy en maletero y peldaños utilizando los tornillos que trae.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Otso zuri

Cita de: meirinhos en Julio 05, 2018, 18:13:12 pm
Yo he puesto moqueta del leroy en maletero y peldaños utilizando los tornillos que trae.


Muy buena solución, sí señor. A tener en cuenta. .palmas
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

IZARPE

Buenos días. Un aviso y una pregunta en las 118, no sé las demás. Si dejáis las puertas traseras mal cerradas se queda la retro cámara encendida. Me ha pasado y no lo encuentro en el manual. Y la pregunta, cuánto tiempo se puede o debe ( sin dañar el sistema) utilizar el Descent Hill. Este finde bajamos un puerto muy largo,14 km, con mucha mucha pendiente. Cómo ya lo intuí lo que venía  baje en segunda frenando con mucho cariño.Al llegar abajo cantaba a freno caliente . Seguí para enfriarlos pero con miedo de haberlos dañado, no fue el caso. Leí algo en el hilo pero no lo encuentro.

IZARPE

Ahhh y ya llegamos a la 800 paginas!!! Al que le toque se paga unas birras?  .brinda .