Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

perepere

A nosotros con la ducha nos pasa lo mismo, si la estrías del todo el agua no sale bien.

Esparbel

Cita de: perepere en Julio 02, 2018, 12:48:55 pm
A nosotros con la ducha nos pasa lo mismo, si la estrías del todo el agua no sale bien.


Yo si lo estiro del todo se llega a cortar el caudal completamente.
Me quejé al concesionario y esta tarde la llevo. A ver que le hacen.
Me han dicho que han hablado con Trigano y les han dado una solución para apañarlo. A ver

corsair

Creo que tenéis algún pliegue en la manguera de la ducha que hace que al estirarla se doble y se reduzca el caudal o se llegue a cortar, no me parece nada normal que no podáis estirar la manguera completamente sin ningún problema. ¿Habéis mirado debajo del lavabo a ver cómo está la manguera?

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Invitado123

Cita de: Esparbel en Julio 02, 2018, 14:10:57 pm
Yo si lo estiro del todo se llega a cortar el caudal completamente.
Me quejé al concesionario y esta tarde la llevo. A ver que le hacen.
Me han dicho que han hablado con Trigano y les han dado una solución para apañarlo. A ver


Ya me dirás a ver que te dicen... yo me olvidé de comentarlo cuando fui al concesionario...


IZARPE

Cita de: Esparbel en Julio 02, 2018, 14:10:57 pm
Yo si lo estiro del todo se llega a cortar el caudal completamente.
Me quejé al concesionario y esta tarde la llevo. A ver que le hacen.
Me han dicho que han hablado con Trigano y les han dado una solución para apañarlo. A ver

Hola a tod@s. Tengo una 118 y tenia los mismos problemas, seguro que es en todas... Lo del golpeteo se soluciona con el vaso de expansión. He pedido garantía de vivienda y me dijo que como no lo trae de serie no hay garantía! Es problema de diseño.... Le he dicho que mañana voy al concesionario a poner una queja formal. Ya os contaré.
Lo del caudal en la ducha lo solucionamos muy fácil, le di una vuelta (girar) a la manguera estando casi extendida del todo. Ella misma fue a su sitio, ploff!. Yo tuve la suerte de acertar con el sentido de giro ( horario) pero no sé si puede ser también en el otro sentido. Lo hice con el agua en marcha y de pronto zas! agua a tope. No forzar la manguera, tiene que ir a su posición casi sola.

Menudo tochazo para explicar algo tan sencillo.

Ahhh lo de la centralita que no marca bien los niveles después de "charlar" me ha prometido solución. Veremos.

Fernando Rancaño

Buenas tardes
Acabo de comprar el kit de placa solar. Para la mclouis menfis.
Y ya tenía decidido conectarla a la centralita de la furgo. Más cerca del techo y creo que más fácil.
Se lo consulto donde compre la placa y me dice que no, que directamente a la batería.
Alguien que lo tenga claro.
Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


ANTERO

A nosotros en nuestra Benivan 112, nos pasa exactamente lo mismo el de la cocina funciona estupendamente, pero la ducha falla (estamos pensando en montar el vaso ¿es muy complejo? el problema del agua se ve incrementado cuando pones el agua caliente ya que tiene que llenar el boiler etc etc. Tambien hemos pensado en cambiar el grifo de la ducha...

Por otro lado, nuestra furgo trae las dos claraboyas pequeñas, sabeis si es posible/viable cambiar la del salón por una más grande. Y las ventanas laterales y traseras alguien las ha sustituido por unas correderas con mosquitera?

eltoni

La manguera no la podéis cambiar por un flexo?

Esparbel

En Bricodepot no encuentro recambio

Esparbel

Y en Fontasa (tienda de fontanería ) Dicen que hay que buscar de la misma marca, Argo, que si no no valdran las conexiones.

corsair

Perdona, que estás buscando??

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Esparbel

Cita de: corsair en Julio 02, 2018, 19:57:05 pm
Perdona, que estás buscando??

Enviado desde mi sofá usando mis deditos



Estoy buscando un flexo para el grifo de la ducha que no sea de plastico y no se doble al sacarlo. O un tramo corto para poder alargarlo y que no haga pliegue.

En el conce la unica solucion que me dan es cambiar todo el grifo por uno de flexo metalico,  pero me tienen que desmontar media furgo para llegar a las conexiones.
Esta muy mal pensado para poder acceder

Surfeiro117

Cita de: IZARPE en Julio 02, 2018, 15:28:22 pm

Ahhh lo de la centralita que no marca bien los niveles después de "charlar" me ha prometido solución. Veremos.


Lo de los niveles tiene un coste de arreglo de euro y medio en materiales (varilla inox de 4mm) y 15 min de mano de obra, no se como no lo arreglan si saben que vienen con ese fallo

corsair

Cita de: Esparbel en Julio 02, 2018, 20:02:46 pm

Estoy buscando un flexo para el grifo de la ducha que no sea de plastico y no se doble al sacarlo. O un tramo corto para poder alargarlo y que no haga pliegue.

En el conce la unica solucion que me dan es cambiar todo el grifo por uno de flexo metalico,  pero me tienen que desmontar media furgo para llegar a las conexiones.
Esta muy mal pensado para poder acceder
Y no puedes soltar la manguera que viene de fábrica y llevarla de muestra a un almacén de saneamientos??
Digo yo que si la llevas de muestra seguro que te pueden dar la solución, y si no puedes soltarla fácilmente..... Mala cosa.
Nosotros bajo el lavabo tenemos una tapa que se quita y se accede a toda la parte de conducciones de agua (manguitos de entrada al grifo, grifo, manguera, desagüe del lavabo....) y de forma muy sencilla poder desmontar o sustituir algo. A mí me sirvió para quitar un pequeño pliegue que se hacía al sacar la manguera para ducharnos por una curva que había hecho la manguera.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Surfeiro117

Ya tengo llanta para la rueda de repuesto, ahora a pedir el soporte que no me fio del antipinchazos ese...jejeje



Y para los que tengan la 118 y sus insufribles alfombras de serie:





Suelo vinilico al corte del leroy, proteje, es mas confortable y le dá un toque más moderno a los colores un poco clásicos del interior de la 118,  ;D ;D