Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Koni2

Que os parece este sistema de portabicis?  .baba


tra´fi:k

  Muy vistoso, pero esa bici no cabe dentro de esa furgoneta .meparto  Evidentemente no entra por el sillín, eso se ve a simple vista, y me jugaria un dedo a que tampoco por la anchura del manillar y tambien dudo mucho que entre por longitud de la bici.

Normalmente las bicis son pequeñas, los maleteros grandes... hasta que intentas meter uno dentro del otro.  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Koni2

Es tija telescópica por tanto se retrae y de altura si cabe. En cambio el manillar habrá que girarlo y alargará la bici...en definitiva el sistema me encanta pero ya dices bien: bici muy larga para poca profundidad (por muy profundo que parezca el maletero). Me gustaría verlo en vivo a  ver como se las apaña.

Voy pensando sistemas para no dejar las bicis a la vista cuando vamos de paseo...  :roll:

jorgeaz84

Hola a todos,

una pregunta... en vuestras GV usáis cierres de seguridad exterior? Algo similar al esto: http://webcaravan.es/es/seguridad-estabilizadores-calzos/1197-cierre-seguridad-imc-exterior-interior-plata-8741453504180.html

Estoy pensando si merece o no la pena ponerlos...

Gracias!

Gssdur

Yo voy a instalar cuando llegue los de heosafe van solution. Por lo que se comenta en diferentes foros sí merece la pena.
http://www.heosolution.de/index.php?tip=heosafe&subc=2
Un saludo

jorgeaz84

Mil gracias por contestar. La verdad es que viendo cómo está el tema es para tenerlo muy en cuenta...

Natxoman

Cita de: Koni2 en Junio 22, 2018, 08:37:07 am
Es tija telescópica por tanto se retrae y de altura si cabe. En cambio el manillar habrá que girarlo y alargará la bici...en definitiva el sistema me encanta pero ya dices bien: bici muy larga para poca profundidad (por muy profundo que parezca el maletero). Me gustaría verlo en vivo a  ver como se las apaña.

Voy pensando sistemas para no dejar las bicis a la vista cuando vamos de paseo...  :roll:

No creo que gire el manillar y como bien decís se baja el sillín .
Lo que si esta  muy especifica esa parte trasera, solo para uso de un biker que suele ir a competir.

Fernando Rancaño

Junio 22, 2018, 11:57:14 am #11797 Ultima modificación: Junio 22, 2018, 12:03:09 pm por Fernando Rancaño
Cita de: jorgeaz84 en Junio 22, 2018, 08:49:23 am
Hola a todos,

una pregunta... en vuestras GV usáis cierres de seguridad exterior? Algo similar al esto: http://webcaravan.es/es/seguridad-estabilizadores-calzos/1197-cierre-seguridad-imc-exterior-interior-plata-8741453504180.html

Estoy pensando si merece o no la pena ponerlos...

Gracias!
Hola
Puse los thule, mas económicos, los instale yo, jode el primer agujero, pero pagar hora y media en taller .
como siempre dicen "si quieren.... Te la abren".
También le instale alarma.
Tengo unos cierres fiamma para la cabina. Estos no me termino de decidir como los instalo.
Pero después de ver en videos como de fácil se abre el portón lateral .
Por lo que leí, lo mejor es heosafe van security kit.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


meirinhos

Cita de: Fernando Rancaño en Junio 22, 2018, 11:57:14 am
Hola
Puse los thule, mas económicos, los instale yo, jode el primer agujero, pero pagar hora y media en taller .
como siempre dicen "si quieren.... Te la abren".
También le instale alarma.
Tengo unos cierres fiamma para la cabina. Estos no me termino de decidir como los instalo.
Pero después de ver en videos como de fácil se abre el portón lateral .
Por lo que leí, lo mejor es heosafe van security kit.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Buenas compañero! Se ven seguros. Podias pasarme el enlace de como abren el porton lateral? Gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Fernando Rancaño

Junio 22, 2018, 12:42:30 pm #11799 Ultima modificación: Junio 22, 2018, 14:03:09 pm por Fernando Rancaño
Ahora mismo no lo encuentro. Creo que lo vi por aquí.
No solo el portón lateral. También cualquier puerta de coche.
Corregido. Perdón

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

IZARPE

Cita de: meirinhos en Junio 22, 2018, 12:31:42 pm
Buenas compañero! Se ven seguros. Podias pasarme el enlace de como abren el porton lateral? Gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


No me parece buena idea compartir formas de abrir una furgo. En todo caso hacerlo por privado, comprobando que es un forero activo, no alguien nuevo o en su primer mensaje.Este foro lo ven muchas personas. Y personajes...

Fernando Rancaño

Lo pensé.. Tenes toda la razón.
Trato de quitar
Cita de: IZARPE en Junio 22, 2018, 13:55:42 pm
No me parece buena idea compartir formas de abrir una furgo. En todo caso hacerlo por privado, comprobando que es un forero activo, no alguien nuevo o en su primer mensaje.Este foro lo ven muchas personas. Y personajes...


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Ultradm

Buenas,
he encontrado otras presentaciones de modelos 2019 y he pensado en compartirlas. se que no son modelos muy nombrados, pero como son lo que estoy mirando yo... y en la feria de bcn compraré si todo sale bien! :)
Carado Vlow
https://www.youtube.com/watch?v=QRt7v99VpU8
Sunlight Cliff 601
https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=tbfbakcryWA
una nueva distribución muy interesante... :) aunque para ello se come algún armario jejeje
saludos,

meirinhos

Cita de: IZARPE en Junio 22, 2018, 13:55:42 pm
No me parece buena idea compartir formas de abrir una furgo. En todo caso hacerlo por privado, comprobando que es un forero activo, no alguien nuevo o en su primer mensaje.Este foro lo ven muchas personas. Y personajes...
Por privado me referia. Aunque supongo que sea un secreto a voces

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


eltoni

Cita de: IZARPE en Junio 22, 2018, 13:55:42 pm
No me parece buena idea compartir formas de abrir una furgo. En todo caso hacerlo por privado, comprobando que es un forero activo, no alguien nuevo o en su primer mensaje.Este foro lo ven muchas personas. Y personajes...


Pues yo opino todo lo contrario, como si los ladrones no supiesen ya como se abre lo que sea.