Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eltoni

Cita de: meirinhos en Junio 20, 2018, 23:49:39 pm






Cuidao .panico con esos controles y la escalera, tienen todos los números que en el día a día se puedan llevar un porrazo...



Enviado desde mi CPC6128 mediante CP/M

ecrin

Cita de: meirinhos en Junio 20, 2018, 23:49:39 pm
Por fin he podido recoger la Carabus DQ. Que decir, muy contento. La instalación de complementos por parte de NomadasLife, impecable. Ahora a rodar!

Llenar la bombona de glp totalmente vacia, 15 euros




Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Menudo pepino!

Supongo tiene otra cama que baja del techo al ser sobreelevada

Muy guapa .palmas

AYA2016

Cita de: meirinhos en Junio 20, 2018, 23:49:39 pm
Por fin he podido recoger la Carabus DQ. Que decir, muy contento. La instalación de complementos por parte de NomadasLife, impecable. Ahora a rodar!

Llenar la bombona de glp totalmente vacia, 15 euros




Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Felicidades a disfrútala con muchos km

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Koni2

Cita de: meirinhos en Junio 20, 2018, 23:49:39 pm
Por fin he podido recoger la Carabus DQ. Que decir, muy contento. La instalación de complementos por parte de NomadasLife, impecable. Ahora a rodar!

Llenar la bombona de glp totalmente vacia, 15 euros




Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Muy bonita! enhorabuena. Y que bien comenzar con el GLP ya de primeras....al final tendré que hacer la inversión.

Salud y kms!

Gssdur

Chulísima! A disfrutarla!!! Yo estoy ya impaciente perdido, se retrasa hasta la primera semana de julio más extras, matriculación... 

pronillo

Hola, sin acritud, ¿no seria bueno cada vez que se cita algo intentar no volver a poner las fotos?

Tenga la rueda del raton sin casquillos  .meparto

JmGarciaM

+1 +1 +1

O como hago yo que es poner la foto "reducida".

En vez de asi:
[img]Enlace a la imagen[/img]

Poner asi:
[img height=400]Enlace a la imagen[/img] // Coloca la foto a 400pixels de alto, el ancho es proporcional.
[img width=500]Enlace a la imagen[/img] // Coloca la foto a 500pixels de ancho, el alto es proporcional.
[img width=500 height=400]Enlace a la imagen[/img] // Coloca la foto a 500pixels de ancho y 400 de alto.
Esta última puede dejar la visualización de la foto desproporcionada.


Por ejemplo:
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

IZARPE

Cita de: pronillo en Junio 21, 2018, 12:33:20 pm
Hola, sin acritud, ¿no seria bueno cada vez que se cita algo intentar no volver a poner las fotos?

Tenga la rueda del raton sin casquillos  .meparto


Si, es un tostón ver las mismas fotografías repetidas.
Algo así es fácil y no creamos muchas páginas casi repetidas. Cómo?

Se borran todas las [ IMG]
Y se deja el comentario:
Cita de: meirinhos en Junio 20, 2018, 23:49:39 pm
Por fin he podido recoger la Carabus DQ. Que decir, muy contento. La instalación de complementos por parte de NomadasLife, impecable. Ahora a rodar!

Llenar la bombona de glp totalmente vacia, 15 euros


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[/ quote]

meirinhos



Cita de: ecrin en Junio 21, 2018, 08:43:04 am
Menudo pepino!

Supongo tiene otra cama que baja del techo al ser sobreelevada

Muy guapa .palmas


Si tiene una cama en el salon. Mido 175 y cojen perfectamente 2 personas de esa estatura. Ya os pongo fotos de ella por si le interesa a alguno

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Otso zuri

Cita de: meirinhos en Junio 20, 2018, 23:49:39 pm
Por fin he podido recoger la Carabus DQ. Que decir, muy contento. La instalación de complementos por parte de NomadasLife, impecable. Ahora a rodar!

Llenar la bombona de glp totalmente vacia, 15 euros



Es una H3, verdad? No resulta muy inestable con viento lateral? A la mía (H2) le noto bastante inestable, en las rotondas tengo que ir al mínimo de velocidad. Tanto es que estoy pensando en modificarle la suspensión, bien doble ballesta o neumática.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

meirinhos

Cita de: Otso zuri en Junio 21, 2018, 16:03:36 pm
Es una H3, verdad? No resulta muy inestable con viento lateral? A la mía (H2) le noto bastante inestable, en las rotondas tengo que ir al mínimo de velocidad. Tanto es que estoy pensando en modificarle la suspensión, bien doble ballesta o neumática.
Si es la h3, se gana mucho espacio con la altura. Ya contaba con ello y le puse la neumática de serie, es una gozada, a 1,5 bar va pegada al suelo, por ahora la he probado en curvas cerradas y es muy estable.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Otso zuri

Cita de: meirinhos en Junio 21, 2018, 17:44:17 pm
Si es la h3, se gana mucho espacio con la altura. Ya contaba con ello y le puse la neumática de serie, es una gozada, a 1,5 bar va pegada al suelo, por ahora la he probado en curvas cerradas y es muy estable.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Después de leer todo lo que se ha comentado en el hilo cada vez estoy más convencido de colocarla. Sólo me queda comprobar precios y tener la pasta preparada.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Invitado123

Cita de: Otso zuri en Junio 21, 2018, 17:48:01 pm
Después de leer todo lo que se ha comentado en el hilo cada vez estoy más convencido de colocarla. Sólo me queda comprobar precios y tener la pasta preparada.


Nosotros con la neumática estamos encantados, hubo una vez con un viento lateral de la osti... por autopista, subimos la presión y era una pasada lo estable que era, brutal!

Y en rotondas vamos despacio, porque si hay algo que no esté sujeto bien en el maletero si que lo escuchas moverse pero la estabilidad es muy buena.

Un saludo,

meirinhos

Alguien preguntaba por tarimas, acabo de adaptar la de  madera de teca del leroy de 55x55 y queda perfecta. Lleva unos tacos que la elevan y asi poder llegar mejor al retrete

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Gueti

Cita de: meirinhos en Junio 21, 2018, 18:47:47 pm
Alguien preguntaba por tarimas, acabo de adaptar la de  madera de teca del leroy de 55x55 y queda perfecta. Lleva unos tacos que la elevan y asi poder llegar mejor al retrete

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Buena idea, me la guardo para cuando me llegue la mía la 601K, se lo haré seguro esto.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla

Salud y km