Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

pape87

Junio 19, 2018, 12:21:11 pm #11760 Ultima modificación: Junio 19, 2018, 12:25:41 pm por pape87
Cita de: IZARPE en Junio 19, 2018, 00:01:42 am
Tiene que estar encendida la calefacción ,no la furgo.

ok gracias! y que tiene que ver la calefacción con los grises? yo pensaba que seria algo eléctrico, alguna resistencia o algo parecido..
saludos!

colimp

Cita de: Fernando Rancaño en Junio 18, 2018, 20:36:55 pm
Mi idea era dejarla siempre. El poty es alto y me cuelgan los pies. Mido 1.76 , igual levantar para que seque mejor cada 2 o 3 días


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Yo llevo una de madera, y la quito para ducharme  sencillamente para que pueda entrar cualquiera al cuarto de baño justo después de haberse usado la ducha. Con la tarima puesta es "modo seco" y quitada "modo ducha"
Un saludo!

teixeira

Surfeiro117,
una pregunta respecto al toldo que has puesto. De qué largo es? 3.75?

Por cierto....la benivan está impresionante!!!!!!

muchas gracias

Fernando Rancaño

Cita de: colimp en Junio 19, 2018, 15:15:08 pm
Yo llevo una de madera, y la quito para ducharme  sencillamente para que pueda entrar cualquiera al cuarto de baño justo después de haberse usado la ducha. Con la tarima puesta es "modo seco" y quitada "modo ducha"
Un saludo!
Buena idea. Te copio. Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Esparbel

Cita de: colimp en Junio 19, 2018, 15:15:08 pm
Yo llevo una de madera, y la quito para ducharme  sencillamente para que pueda entrar cualquiera al cuarto de baño justo después de haberse usado la ducha. Con la tarima puesta es "modo seco" y quitada "modo ducha"
Un saludo!



Yo llevo también la de madera, la que pone trigano. Le da un toque chulo al baño y protege el plato de ducha.
A la hora de ducharse se quita un momento y ya esta.

Surfeiro117

Cita de: teixeira en Junio 19, 2018, 15:34:13 pm
Surfeiro117,
una pregunta respecto al toldo que has puesto. De qué largo es? 3.75?

Por cierto....la benivan está impresionante!!!!!!

muchas gracias


El mio es el fiamma f65s de 3,70

josearada

Cita de: Fernando Rancaño en Junio 18, 2018, 20:36:55 pm
Mi idea era dejarla siempre. El poty es alto y me cuelgan los pies. Mido 1.76 , igual levantar para que seque mejor cada 2 o 3 días



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk



nosotros la quitamos siempre para ducharnos ya que si no tienes la furgo muy nivelada siempre queda algo se agua acumulada,pasamos una bayeta y lo secamos  bien

teixeira


Jota mayúscula

Hola buenos días, yo tengo en mente una WEINSBERG CARABUS 601 MQ EDITION FIRE, pero quiero cogerla en la feria del caravaning de octubre en Barcelona y me preocupa el hecho de que al ser una edición limitada ya no pueda encargar una a mi gusto.
Supongo que en stock haya alguna porque al haber sido bien acogida los concesionarios lleven alguna pero claro habría que comprar esa misma. Mi dilema es comprar la del 2019 o coger la del 2018

Gueti

Cita de: Jota mayúscula en Junio 20, 2018, 10:05:55 am
Hola buenos días, yo tengo en mente una WEINSBERG CARABUS 601 MQ EDITION FIRE, pero quiero cogerla en la feria del caravaning de octubre en Barcelona y me preocupa el hecho de que al ser una edición limitada ya no pueda encargar una a mi gusto.
Supongo que en stock haya alguna porque al haber sido bien acogida los concesionarios lleven alguna pero claro habría que comprar esa misma. Mi dilema es comprar la del 2019 o coger la del 2018

Yo en 15 días me entregan una pero la 601K.
Por lo q he ido leyendo y lo q me comentó el comercila, van a subir los precios para todas y mas aprovechando que hay el caravaning este año, yo de ti la cogería ya antes de que suban precios.
Un saludo

meirinhos

Por fin he podido recoger la Carabus DQ. Que decir, muy contento. La instalación de complementos por parte de NomadasLife, impecable. Ahora a rodar!

Llenar la bombona de glp totalmente vacia, 15 euros




Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

ariolt

Cita de: meirinhos en Junio 20, 2018, 23:49:39 pm
Por fin he podido recoger la Carabus DQ. Que decir, muy contento. La instalación de complementos por parte de NomadasLife, impecable. Ahora a rodar!

Llenar la bombona de glp totalmente vacia, 15 euros





Una preciosidad ...Enhorabuena.
Que lleva aire acondicionado en techo?
Que marca..y q tàl??

IZARPE

Cita de: pape87 en Junio 19, 2018, 12:21:11 pm
ok gracias! y que tiene que ver la calefacción con los grises? yo pensaba que seria algo eléctrico, alguna resistencia o algo parecido..
saludos!

 
Te explico: el calefactor del depósito de grises es para que no reviente si se congela. Lógicamente tiene que hacer frío y se supone que es cuando usarás la calefacción. Entonces podrías activar el calentador del depósito.
Yo cuando voy a la nieve dejo la calefacción al mínimo, para que el consumo sea lo más bajo posible. Hay quien opina que es un gasto inútil, pero creo que mantener una temperatura te ahorra lo que gasta cuando llegas y quieres calentar rápido el habitáculo helado. Habría que hacer una medición de consumo real. El resto son impresiones y opiniones.
De todas formas una resistencia a 12v no creo que caliente 80 o 90 litros de agua. Algo hará pero si hace frío de verdad... Un buen aislamiento y el calentador ayudan pero no garantizan que no se helara, creo yo.

eltoni

Cita de: IZARPE en Junio 21, 2018, 01:16:13 am
 
Te explico: el calefactor del depósito de grises es para que no reviente si se congela. Lógicamente tiene que hacer frío y se supone que es cuando usarás la calefacción. Entonces podrías activar el calentador del depósito.
Yo cuando voy a la nieve dejo la calefacción al mínimo, para que el consumo sea lo más bajo posible. Hay quien opina que es un gasto inútil, pero creo que mantener una temperatura te ahorra lo que gasta cuando llegas y quieres calentar rápido el habitáculo helado. Habría que hacer una medición de consumo real. El resto son impresiones y opiniones.
De todas formas una resistencia a 12v no creo que caliente 80 o 90 litros de agua. Algo hará pero si hace frío de verdad... Un buen aislamiento y el calentador ayudan pero no garantizan que no se helara, creo yo.


El que opina asi no tiene ni idea de lo que esta diciendo.

meirinhos

Cita de: ariolt en Junio 21, 2018, 00:36:35 am
Cita de: meirinhos en Junio 20, 2018, 23:49:39 pm
Por fin he podido recoger la Carabus DQ. Que decir, muy contento. La instalación de complementos por parte de NomadasLife, impecable. Ahora a rodar!

Llenar la bombona de glp totalmente vacia, 15 euros





Una preciosidad ...Enhorabuena.
Que lleva aire acondicionado en techo?
Que marca..y q tàl??
Gracias!!! No, lleva 3 claraboyas, una justo en medio.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk