Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pape87

Muy buenas! Al final recogimos nuestra querida benivan 118 el viernes y hemos podido ir a probarla el
Finde! En general, se nos cae la baba!! Una gozada...pero me ha quedado una par de dudas que seguro que alguno de vosotros me las podra serolver. El tema de los depositos grises calefactado, de donde se puede activar dicha funcion?? En el panel de control no veo nada. Ademas creo que el sensor de los girses no funciona porque me marca 0% cuando ls limpias ya marcaba 33% llenandolo entero el viernes. Y la ultima, para la palanca deos asientos giratorios, en el del conductor sobre todo, cuesta bastante accionarla y si quitas peso de encima es mas facil.
Esto le pasa a alguien? Es normal?
Gracias y saludos a todos!! A disfrutar de la vidaa!

Surfeiro117

Cita de: pape87 en Junio 17, 2018, 21:07:12 pm
Muy buenas! Al final recogimos nuestra querida benivan 118 el viernes y hemos podido ir a probarla el
Finde! En general, se nos cae la baba!! Una gozada...pero me ha quedado una par de dudas que seguro que alguno de vosotros me las podra serolver. El tema de los depositos grises calefactado, de donde se puede activar dicha funcion?? En el panel de control no veo nada. Ademas creo que el sensor de los girses no funciona porque me marca 0% cuando ls limpias ya marcaba 33% llenandolo entero el viernes. Y la ultima, para la palanca deos asientos giratorios, en el del conductor sobre todo, cuesta bastante accionarla y si quitas peso de encima es mas facil.
Esto le pasa a alguien? Es normal?
Gracias y saludos a todos!! A disfrutar de la vidaa!


El tema de los depósitos es porque el de limpias trae las sondas muy cortas, te marca 33 pero tienes mas de medio depósito, yo lo que hice fue poner otras mas largas dejando siempre margen desde que marca 0% hasta que se acaba. Las grises marcan bien. Pero es normal que no se corresponda con las limpias según viene de fábrica.

Lo del depósito calefactado tienes un boton en el asiento trasero con una luz roja, al lado del usb. Tiene que estar la furgo encendida para que funcione.
Yo eso de los asientos no he notado nada, pero si gira mejor sin peso claro.

Surfeiro117

La mia si que venía con la extensión de la mesa que iba muy recia,  tuve que desmontarla y engrasarla un poco. Te recomendaría que en la parte de vivienda repases los tornillos de desagües bisagras y cualquiera que veas, parece que las montan a correr y muchos vienen flojos.

pape87

Muchas gracias por todo surfeiro117!! Las sucias  me marcaba 0% y ha salido un buen chorro durante buen rato...debe de haber algo mal.. gracias por todo!

Surfeiro117

Cita de: pape87 en Junio 17, 2018, 22:24:45 pm
Muchas gracias por todo surfeiro117!! Las sucias  me marcaba 0% y ha salido un buen chorro durante buen rato...debe de haber algo mal.. gracias por todo!


De nada, la mia cuando vino creo que, antes de modificar las sondas, partiendo de limpias lleno al bajar este al 33% el de grises marcaba 0%, es mas cuando me pitaba que tenía el de limpias a 0 el de grises marcaba 33%.

Si no recuerdo mal cuando el de limpias marcaba 0% quedaba justo medio depósito.

xavierchocula

Cita de: JesMon en Junio 17, 2018, 19:42:09 pm


Así que va el diferencial y tres fusibles. Todo un desperdicio de espacio.
totalmente de acuerdo, y seguramente una incomodidad para el pasajero trasero

Otso zuri

Cita de: xavierchocula en Junio 16, 2018, 22:17:57 pm
que es esa especie de arcón entre los pies del conductor y del asiento trasero bajo la mesa?


En modelos anteriores lleva la entrada de la conexión de 220V con su correspondiente magnetotérmico. Los fusibles van bajo el asiento del conductor (Menfys 2016)
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Esparbel

Cita de: Otso zuri en Junio 18, 2018, 10:08:45 am
En modelos anteriores lleva la entrada de la conexión de 220V con su correspondiente magnetotérmico. Los fusibles van bajo el asiento del conductor (Menfys 2016)



La mia es de este año y también lo lleva asi como comentas. 
Challenger V217

Fernando Rancaño

Buenos días.
Luego de un par de salidas con la menfis van. veo que me queda agua estancada luego de ducharnos ( al estar desnivelada la furgo)
Vengo de una joint con ducha separada.
Es muy mala idea esta tarima de plástico?
Le puse abajo un pedazo de colchoneta del decathlon.
Comprare otra para que esté en toda la superficie. No me fio del suelo baños AC.
Sobre los niveles del agua limpia y grises igual... Muy estimativo

PD: mire la tarima de madera. Pero me pareció muy pesada y más difícil de cortar.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


perepere

Cita de: Fernando Rancaño en Junio 18, 2018, 10:48:23 am
Buenos días.
Luego de un par de salidas con la menfis van. veo que me queda agua estancada luego de ducharnos ( al estar desnivelada la furgo)
Vengo de una joint con ducha separada.
Es muy mala idea esta tarima de plástico?
Le puse abajo un pedazo de colchoneta del decathlon.
Comprare otra para que esté en toda la superficie. No me fio del suelo baños AC.
Sobre los niveles del agua limpia y grises igual... Muy estimativo

PD: mire la tarima de madera. Pero me pareció muy pesada y más difícil de cortar.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Si viajas con los tapones del plato de ducha sin poner lo más seguro es que con el rebufo te se llene de porqueria del depósito de grises. Almenos eso me pasó a mi.

JesMon

Cita de: Otso zuri en Junio 18, 2018, 10:08:45 am
En modelos anteriores lleva la entrada de la conexión de 220V con su correspondiente magnetotérmico. Los fusibles van bajo el asiento del conductor (Menfys 2016)


Debajo del asiento del conductor van los fusibles de la parte autocarabana a 12 voltios.
En la cajita esa van unos fusibles grandes para la instalación de 230v, son los que sustituyen a los magnetotermicos de una casa.

Otso zuri

Cita de: perepere en Junio 18, 2018, 15:10:55 pm
Si viajas con los tapones del plato de ducha sin poner lo más seguro es que con el rebufo te se llene de porqueria del depósito de grises. Almenos eso me pasó a mi.


Sí, a nada que esté un poco lleno el depósito de grises puede hacer rebufo con el consiguiente pestazo. A mí ya me pasó una vez. Tapones puestos y adiós problema.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

josearada

Cita de: Fernando Rancaño en Junio 18, 2018, 10:48:23 am
Buenos días.
Luego de un par de salidas con la menfis van. veo que me queda agua estancada luego de ducharnos ( al estar desnivelada la furgo)
Vengo de una joint con ducha separada.
Es muy mala idea esta tarima de plástico?
Le puse abajo un pedazo de colchoneta del decathlon.
Comprare otra para que esté en toda la superficie. No me fio del suelo baños AC.
Sobre los niveles del agua limpia y grises igual... Muy estimativo

PD: mire la tarima de madera. Pero me pareció muy pesada y más difícil de cortar.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Esa tarima de plastico la llevo yo puesta en mi winsberg 4 años y sin problema, la quito para ducharme y la pongo cuando acabo eso si los tapones siempre puestos

Fernando Rancaño

Mi idea era dejarla siempre. El poty es alto y me cuelgan los pies. Mido 1.76 , igual levantar para que seque mejor cada 2 o 3 días


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


IZARPE

Cita de: Surfeiro117 en Junio 17, 2018, 21:17:39 pm
El tema de los depósitos es porque el de limpias trae las sondas muy cortas, te marca 33 pero tienes mas de medio depósito, yo lo que hice fue poner otras mas largas dejando siempre margen desde que marca 0% hasta que se acaba. Las grises marcan bien. Pero es normal que no se corresponda con las limpias según viene de fábrica.

Lo del depósito calefactado tienes un boton en el asiento trasero con una luz roja, al lado del usb. Tiene que estar la furgo encendida para que funcione.
Yo eso de los asientos no he notado nada, pero si gira mejor sin peso claro.

Tiene que estar encendida la calefacción ,no la furgo.