Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde

Cita de: Dapal en Junio 13, 2018, 23:01:17 pm
Yo no me he complicado tanto, jeje
Ese tengo yo también!

meirinhos

Cita de: roca82 en Junio 15, 2018, 14:10:48 pm
pues es que he visto el modelo de 2 camas pero he liedo que habia de 1. en stock no estoy encontrando nada. Gracias por la info y los modelos. Voy a bucear en google a ver que me encuentro. Si la pudieras comparar con la adria twin que me dirías en relacion a calidad de materiales, detalles y acabados?
Si puedes vete a ver las dos en persona. Yo probe la de literas y para el uso que le voi a dar yo, no me interesaba. Al final he cogido la carabus DQ, con cama en el salón, los materiales de weinsberg a mi son los que mas me gustaron. Espero poder recoger la furgo esta semana y os cuelgo detalles.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Otso zuri

Cita de: meirinhos en Junio 15, 2018, 14:43:15 pm
Si puedes vete a ver las dos en persona. Yo probe la de literas y para el uso que le voi a dar yo, no me interesaba. Al final he cogido la carabus DQ, con cama en el salón, los materiales de weinsberg a mi son los que mas me gustaron. Espero poder recoger la furgo esta semana y os cuelgo detalles.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Elegir la configuración de una sola cama o doble cama depende sobre todo del uso que se le vaya a dar a la  camper, y sobre todo el número de viajeros. Para viajar solamente dos personas sería preferible de una cama ya que los armarios traseros tendrían mayor capacidad de almacenamiento, aunque en una de literas también se puede estibar muchas cosas sobre la litera superior. Una pega: la litera inferior puede quedar un poco agobiante, aunque siempre se puede recoger uno de los colchones y dar más amplitud.

En fin, siempre prevalecerá el gusto de cada propietario, aunque quizá con el tiempo cambiemos de opinión.

Lo principal es poder disfrutar de nuestras máquinas.

Un saludo a todos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

flogo

Una pregunta de novato, ya que yo tengo una transporter. Que es lo que tenéis en los arcones de debajo de la cama? Veo que algunos son más altos que otros.

Esparbel

Cita de: flogo en Junio 16, 2018, 17:00:57 pm
Una pregunta de novato, ya que yo tengo una transporter. Que es lo que tenéis en los arcones de debajo de la cama? Veo que algunos son más altos que otros.


Deposito aguas limpias y gas en casi todas. Luego los pingos que quieras llevar. En mi caso mesa y sillas, paraguas, herramientas para el monte (bastones, piolets, etc), hornillo para exterior, agua para beber, aislantes termicos, etc etc etc

Furgoxo

MC LOUIS 2019

Bueno pues así serán los acabados de las McLouis Menfys Van para 2019





también con un modelo de una sola cama doble como en Benimar, la clásica de literas, y una con cama doble pero con frigorífico grande al estilo de la BENIVAN 140UP.

La mejora que le veo tanto a estas McLouis como seguramente será en el resto del Grupo Trigano, de hecho las Benimar parece que también, es que vienen todos los modelos con la Truma Combi 4 diésel, cosa que sobretodo para los que opten por los modelos de literas es interesante olvidándose del gas que solo sería para cocina y nevera, ya que aún siguen montando las trivalentes, eso si, el mando de control es el clásico redondo de ruleta, aún no le han metido la Truma CP+, pero esto es algo que lo puede poner uno a posterior.

Como en todas las marcas del Grupo Trigano dos líneas de equipamiento, una superior más cara y otra inferior más asequible.

Saludos  ;)

Gueti

Para mi gusto prefiero la calefacción a gas, por ruido y tener la nevera a 12v, ya q la calefacción la ponemos en casos aislados, aquí muchos salimos en verano y apenas la usamos, almenos en mi caso vaya, pero está claro q cada uno para gustos los colores.

Saludos

flogo

Gracias Esoarbel, y el tema de la Baterias donde están ubicadas?

eltoni

Menuda caga... la nevera trivalente :facepalm:

El mejor combo es todo a gas menos la nevera y con GLP o dualtop para calefaccion y agua, nevera a compresor y cocina a gas.

p.d. tanto cuesta pintar las rejillas del color de la carroceria  :roll:

xavierchocula

Cita de: Furgoxo en Junio 16, 2018, 18:36:15 pm
MC LOUIS 2019

Bueno pues así serán los acabados de las McLouis Menfys Van para 2019



que es esa especie de arcón entre los pies del conductor y del asiento trasero bajo la mesa?

Furgoxo

Si no me equivoco, que me corrijan sino..,  ahí van temas eléctricos, nose si el cargador de baterías, interruptor térmico....

Fernando Rancaño

Cita de: Furgoxo en Junio 16, 2018, 23:12:07 pm
Si no me equivoco, que me corrijan sino..,  ahí van temas eléctricos, nose si el cargador de baterías, interruptor térmico....
El térmico

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Gueti

Cita de: eltoni en Junio 16, 2018, 20:45:59 pm
Menuda caga... la nevera trivalente :facepalm:

El mejor combo es todo a gas menos la nevera y con GLP o dualtop para calefaccion y agua, nevera a compresor y cocina a gas.

p.d. tanto cuesta pintar las rejillas del color de la carroceria  :roll:

+1  .palmas

Esparbel

Cita de: flogo en Junio 16, 2018, 20:26:07 pm
Gracias Esoarbel, y el tema de la Baterias donde están ubicadas?


En mi furgo debajo de los asientos traseros junto a la calefacción. En otras suele ir debajo de los asientos delanteros

JesMon

Cita de: Fernando Rancaño en Junio 16, 2018, 23:29:41 pm
El térmico

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


En esa cajita va el diferencial, y debieran ir los magnetotérmicos. Pero el Sr. Trigano debe conocer bien la normativa (yo la desconozco) y los ha reemplazado por unos fusibles.

Así que va el diferencial y tres fusibles. Todo un desperdicio de espacio.