Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

colimp

Buenas¡
Pregunté hace unos meses sobre la opción de quitar el lavabo del WC en una mclouis menfys para ganar en espacio y aquí os pongo la foto de como queda. Son sólo dos pequeños tornillos para sacar la barra al completo fácilmente. Después se quita el desagüe y se ciega para evitar olores y listo. Como veréis en la foto el espacio a tapar es pequeño, voy a darle una vuelta a ver que le pongo.
En cuanto al resultado es genial. Puedes sentarte en el WC cómodamente... no digo más...  :roll:

Vamos a hacer una prueba de un par de salidas y si podemos vivir si el lavabo se quedará así.




Tineo

Cita de: colimp en Junio 13, 2018, 20:27:45 pm
Buenas¡
Pregunté hace unos meses sobre la opción de quitar el lavabo del WC en una mclouis menfys para ganar en espacio y aquí os pongo la foto de como queda. Son sólo dos pequeños tornillos para sacar la barra al completo fácilmente. Después se quita el desagüe y se ciega para evitar olores y listo. Como veréis en la foto el espacio a tapar es pequeño, voy a darle una vuelta a ver que le pongo.
En cuanto al resultado es genial. Puedes sentarte en el WC cómodamente... no digo más...  :roll:

Vamos a hacer una prueba de un par de salidas y si podemos vivir si el lavabo se quedará así.






Yo lo quite también!!

Furgoxo

Cita de: elmaiden en Junio 13, 2018, 09:13:00 am
yo compré ese mismo y lo descambié , a parte de soltar el jabon , se descolgaba cada dos por tres.

al final compré uno de plastico (mas ancho que alto) de dosificador normal apretando con la mano , le pegué el culo con velcro y no he vuelto a acordarme de el jabon ;)


Cita de: pabgarde en Junio 13, 2018, 17:02:16 pm
Yo llevo uno normal de los que hay que pulsar. La fuerza del pulsador de momento el cambio de presión no ha podido con el.
En los del ikea el problema es que es un pulsador muy blando, como una botella de plástico que con el cambio de presión se arruga pero en este caso sale el jabón


Gracias!!

Entiendo entonces que de los modelos que habláis son de este tipo no?



si son estos la mayoría son de atornillar a la pared, aunque de ventosa solo los he visto en aliexpress...


Furgoxo

Cita de: POPIT5 en Junio 13, 2018, 16:14:49 pm
Y que me deciis de los salones de caravanas, abora en octubre es en barcelona, merece la pena comprar algo alli, recuerdo hace años que fui que si que habian ofertas de los modelos expuestos, no se si vale la pena. Estoy pensando en ir a ver que se cuece, ya que quiero pillar algo nuevo y si ahi te ahorras algo pues me espero unos meses.


En la feria de Bilbao de caravaning de este año si que había algún descuento en algunas marcas bastante interesante, yo creo que habrá algún descuento en los modelos en el salon de caravaning de Barcelona seguro, eso hablando de modelos bajo pedido en la misma feria, si es algún modelo en exposición que este en la misma feria seguro que sale aun mejor....

Lo que si se consigue en ferias es algún extra tipo placa solar, radio 2din gps, portabicis o toldo seguramente mas fácil sin llegar a duras negociaciones fuera de feria ya en concesionario jejeje!!

Un saludo ;)

eltoni

Pegadlos con silicona eso no se arranca ni cayendo la furgo por un barranco y luego con paciencia se quita sin dejar rastro.

elmaiden

Cita de: Furgoxo en Junio 13, 2018, 21:05:09 pm
Gracias!!

Entiendo entonces que de los modelos que habláis son de este tipo no?




yo no , ese lo llevaba en la antigua furgo y tambien goteaba .

el de ahora es de pié , como el que tienes en el lavabo de casa , con velcro en el culo y no tengo ningun problema de perdidas.....  .palmas

Dapal

Yo no me he complicado tanto, jeje

POPIT5

Cita de: Furgoxo en Junio 13, 2018, 21:08:34 pm
En la feria de Bilbao de caravaning de este año si que había algún descuento en algunas marcas bastante interesante, yo creo que habrá algún descuento en los modelos en el salon de caravaning de Barcelona seguro, eso hablando de modelos bajo pedido en la misma feria, si es algún modelo en exposición que este en la misma feria seguro que sale aun mejor....

Lo que si se consigue en ferias es algún extra tipo placa solar, radio 2din gps, portabicis o toldo seguramente mas fácil sin llegar a duras negociaciones fuera de feria ya en concesionario jejeje!!

Un saludo ;)

Recuerdas mas o menos que precios rondaban??

xavierchocula

a ver que os parece este modelo muy curioso en cuanto a distribución interior. Cama francesa trasera, garaje inferior, portabicis telescópico, cama superior sin interferir con salón y L3

https://www.youtube.com/watch?v=oypMtcd1tu8

Furgoxo

Cita de: POPIT5 en Junio 13, 2018, 23:08:10 pm
Recuerdas mas o menos que precios rondaban??


Pero cuál modelo o tipo de GV?

Yo por poner un ejemplo en la Feria de Bilbao vi la Weinsberg Carabus 601K de literas Fire Edition, versión muy equipada de serie, en 46 justos precio feria, cuando creo que este modelo suele salir algo más caro, que me corrija alguien si me equivoco....

Yo creo que algo mejor siempre sale en feria, pero bueno, si alguno acude a Barcelona tenéis buena oportunidad a la vista, ya contareis jeje!

Un saludo  :)

Furgoxo

Cita de: elmaiden en Junio 13, 2018, 22:10:49 pm
yo no , ese lo llevaba en la antigua furgo y tambien goteaba .

el de ahora es de pié , como el que tienes en el lavabo de casa , con velcro en el culo y no tengo ningun problema de perdidas.....  .palmas


Cita de: Dapal en Junio 13, 2018, 23:01:17 pm
Yo no me he complicado tanto, jeje


Gracias elmaiden y Dapal, ya pensaré que poner y que no gotee el jabón ya que como somos de movernos por montaña no queremos liarla cuando subamos a altitud jeje!

Al final una pastilla de jabón y a correr  .meparto

Un saludo  ;)

IZARPE


POPIT5

Yo llevo los botes que vende mertadona de manos y no gotea nada, lo llevo dentro del armario y lo saco cuando se va a usar. Dentro del armario jamas me ha goteado.

Surfeiro117

Cita de: IZARPE en Junio 13, 2018, 23:35:24 pm
Pongo el enlace o no?


Dale!! Estás tardando!! Jaja A mi tb me interesa.

IZARPE

Enlace para las ruedas de repuesto.
http://www.caravanaszubeldia.com/
El taller almacén está en Amezketa. Guipuzcoa.