Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Junio 12, 2018, 23:37:20 pm #11685 Ultima modificación: Junio 12, 2018, 23:39:31 pm por Furgoxo
Nueva Benimar Benivan 140 UP.



Las Benivan para 2019 también se unen a otros dos modelos de AC de su catálogo con una versión UP, es decir, como si fuera una GV todo incluido a la que no se le puede añadir más extras de lo que ya se por si trae el modelo, y que no está nada mal.



Partiendo de la motorización Ducato 130cv, color blanco, sin parachoques pintado, y con los nuevos vinilos para 2019, hay que sumarle el portabicis, el toldo en negro y la placa solar, todo incluido en un precio de unos 42mil en Francia, veremos en cuanto quedan aquí....



Es un modelo de 6m con una sola cama doble atrás, incluyendo así por fin Benimar un modelo GV sin literas pensado para los que viajen en pareja, obviando la Renault Máster 106 que me parece quedará descatalogada con la llegada de esta UP.









Ya se puede ver el nuevo mobiliario de cara a 2019, con tonos oscuros mezclados con mucho blanco.



Destacar que este modelo lleva una nevera de 140L trivalente automática, y el baño lleva un lavabo abatible, y en la cama, a los pies de está un gran altillo más grande de lo normal.







Montan sistema Truma combi a diésel de calefacción y agua si no he leído mal.

Al final es el mismo modelo que han sacado el resto del Grupo Trigano en Challenguer, McLouis...., solo que con el toque del mobiliario Benimar, además del toldo, portabicis y placa solar.

Este modelo pinta que tendrá tiron, veremos en cuanto se queda de precio aquí....

Las novedades no quedan ahí ya que también sacará la marca dos modelos más, el 145, igual que la 140 UP pero dando opción a color carrocería, claraboya grande en salón y algún extra más a elegir, cosa que en la UP no es posible al ser un modelo de equipamiento cerrado.

También habrá un modelo nuevo, uno más para parejas, el 165, GV de 6m con camas gemelas, camas a lo largo, pero que obviamente reducirán el espacio en el salón. De esta aún no hay fotos.

Para acabar, las Benivan 115 y 118 pasan a llamarse 116 y 119, seguirán siendo de literas y diferenciadas por una gama alta y otra gama más baja dentro del catálogo como ha sido hasta ahora, pero misma distribución, vamos como hasta ahora pero con nuevo mobiliario igual al de las fotos de más arriba.

Saludos :)

Otso zuri

Muy buena pinta, sí señor. Por lo que se ve, parece que van mejorando ostensiblemente.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Gssdur

Cita de: kikelon en Junio 12, 2018, 20:49:00 pm
Tal y como te anuncié, aquí tienes fotos de los asientos en posición para poder bajar la cama sobre el salón en la Knaus Boxlife 540.
Las 3 primeras fotos son del asiento izqdo (piloto) que es el más problemático. Desde diferentes perspectivas sin bajar la cama apenas para que se vea.
Yo lo reclino un poco.. Quedaría el respaldo a unos 10 grados menos  (aprox) respecto a un ángulo de 90 grados. Si te fijas, el asiento va en diagonal, no se enfrentan el uno al otro en linea recta. (en la ultima foto se ve mejor)

Las otras 2 siguientes fotos son del asiento derecho, mucho más fácil de colocar, se reclina algo respecto los 90 grados y poco más. Ambos asientos los debes llevar hacia el final, es decir, deben tocar las ventanas de las puertas laterales delanteras. Te tocarán con los remis. Es inevitable. No pasa nada. Se chafan un poco pero los mios están intactos. Sino lo llevas bien hacia atrás, a tope, al bajar la cama te rozará... Almenos yo no lo he conseguido hacer de otra forma.
   En la foto final con la vista general de los 2 asientos tb te puedes hacer una idea de cómo colocar  las bases de los asientos. Depende de su posición (basculan arriba o abajo) tb te podría cambiar el resultado final... Yo puestas así me funciona perfecto.

   Espero que te sirva de ayuda. Tengo más fotos pero no quiero saturar. :)

Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Mil gracias, Kikelon. Tus fotos y apuntes me vienen de escándalo. De todos modos es algo que miraré a conciencia en M3 cuando la recoja. No recuerdo que tuvieran tanto cuidado cuando bajaron la cama para enseñarme el mecanismo o a lo mejor rozó y yo no me di cuenta. Si no han enmendado ese problema, al menos lo dejaré bien claro antes de llevármela y en cualquier caso a mí o a otros compañeros que estén en mi situación, nos va de perlas esta información por si acaso. Por cierto, tienes la tapicería como el primer día  ;) Un saludo!!

IZARPE


Nueva Benimar Benivan 140 UP.
Destacar que este modelo lleva una nevera de 140L trivalente automática, y el baño lleva un lavabo abatible, y en la cama, a los pies de está un gran altillo más grande de lo normal
Saludos :)

Ese frigo!!!! y el baño tiene buena pinta. Cuatro días con la 118 y "aparece" esta... Si lo hubiera sabido me espero.  :-[

kurly

Cita de: Tineo en Junio 12, 2018, 22:24:09 pm
Si es un furgón tendrás que levantar el tapizado de la cabina,llevará una tuerca por dentro.


ok , gracias
a ver si no es complicado de hacer

Furgoxo



Cita de: pabgarde en Junio 11, 2018, 21:26:16 pm
Siento desilusionarse pero esos dosificadores los quitaría rápido
Como subas o bajes un puerto de montaña, con la diferencia de presión se te vaciaran solos encima de lo que tengas debajo... Menuda se lió en mi baño por culpa de los suecos...


Cita de: Helite en Junio 11, 2018, 21:54:24 pm
+1

Quitados este invierno, tras subida a la sierra, menos mal que cayo en el lavabo porque salio medio bote.


Hablando de dosificadores de jabón para el baño, hay alguno que no tenga el problema que comentáis? O pasa con todos los de este tipo?

Gracias :)

elmaiden

Cita de: Furgoxo en Junio 13, 2018, 08:56:10 am
Hablando de dosificadores de jabón para el baño, hay alguno que no tenga el problema que comentáis? O pasa con todos los de este tipo?

Gracias :)

yo compré ese mismo y lo descambié , a parte de soltar el jabon , se descolgaba cada dos por tres.

al final compré uno de plastico (mas ancho que alto) de dosificador normal apretando con la mano , le pegué el culo con velcro y no he vuelto a acordarme de el jabon ;)

Conescom

Cita de: Furgoxo en Junio 12, 2018, 23:37:20 pm
Nueva Benimar Benivan 140 UP.


Montan sistema Truma combi a diésel de calefacción y agua si no he leído mal.

Al final es el mismo modelo que han sacado el resto del Grupo Trigano en Challenguer, McLouis...., solo que con el toque del mobiliario Benimar, además del toldo, portabicis y placa solar.

Este modelo pinta que tendrá tiron, veremos en cuanto se queda de precio aquí....

Las novedades no quedan ahí ya que también sacará la marca dos modelos más, el 145, igual que la 140 UP pero dando opción a color carrocería, claraboya grande en salón y algún extra más a elegir, cosa que en la UP no es posible al ser un modelo de equipamiento cerrado.

También habrá un modelo nuevo, uno más para parejas, el 165, GV de 6m con camas gemelas, camas a lo largo, pero que obviamente reducirán el espacio en el salón. De esta aún no hay fotos.

Para acabar, las Benivan 115 y 118 pasan a llamarse 116 y 119, seguirán siendo de literas y diferenciadas por una gama alta y otra gama más baja dentro del catálogo como ha sido hasta ahora, pero misma distribución, vamos como hasta ahora pero con nuevo mobiliario igual al de las fotos de más arriba.

Saludos :)


Muchas gracias por la información, echaba de menos esta opcion en benimar sin que me convenciese la 106.
.palmas .palmas

yeyo boxvan

El precio que decis de la beniman 140 up de 42.000€ en Francia será sin el impuesto de matriculación imagino, sino muy barato me parece. En España seguro nos dan el palo

Furgoxo

Cita de: yeyo boxvan en Junio 13, 2018, 15:48:35 pm
El precio que decis de la beniman 140 up de 42.000€ en Francia será sin el impuesto de matriculación imagino, sino muy barato me parece. En España seguro nos dan el palo


En Francia no se si esos 42 será con o sin impuesto, deduzco que no, porque como siempre en webs, revistas y demás del sector suele ser sin contar con el impuesto los precios que anuncian, aún así, fijo es que aquí el precio será más alto, yo quiero pensar que rondará los 44-45, igual hasta algo más, porque los precios cada año suben un poco más y al final nose donde vamos a llegar...... , aunque ahora también vienen algo más equipadas algunos modelos de GV al menos....




POPIT5

Y que me deciis de los salones de caravanas, abora en octubre es en barcelona, merece la pena comprar algo alli, recuerdo hace años que fui que si que habian ofertas de los modelos expuestos, no se si vale la pena. Estoy pensando en ir a ver que se cuece, ya que quiero pillar algo nuevo y si ahi te ahorras algo pues me espero unos meses.

pabgarde

Cita de: Furgoxo en Junio 13, 2018, 08:56:10 am


Hablando de dosificadores de jabón para el baño, hay alguno que no tenga el problema que comentáis? O pasa con todos los de este tipo?

Gracias :)
Yo llevo uno normal de los que hay que pulsar. La fuerza del pulsador de momento el cambio de presión no ha podido con el.
En los del ikea el problema es que es un pulsador muy blando, como una botella de plástico que con el cambio de presión se arruga pero en este caso sale el jabón

IZARPE

Hola. Por si hay alguien interesado os puedo decir ( si el moderador da permiso para poner el establecimiento) donde venden ruedas completas, llanta de chapa+ cubierta por 72€. Tienen flota de alquiler y las van cambiando. Usadas en muy buen estado. La cubierta es la reforzada "camping". Ducato a partir del 2006. Si hay permiso pongo el enlace. Yo la compré para repuesto.

Koni2

Cita de: IZARPE en Junio 13, 2018, 17:27:06 pm
Hola. Por si hay alguien interesado os puedo decir ( si el moderador da permiso para poner el establecimiento) donde venden ruedas completas, llanta de chapa+ cubierta por 72€. Tienen flota de alquiler y las van cambiando. Usadas en muy buen estado. La cubierta es la reforzada "camping". Ducato a partir del 2006. Si hay permiso pongo el enlace. Yo la compré para repuesto.


Interesado ;D

kikelon

Cita de: Gssdur en Junio 13, 2018, 01:14:58 am
Mil gracias, Kikelon. Tus fotos y apuntes me vienen de escándalo. De todos modos es algo que miraré a conciencia en M3 cuando la recoja. No recuerdo que tuvieran tanto cuidado cuando bajaron la cama para enseñarme el mecanismo o a lo mejor rozó y yo no me di cuenta. Si no han enmendado ese problema, al menos lo dejaré bien claro antes de llevármela y en cualquier caso a mí o a otros compañeros que estén en mi situación, nos va de perlas esta información por si acaso. Por cierto, tienes la tapicería como el primer día  ;) Un saludo!!
Un placer.
Aquí verás el espacio que queda en el asiento izqdo una vez se baja la cama a tope.... Justito  caben los dedos de una mano pero no roza.

  Sí, la conservamos bien :)

Suerte en la entrega.

Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk