Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde



Cita de: IZARPE en Junio 07, 2018, 01:53:58 am
El baño.

Soporte y dosificadores de los "suecos".


Siento desilusionarse pero esos dosificadores los quitaría rápido
Como subas o bajes un puerto de montaña, con la diferencia de presión se te vaciaran solos encima de lo que tengas debajo... Menuda se lió en mi baño por culpa de los suecos...

Helite

Junio 11, 2018, 21:54:24 pm #11671 Ultima modificación: Junio 11, 2018, 23:12:13 pm por Helite
Cita de: pabgarde en Junio 11, 2018, 21:26:16 pm
Siento desilusionarse pero esos dosificadores los quitaría rápido
Como subas o bajes un puerto de montaña, con la diferencia de presión se te vaciaran solos encima de lo que tengas debajo... Menuda se lió en mi baño por culpa de los suecos...

+1

Quitados este invierno, tras subida a la sierra, menos mal que cayo en el lavabo porque salio medio bote.

sativo

Cita de: alemantrad en Junio 11, 2018, 17:16:19 pm
Cuando le queda mas o menos medio palmo de agua en el depósito la bomba funciona pero parece como que coge aire y no saca agua. Tengo  que abrir el deposito y agitarla dentro del agua. Entonces vuelve a sacar agua. Esto pasa si me muevo con la furgo si no me muevo sigue sacando agua sin problemas. Y si me muevo pero le lleno el deposito hasta arriba entonces vuelve a sacar agua sin problema. Misterio. Pensaba que podia ser de la bomba pero no sé.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Comprueba que este bien ajustada la abrazadera del tubo que va a la bomba, puede que por esa chorrada se vacie, entre  aire y ya no te aspira igual,sólo cuando esta lleno.

alemantrad

Cita de: sativo en Junio 11, 2018, 22:58:15 pm
Comprueba que este bien ajustada la abrazadera del tubo que va a la bomba, puede que por esa chorrada se vacie, entre  aire y ya no te aspira igual,sólo cuando esta lleno.
Miraré a ver si está bien apretado como dices.
Por cierto, le puse una válvula antiretorno primero a la salida del depósito y luego a continuacion de la bomba y nada, ni de una forma ni de otra se solucionó. Si está bien ajustada la abrazadera me tocará comprar otra bomba para ver si es ese el problema.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


IZARPE

Cita de: pabgarde en Junio 11, 2018, 21:26:16 pm
Siento desilusionarse pero esos dosificadores los quitaría rápido
Como subas o bajes un puerto de montaña, con la diferencia de presión se te vaciaran solos encima de lo que tengas debajo... Menuda se lió en mi baño por culpa de los suecos...


Este fin de semana hemos ido a Pirineos y no se han vaciado. Poca altura?  .confuso1 . Estaré atento y le pondré un recipiente debajo, por si.....
Una pregunta. Al abrir los grifos un poco "golpetea". Se puede regular la bomba o tengo que poner un vaso de expansión?

sativo

Cita de: alemantrad en Junio 11, 2018, 23:59:46 pm
Miraré a ver si está bien apretado como dices.
Por cierto, le puse una válvula antiretorno primero a la salida del depósito y luego a continuacion de la bomba y nada, ni de una forma ni de otra se solucionó. Si está bien ajustada la abrazadera me tocará comprar otra bomba para ver si es ese el problema.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


En mi furgo no lleva antorretorno y funciona bien. Es más si esta la bomba apagada y doy el agua me sale con presión hasta que se vacía el circuito, la bomba hace de antirretorno. Por lo menos en mi caso.

Invitado123

Cita de: IZARPE en Junio 12, 2018, 00:48:37 am
Una pregunta. Al abrir los grifos un poco "golpetea". Se puede regular la bomba o tengo que poner un vaso de expansión?


Podrías abrir el grifo de agua caliente, así al pasar por el boiler algo evitas (aunque no esté funcionando y te saque agua fria), si no la única solución es vaso expansor...

Un saludo,

IZARPE

Cita de: Invitado123 en Junio 12, 2018, 08:57:14 am
Podrías abrir el grifo de agua caliente, así al pasar por el boiler algo evitas (aunque no esté funcionando y te saque agua fria), si no la única solución es vaso expansor...

Un saludo,


Probaré, a ver si mejora. Si no pondré el vaso. Gracias.

eltoni

Cita de: pabgarde en Junio 11, 2018, 21:26:16 pm
Siento desilusionarse pero esos dosificadores los quitaría rápido
Como subas o bajes un puerto de montaña, con la diferencia de presión se te vaciaran solos encima de lo que tengas debajo... Menuda se lió en mi baño por culpa de los suecos...


Eso a que mas cosas afecta, aparte del poty?

Javier Pi

Junio 12, 2018, 16:37:10 pm #11679 Ultima modificación: Junio 12, 2018, 16:39:40 pm por Javier Pi
Cita de: eltoni en Junio 12, 2018, 15:49:43 pm
Eso a que mas cosas afecta, aparte del poty?



Los portátiles no sé si llevan válvula, pero los fijos siempre que estén en su alojamiento tienen "pisada" una válvula para evitar la presión. Por lo menos los de Thetford.

Saludos

osbalro

Buenas,
Alguno utiliza Multiecuscan para resetear el contador de servicios? Tengo una ducato del 2014 y con el elm327 me conecto a la ecu pero con el adaptador amarillo no consigo conectarme para resetar el contador de cambio de aceite.
Saludos

kurly

buenas
alguien sabe como quitar la antena a una ducato del 2007 , la he partido por la mitad al quitar la funda y la radio no pilla ni ostias , he intentado quitar pero gira y gira y gira

kikelon

Cita de: Gssdur en Junio 08, 2018, 13:57:09 pm
Gracias de nuevo!  :)
Tal y como te anuncié, aquí tienes fotos de los asientos en posición para poder bajar la cama sobre el salón en la Knaus Boxlife 540.
Las 3 primeras fotos son del asiento izqdo (piloto) que es el más problemático. Desde diferentes perspectivas sin bajar la cama apenas para que se vea.
Yo lo reclino un poco.. Quedaría el respaldo a unos 10 grados menos  (aprox) respecto a un ángulo de 90 grados. Si te fijas, el asiento va en diagonal, no se enfrentan el uno al otro en linea recta. (en la ultima foto se ve mejor)

Las otras 2 siguientes fotos son del asiento derecho, mucho más fácil de colocar, se reclina algo respecto los 90 grados y poco más. Ambos asientos los debes llevar hacia el final, es decir, deben tocar las ventanas de las puertas laterales delanteras. Te tocarán con los remis. Es inevitable. No pasa nada. Se chafan un poco pero los mios están intactos. Sino lo llevas bien hacia atrás, a tope, al bajar la cama te rozará... Almenos yo no lo he conseguido hacer de otra forma.
   En la foto final con la vista general de los 2 asientos tb te puedes hacer una idea de cómo colocar  las bases de los asientos. Depende de su posición (basculan arriba o abajo) tb te podría cambiar el resultado final... Yo puestas así me funciona perfecto.

   Espero que te sirva de ayuda. Tengo más fotos pero no quiero saturar. :)

Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


josearada

Cita de: osbalro en Junio 12, 2018, 18:44:30 pm
Buenas,
Alguno utiliza Multiecuscan para resetear el contador de servicios? Tengo una ducato del 2014 y con el elm327 me conecto a la ecu pero con el adaptador amarillo no consigo conectarme para resetar el contador de cambio de aceite.
Saludos


Hola yo tambien tengo una ducato de 2014 y la lleve al taller de un amigo para resetear el aceite y de las dos maquinas que tiene no funciono ninguna y eso que son bastante actuales y entra en la centralita de otros coches como mi golf por ejemplo que me lo ha reseteado alguna vez, al final tuve que ir a un taller BOSCH CAR SERVICE que tambien es conocido y por 10€ me lo quito

Tineo

Cita de: kurly en Junio 12, 2018, 19:40:15 pm
buenas
alguien sabe como quitar la antena a una ducato del 2007 , la he partido por la mitad al quitar la funda y la radio no pilla ni ostias , he intentado quitar pero gira y gira y gira


Si es un furgón tendrás que levantar el tapizado de la cabina,llevará una tuerca por dentro.