Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chomvito

Cita de: alemantrad en Junio 10, 2018, 23:16:42 pm
Hola, por curiosidad, alguien me puede decir qué tipo de bombas de agua montan de fábrica las GV? Son sumergibles o de presión? Y de cuántos litros?
Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Depende de las marcas, knaus sumergible y trigano de presión.
En cuánto a los litros, entre 7 y 12 l/m

alemantrad

Y las Adria?
Lo pregunto porque tengo una de segunda mano comprada hace poco y la bomba sumergible que lleva me está dando problemas. Creo que es porque el anterior dueño cambió la original por la que lleva ahora de 19 L. Quizás sean demasiado potente y por eso quiero ponerle una como la que llevaba de fabrica a ver si se soluciona el problema.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


eltoni


sativo

Cita de: alemantrad en Junio 10, 2018, 23:53:03 pm
Y las Adria?
Lo pregunto porque tengo una de segunda mano comprada hace poco y la bomba sumergible que lleva me está dando problemas. Creo que es porque el anterior dueño cambió la original por la que lleva ahora de 19 L. Quizás sean demasiado potente y por eso quiero ponerle una como la que llevaba de fabrica a ver si se soluciona el problema.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



En nuestra Adria la lleva sumergible, cuál es el problema que tiene la bomba? yo la cambié por una de 20litros y no me da ningún problema, he notado mucha mejoría en el caudal de la ducha sobre todo.

Furgoflautas

Muy buena solución, te ha quedado de profesional. Como has sujetado lis soportes exactamente?

pape87

Hola buenas, si todo va bien esta semana iré a por mi benivan 118! Le pedí al conce que me montara tomas de usb tanto en la litera superior como en la inferior y me ha dicho que lo mejor es cambiar las lamparas de luces por otra de benimar que vienen ahora con entrada usb integrada. cada lampara cuesta 39,95e...creéis que mere la pena o alguien que lo haya echo de algún otro modo?
Gracias y saludos!!

JaviM

Cita de: pape87 en Junio 11, 2018, 10:39:09 am
Hola buenas, si todo va bien esta semana iré a por mi benivan 118! Le pedí al conce que me montara tomas de usb tanto en la litera superior como en la inferior y me ha dicho que lo mejor es cambiar las lamparas de luces por otra de benimar que vienen ahora con entrada usb integrada. cada lampara cuesta 39,95e...creéis que mere la pena o alguien que lo haya echo de algún otro modo?
Gracias y saludos!!

A mí me pusieron una toma doble en cada cama, en la pared que da a la nevera. No les costó nada porque sacan los 12V de la nevera, así que la instalación es muy sencilla. De hecho la negociacion fue dura y de eso no me pidieron nada.

Invitado123

Cita de: meirinhos en Junio 08, 2018, 17:03:26 pm
Comparto un localizador gps que estoi probando para poner en la furgo. Por ahora va bien, simplemente es poner una tarjeta sim que envie mensajes. Llamas desde un movil y te devuelve un sms con la ubicación. Por ahora es bastante exacta y con un dia de lluvia nubes y dentro de la cochera. Por el precio es un buen complemento a la alarma.

https://www.amazon.es/dp/B01KJS55JS/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_qMPgBb9YP1FC9


En este sentido, yo estaba mirando uno que va con batería (así, lo puedo cambiar de vehículo de una forma cómoda):

https://www.amazon.es/TKSTAR-Protecci%C3%B3n-antirrobo-Rastreador-veh%C3%ADculos/dp/B01MS3ML86/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1528708676&sr=8-1&keywords=TKSTAR

¿Alguien lo ha usado?

Gracias!

Conescom

Cita de: Invitado123 en Junio 11, 2018, 12:44:29 pm
En este sentido, yo estaba mirando uno que va con batería (así, lo puedo cambiar de vehículo de una forma cómoda):

https://www.amazon.es/TKSTAR-Protecci%C3%B3n-antirrobo-Rastreador-veh%C3%ADculos/dp/B01MS3ML86/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1528708676&sr=8-1&keywords=TKSTAR

¿Alguien lo ha usado?

Gracias!


No lo he probado pero vi un video en youtube y hablaban bastante bien de ambos de este con batería mas, búscalos hay muchas review. Si no os corre prisa os recomiendo comprarlos en paginas chinas tipo aliexpress y eso, valen la mitad que los links que ponéis y tampoco es que se quede en casa...

Un saludo.

alemantrad

Cita de: eltoni en Junio 11, 2018, 00:20:25 am
Que tipo de problemas?
Cuando le queda mas o menos medio palmo de agua en el depósito la bomba funciona pero parece como que coge aire y no saca agua. Tengo  que abrir el deposito y agitarla dentro del agua. Entonces vuelve a sacar agua. Esto pasa si me muevo con la furgo si no me muevo sigue sacando agua sin problemas. Y si me muevo pero le lleno el deposito hasta arriba entonces vuelve a sacar agua sin problema. Misterio. Pensaba que podia ser de la bomba pero no sé.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


chomvito

Junio 11, 2018, 17:37:55 pm #11665 Ultima modificación: Junio 11, 2018, 17:39:59 pm por chomvito
Cita de: alemantrad en Junio 11, 2018, 17:16:19 pm
Cuando le queda mas o menos medio palmo de agua en el depósito la bomba funciona pero parece como que coge aire y no saca agua. Tengo  que abrir el deposito y agitarla dentro del agua. Entonces vuelve a sacar agua. Esto pasa si me muevo con la furgo si no me muevo sigue sacando agua sin problemas. Y si me muevo pero le lleno el deposito hasta arriba entonces vuelve a sacar agua sin problema. Misterio. Pensaba que podia ser de la bomba pero no sé.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Eso tiene pinta de que se desceba. Seguro que le falta un antirretorno que llevan las instalaciones de bombas sumergibles

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VA

Un ejemplo.

aballana

Cita de: alemantrad en Junio 11, 2018, 17:16:19 pm
Cuando le queda mas o menos medio palmo de agua en el depósito la bomba funciona pero parece como que coge aire y no saca agua. Tengo  que abrir el deposito y agitarla dentro del agua. Entonces vuelve a sacar agua. Esto pasa si me muevo con la furgo si no me muevo sigue sacando agua sin problemas. Y si me muevo pero le lleno el deposito hasta arriba entonces vuelve a sacar agua sin problema. Misterio. Pensaba que podia ser de la bomba pero no sé.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


casi  seguro que la bomba esta en las ultimas. coje aire y no es capaz de sacarlo y bombar el agua en segun que situacones.  cambiando la bomba se solucionara.

saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

aballana

Cita de: chomvito en Junio 11, 2018, 17:37:55 pm
Eso tiene pinta de que se desceba. Seguro que le falta un antirretorno que llevan las instalaciones de bombas sumergibles

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VA

Un ejemplo.


puedes probar primero con el antiretorno pues es mas economico que la bomba y si es asi al no descebarse alargaras la vida de la bomba que llevas ahora. si la bomba fuera nueva no hechaba en falta el antiretorno pero ahora que es mas vieja le cuesta mas sacar el aire o directamente no puede.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

eltoni

Cita de: aballana en Junio 11, 2018, 17:54:19 pm
puedes probar primero con el antiretorno pues es mas economico que la bomba y si es asi al no descebarse alargaras la vida de la bomba que llevas ahora. si la bomba fuera nueva no hechaba en falta el antiretorno pero ahora que es mas vieja le cuesta mas sacar el aire o directamente no puede.


entonces el antiretorno es siempre bueno ponerlo, no?

ademas aunque sea nueva pegara petardazos el agua, como cuando cortan el agua en casa y luego vuelve y abres un grifo, no?

colimp

Buenas!!
Voy a montar el vaso de expansión y quería usar el mismo tipo de codos y enganches que trae el resto de la instalación, pero no los encuentro. ¿Alguien sabe dónde comprarlos? Son de los que llevan el enganche rápido con la pieza esa roja que se ve en la foto.
Gracias!