Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: Gssdur en Mayo 29, 2018, 18:05:38 pm
Genial, les echaré un ojo, gracias! No sé porqué me ponen pegas en M3 con los remis de las puertas de conductor y copiloto, es la knaus boxlife, por cierto. Volveré a insistir. Un saludo.


pues no sé por que no quieren hacerlo.... pero si ellso no quieren , en K2 caravaning (madrid) te lo hacen gustosamente.

aqui te dejo unas fotos de los mios , estoy muy contento con ellos.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339945.45

un saludo

ariolt

Cita de: elmaiden en Mayo 29, 2018, 17:22:12 pm
yo llevo la GT , en ventanas y claraboyas , es compatible con la volumetrica y con la de serie de puertas y ventanas , se activa y desactiva con el mando original de la furgo y tiene "modo noche" , la puedes poner sin los volumetricos , para poderte mover libremente por la furgo.

un saludo

Podrías indicar modelo concreto de alarma y donde la montastes??
Gracias de antemano

Gssdur

Cita de: elmaiden en Mayo 30, 2018, 01:06:36 am
pues no sé por que no quieren hacerlo.... pero si ellso no quieren , en K2 caravaning (madrid) te lo hacen gustosamente.

aqui te dejo unas fotos de los mios , estoy muy contento con ellos.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339945.45

un saludo


Muchas gracias! Los delanteros entiendo que van sin llave, no?

Precisamente me ponen pegas en M3 Madrid, pero vamos, en cuanto me decida, insistiré y espero no tener problema. Un saludo!

Invitado123

Cita de: elmaiden en Mayo 30, 2018, 01:06:36 am
pues no sé por que no quieren hacerlo.... pero si ellso no quieren , en K2 caravaning (madrid) te lo hacen gustosamente.

aqui te dejo unas fotos de los mios , estoy muy contento con ellos.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339945.45

un saludo


Perdona, en el link no he encontrado el modelo, ¿podrías decirnos el modelo que es?

Gracias!

elmaiden

Cita de: Gssdur en Mayo 30, 2018, 08:53:51 am
Muchas gracias! Los delanteros entiendo que van sin llave, no?

Precisamente me ponen pegas en M3 Madrid, pero vamos, en cuanto me decida, insistiré y espero no tener problema. Un saludo!


los delanteros van sin llave , pero donde van puestos no son accesibles desde el exterior .

ademas , a mi me gusta asi , ante una situacion de emergencia , sales mucho antes , sin tener que abrir llaves

un saludo

elmaiden

Cita de: Invitado123 en Mayo 30, 2018, 08:58:04 am
Perdona, en el link no he encontrado el modelo, ¿podrías decirnos el modelo que es?

Gracias!


lo pone un poco mas abajo de las fotos , pero lo pongo por aqui :

https://www.mitortuga.es/productos/kit-dos-cierres-camper-imc-ref1834

https://www.mitortuga.es/productos/cierres-fiamma-cabina-ducato-2006-ref467382

un saludo

kassel69

Cita de: corsair en Mayo 28, 2018, 13:58:40 pm
Esos espejitos están pensados para ver el ángulo muerto. Tienen un ángulo de visión ampliado y permiten ver obstáculos en el ángulo muerto, aunque si alguien le da la utilidad de enfocarlos a las ruedas traseras ..... Yo particularmente prefiero el ángulo muerto.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Interesante observación. Lo probaré. Gracias corsair.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos


Hirukovan

Cita de: meirinhos en Mayo 29, 2018, 22:57:26 pm
ya he podido ver la máquina... muy contento a la espera de que le monten lo que queda. La neumatica de serie tiene una pinta muy buena, un 10 por NomadasLife Gijón

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
CHULISIMA!!! enhorabuena

Furgoxo

Lo que viene de cara al futuro en GV...

Techos panorámicos en cabina  :o





O hueco sobre cabina vacío para más sensación de amplitud



En este caso comienza Adria con esta idea, pero no dudo que más tarde le sigan más marcas.

Saludos :)

Gssdur


Gssdur

Furgoxo, qué opinas tú del tema "seguridad"?

Habéis tenido alguno malas experiencias. He visto que hay detectores de gases, también pensando en narcóticos... Hasta ese punto se llega para robar en una camper?

Koni2

Cita de: Furgoxo en Mayo 31, 2018, 12:44:04 pm
Lo que viene de cara al futuro en GV...

Techos panorámicos en cabina  :o





O hueco sobre cabina vacío para más sensación de amplitud



En este caso comienza Adria con esta idea, pero no dudo que más tarde le sigan más marcas.

Saludos :)


Perdemos un espacio de almacenaje. No le veo demasiado la gracia pero va a gustos.

eltoni

Cita de: Koni2 en Mayo 31, 2018, 13:30:34 pm
Perdemos un espacio de almacenaje. No le veo demasiado la gracia pero va a gustos.


En teoría es como ir en un "descapotable"

corsair

Cita de: Koni2 en Mayo 31, 2018, 13:30:34 pm
Perdemos un espacio de almacenaje. No le veo demasiado la gracia pero va a gustos.
Opino igual, no me convencen. Además, si se pueden abrir aún sirven para ventilar y refrescar, pero si no se pueden abrir solo sirven para entrada de calor a saco.
No me convencen, pero está claro q cada uno tiene unas preferencias....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos