Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Cita de: vivarmen en Mayo 29, 2018, 12:44:04 pm
Hola, me parece muy caro, en Clever pedirla de fabrica con eje trasero reforzado son 130euros mas. Por ese precio que te piden te vas a una neumatica. Saludos
Por lo que dicen los que la han montado los precios suelen andar por ahí. Ten en cuenta al comparar que nunca vale lo mismo un accesorio montado de serie al comprar el vehículo que comprarlo despues.
Por ejemplo el CP Plus de serie al comprar la furgo suele costar unos 90 euros, pero como lo vayas a comprar después entre aparato y montaje.... Te pones en 300 euros aprox.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Javior

Mayo 29, 2018, 14:42:13 pm #11506 Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 14:54:00 pm por Javior
Cita de: Gssdur en Mayo 29, 2018, 12:50:32 pm
Tiene que ser comodísimo, dónde comprasteis el kit? Tuviste algún problema con los remis de la cabina? Porque en M3 me ponen pegas para instalarlo ahí por eso. A mi me llega el mes que viene y me gustaría aprovechar para instalar todo antes de recogerla.

En cuanto a la alarma en ventanas y claraboyas, cuál recomendáis? Es compatible con la volumétrica que instalan de serie? Cuánta pregunta! Gracias de antemano
Los compré en una web alemana,  me salió 240 puesto en casa. En corredera no tengo problema, al ir el panelado en fibra se mete como para adentro y las mosquiteras son las de dometic q son muy minimalistas.

elmaiden

Cita de: Gssdur en Mayo 29, 2018, 12:50:32 pm
En cuanto a la alarma en ventanas y claraboyas, cuál recomendáis? Es compatible con la volumétrica que instalan de serie? Cuánta pregunta! Gracias de antemano


yo llevo la GT , en ventanas y claraboyas , es compatible con la volumetrica y con la de serie de puertas y ventanas , se activa y desactiva con el mando original de la furgo y tiene "modo noche" , la puedes poner sin los volumetricos , para poderte mover libremente por la furgo.

un saludo


Gssdur

Genial, les echaré un ojo, gracias! No sé porqué me ponen pegas en M3 con los remis de las puertas de conductor y copiloto, es la knaus boxlife, por cierto. Volveré a insistir. Un saludo.

corsair

Te ponen pegas bien porque no han mirado a fondo el tema y solo han visto que pegaría en los remis y creen que no se puede montar, o bien porque si lo han mirado bien y no les apetece meterse a recortar el marco del remis, cuando realmente es una tarea sencilla ya que incluso viene una plantilla para saber lo que recortar, pero claro..... hay que querer hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Invitado123

Cita de: corsair en Mayo 29, 2018, 18:34:37 pm
Te ponen pegas bien porque no han mirado a fondo el tema y solo han visto que pegaría en los remis y creen que no se puede montar, o bien porque si lo han mirado bien y no les apetece meterse a recortar el marco del remis, cuando realmente es una tarea sencilla ya que incluso viene una plantilla para saber lo que recortar, pero claro..... hay que querer hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Yo creo que no lo quieren hacer... en mi caso pregunté por presupuesto para que me los montaran y no me dijeron de no hacerlo, pero se iba a 400€, cuando valen poco más de 100€.... así que imagino que era otra forma de decirme "no los quiero montar"  .meparto

Gssdur

Perfecto, pues a insistir sí o sí. Me quedo más tranquilo con la doble cerradura en cada puerta y la alarma volumétrica.

En mi caso en un principio me dijeron que yo tenía que comprar las heosafe de delante (las thule de puerta corredera y trasera sí las tenían), pero luego me salieron con lo de que pegaban en los remis y me quedé con eso hasta que os he leído. Ahora, aun mes de recogerla, volveré a la carga.

Saludos.

corsair

Visita la página de Heosafe, hay fotos y datos de sobra sobre cómo montarlos y se ve que no es tan difícil.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


JOSEDUCATO

yo puse las heo safe hace un mes,en TAC Caravaning, a dos kilometros de m3 dirección Barcelona.Es súper fácil de poner,de esas  cosas que si lo sabes te lo haces tu en un rato.
De las Thule no tengo buenas referencias,ya he hablado con dos personas a las que se les ha encallado la cerradura.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

meirinhos

ya he podido ver la máquina... muy contento a la espera de que le monten lo que queda. La neumatica de serie tiene una pinta muy buena, un 10 por NomadasLife Gijón

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


eltoni

la nevera es a compresor?

Gssdur

Cita de: JOSEDUCATO en Mayo 29, 2018, 20:09:27 pm
yo puse las heo safe hace un mes,en TAC Caravaning, a dos kilometros de m3 dirección Barcelona.Es súper fácil de poner,de esas  cosas que si lo sabes te lo haces tu en un rato.
De las Thule no tengo buenas referencias,ya he hablado con dos personas a las que se les ha encallado la cerradura.


Vamos, que recomendáis sí o sí las cuatro cerraduras heo safe con la misma llave, no?

Javior

Yo conozco un caso de un amigo que la thule de la corredera se le quedó engatillada, la corredera es muy jodida y sufre mucho  con el tiempo se van  desajustando y el perno ya no caza igual

meirinhos

si nevera a compresor y el resto a gas. le puse bombona de glp a ver que tal...
Cita de: eltoni en Mayo 29, 2018, 23:01:52 pm
la nevera es a compresor?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Gssdur

Cita de: meirinhos en Mayo 29, 2018, 22:57:26 pm
ya he podido ver la máquina... muy contento a la espera de que le monten lo que queda. La neumatica de serie tiene una pinta muy buena, un 10 por NomadasLife Gijón

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Qué buena pinta! Por fuera en gris, luces led... es preciosa, yo lo deseché por presupuesto. Por dentro, ya pasarás más fotos  :)