Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

sagrey

Hola, retomando ideas para cubos de basura en nuestras GV, sobre todo para quienes como a mí no nos apetece aún empezar a hacer agujeros o cortar maderas!

Yo llevo esta cesta de bici: https://www.decathlon.es/cesta-bici-pleg-tilt-300-gr--id_8349941.html

Va colgada sobre el tubo que está debajo del asiento del copiloto, tiene una capacidad de 10 l. por lo que las bolsas de ese tamaño quedan perfectas, es más que práctica y funcional ya que siempre está a mano al lado de la cocina y la fregadera.  Sólo tengo que moverla cuando queremos girar el asiento y hacer salón, entonces pasa a enfrente, se sujeta por su propio peso y metiendo los enganches en la estantería lateral. Se limpia también muy fácilmente y cuando no hace falta se pliega y guarda en cualquier sitio.

Con unas fotos se ve como va habitualmente






miguelscsc

Cita de: rodando voy en Mayo 27, 2018, 21:03:07 pm
Ya puestos por una alarma en las ventanas. A mi me han reventado tres en diferentes ocasiones para intentar entrar.

Alguien sabe algún sitio por la zona de Barcelona para poner una alarma de esas con sensores en las ventanas?

mdt

Cita de: memeloo en Mayo 27, 2018, 20:25:15 pm
Pues supongo que dependerá de presupuesto y necesidades.


Yo en mi caso busque y busque, y viendo el mercado de segunda mano y precios opté por nueva. Pero fue nuestra opción.


Gracias memeloo!!! Seguiremos buscando y esperando vuestras aportaciones

meirinhos

Cita de: meirinhos en Mayo 25, 2018, 16:02:23 pm
Buenas compañeros....Si no pasa nada este lunes me llega la carabus DQ, 2 meses antes de lo previsto.. .palmas .palmas Os quería preguntar, los que llevais antena de TV, que modelo llevais?
Me gustaría poner una Televes OMNINOVA, pero dudo por el tipo de fijación que lleva al techo (minimastil), que tal os va con las vuestras....mil gracias y prometo fotos!!!


Que antenas teneis... una ayudita por favor .palmas .palmas


Yo pedí la suspensión neumática de serie, espero que me llegue mañana la furgo y os cuento como va!

elmaiden

Mayo 28, 2018, 00:37:50 am #11494 Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 00:48:38 am por elmaiden
Cita de: memeloo en Mayo 27, 2018, 18:32:48 pm
Buenas a todos,

Tras la adquisición de nuestra GV hace ya unos meses, nuestra preocupación pasa por minimizar las opciones de intrusión en nuestra Furgo.
Necesito consejo y opinión respecto al tema


2.- IMC FOURGON

Muy buena opción por seguridad. Encuentro que es el que más me convence en cuanto a seguridad.
Mantendría los bloqueadores de cabina de HEOSAFE y conlocaría estos enel porton lateral y puertas traseras.
No es el más estético... tampoco el más económico (bloqueadores delanteros + IMC = 300€ aprox), pero es cierto que creo que es el en combinación me convence más.






Qué pensáis????


yo tengo el IMC en lateral y trasera y estoy muy contento , son de mucha calidad.

en la parte delantera tengo estos :

https://www.mitortuga.es/productos/cierres-fiamma-cabina-ducato-2006-ref467382

y llevo alarma en todas las puertas, ventanas y claraboyas .

elmaiden

Cita de: mdt en Mayo 27, 2018, 19:46:06 pm
Ahora notamos q se nos esta quedando pequeña y queremos dar el paso a una GV pero desconocemos modelos, caperizada, a camperizar  posterior... Esperamos vuestros consejos... Muchas gracias!!


modelos hay mil aunque son todos muy parecidos. la verdad es que creo que al final , el precio o la rapida entrega ,es el que nos pone delante de un modelo u otro.

viendo los precios de la segunda mano , nosotros nos decidimos por una nueva. y estamos encantadisimos , la mejor inversion de nuestra vida ;)

un saludo y ya nos contaras

Otso zuri

Cita de: meirinhos en Mayo 25, 2018, 16:02:23 pm
Buenas compañeros....Si no pasa nada este lunes me llega la carabus DQ, 2 meses antes de lo previsto.. .palmas .palmas Os quería preguntar, los que llevais antena de TV, que modelo llevais?
Me gustaría poner una Televes OMNINOVA, pero dudo por el tipo de fijación que lleva al techo (minimastil), que tal os va con las vuestras....mil gracias y prometo fotos!!!


Enhorabuena!!! A disfrutarla a tope, que te llega en buena época.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Cita de: mdt en Mayo 27, 2018, 19:46:06 pm
Hola a todos... Estamos pensando en pasarnos a una GV y la verdad es que estamos bastante pez en este mundillo... Aunque seguimos el foro desde que tuvimos nuestra primera furgo (T3) hasta ahora que nos pasamos cuando ampliamos familia a nuestra furgo actual (T4)... Ahora notamos q se nos esta quedando pequeña y queremos dar el paso a una GV pero desconocemos modelos, caperizada, a camperizar  posterior... Esperamos vuestros consejos... Muchas gracias!!


Nosotros nos decidimos por una GV nueva y estamos encantados. Hay compañeros que han comprado el furgón y luego lo han camperizado a su gusto y también están muy contentos. Cualquier opción es buena.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

kassel69

Cita de: JaviM en Mayo 27, 2018, 19:50:52 pm
Tengo una duda desde que tengo la furgo. ¿Para qué se usan los espejos pequeños de la parte de abajo de los retrovisores?
Principalmente para ver las ruedas posteriores al maniobrar marcha atrás o dicho de otra forma, para no meter las ruedas en una zanja, por ejemplo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

corsair

Cita de: JaviM en Mayo 27, 2018, 19:50:52 pm
Tengo una duda desde que tengo la furgo. ¿Para qué se usan los espejos pequeños de la parte de abajo de los retrovisores?
Esos espejitos están pensados para ver el ángulo muerto. Tienen un ángulo de visión ampliado y permiten ver obstáculos en el ángulo muerto, aunque si alguien le da la utilidad de enfocarlos a las ruedas traseras ..... Yo particularmente prefiero el ángulo muerto.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


osbalro

Buenas,
Hoy he ido a un taller especializado en vehiculos industriales y me han presupuestado 500e más iva para reforzar (poner una hoja más) a las ballestas traseras... Creo que es caro. ¿Como lo veis? ¿Alguno que haya hecho esto?
Gracias

AsierA

Cita de: osbalro en Mayo 29, 2018, 12:20:07 pm
Buenas,
Hoy he ido a un taller especializado en vehiculos industriales y me han presupuestado 500e más iva para reforzar (poner una hoja más) a las ballestas traseras... Creo que es caro. ¿Como lo veis? ¿Alguno que haya hecho esto?
Gracias

Hola, me parece muy caro, en Clever pedirla de fabrica con eje trasero reforzado son 130euros mas. Por ese precio que te piden te vas a una neumatica. Saludos

Gssdur

Cita de: Javior en Mayo 27, 2018, 18:40:07 pm
Yo tengo el kit HEOSAVE VAN SECURITY KIT los 4 cierres con la misma llave y estamos encantados.


Tiene que ser comodísimo, dónde comprasteis el kit? Tuviste algún problema con los remis de la cabina? Porque en M3 me ponen pegas para instalarlo ahí por eso. A mi me llega el mes que viene y me gustaría aprovechar para instalar todo antes de recogerla.

En cuanto a la alarma en ventanas y claraboyas, cuál recomendáis? Es compatible con la volumétrica que instalan de serie? Cuánta pregunta! Gracias de antemano

Esparbel

Cita de: osbalro en Mayo 29, 2018, 12:20:07 pm
Buenas,
Hoy he ido a un taller especializado en vehiculos industriales y me han presupuestado 500e más iva para reforzar (poner una hoja más) a las ballestas traseras... Creo que es caro. ¿Como lo veis? ¿Alguno que haya hecho esto?
Gracias


Es lo que cobran aqui en Zaragoza en un taller especializado.
A mi me costo eso

turrimtb

Cita de: osbalro en Mayo 29, 2018, 12:20:07 pm
Buenas,
Hoy he ido a un taller especializado en vehiculos industriales y me han presupuestado 500e más iva para reforzar (poner una hoja más) a las ballestas traseras... Creo que es caro. ¿Como lo veis? ¿Alguno que haya hecho esto?
Gracias
Hola, en Girona un montage profesional y de calidad sobre los 500 mas iva €. Eso es lo que me cobraron. Va perfecta y pusieron una lamina de nylon entre ballestas para las vibraciones.
Ballestas Cuadrado en Figueres. Se pasan todo el dia montando y reparando a trailers ya que es una zona a tope de agencias de transporte internacional.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......