Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: eltoni en Mayo 27, 2018, 14:47:42 pm
Lo que no se, cree un hilo pero no me han respondido, si al hacer el proyecto se puede meter ya la neumática y que proporcionalmente cueste menos su homologacion.


Si, al hacer el proyecto puedes meter la neumatica, luces diurnas, enganche de remolque, etc... logicamente sube un poco mas que el proyecto en si mismo, en el que hice para la mia, le metimos luces diurnas a parte del proyecto y lo incluimos como reforma al tiempo que hicimos la vivienda.

memeloo

Buenas a todos,

Tras la adquisición de nuestra GV hace ya unos meses, nuestra preocupación pasa por minimizar las opciones de intrusión en nuestra Furgo.
Necesito consejo y opinión respecto al tema.

Este es el vehículo:


Después de trastear la red de forma intensiva me he limitado 4 opciones, si bien serán bienvenidas otras opciones de interés, de aquí mi consulta.

1.- HEOSAVE VAN SECURITY KIT

Esta ha sido siempre mi primera opción, pero tras averiguar que el bloqueador del portón lateral era de colocación/ubicación por el REMIS de la ventana, casi ha perdido toda las opciones. Bien, los bloqueadores de las puerta de cabina no, pero los de portones si.
El precio del conjunto está bien, 275€ puesto en casa, pero no consigo solucionar el tema del portón lateral.





2.- IMC FOURGON

Muy buena opción por seguridad. Encuentro que es el que más me convence en cuanto a seguridad.
Mantendría los bloqueadores de cabina de HEOSAFE y conlocaría estos enel porton lateral y puertas traseras.
No es el más estético... tampoco el más económico (bloqueadores delanteros + IMC = 300€ aprox), pero es cierto que creo que es el en combinación me convence más.





3.- THULE UNIVERSAL LOCK

Similar al sistema HEOSAFE VAN SEGURITY para las pueras lateral y trasera, y es bastante más estético que el IMC.
El sistema de cierre de llave plana es lo que menos me convence, pues el de IMC es llave redonda, he descubierto que es de MILENO, y eso es un punto a favor para mi.
Lo mismo, combinación THULE + HEOSAFE para las puertas delanteras, unos 250€.



4.- THULE VAN LOCK

Sistema de bloqueo similiar en funcines al de IMC.
Lo mismo, más estético pero el sistema de llave plana...
Combinación THULE + HEOSAFE =225€.





Para mi, esta búsqueda se reduce a las opciones de IMC y THULE UNIVERSAL LOCK...
Qué pensáis????


Javior

Yo tengo el kit HEOSAVE VAN SECURITY KIT los 4 cierres con la misma llave y estamos encantados.

eltoni

Y una alarma volumetrica que te avise al movil?

eltoni

Cita de: pronillo en Mayo 27, 2018, 14:51:47 pm
Si, al hacer el proyecto puedes meter la neumatica, luces diurnas, enganche de remolque, etc... logicamente sube un poco mas que el proyecto en si mismo, en el que hice para la mia, le metimos luces diurnas a parte del proyecto y lo incluimos como reforma al tiempo que hicimos la vivienda.


Gracias, es lo que yo pensaba; Mas razón para irse a por ella, que vas justo de pasta la básica, yo con ella ya me conformaría.

memeloo

Cita de: Javior en Mayo 27, 2018, 18:40:07 pm
Yo tengo el kit HEOSAVE VAN SECURITY KIT los 4 cierres con la misma llave y estamos encantados.


Si era mi primera opción, pero en la puerta lateral me encuentro con el problema REMIS, con el que tocaría el bloqueador.

Los bloqueadores delanteros qué tal?

memeloo

Cita de: eltoni en Mayo 27, 2018, 18:45:23 pm
Y una alarma volumetrica que te avise al movil?


Alarma ya tenemos ;)

Javior

Cita de: memeloo en Mayo 27, 2018, 18:50:31 pm
Si era mi primera opción, pero en la puerta lateral me encuentro con el problema REMIS, con el que tocaría el bloqueador.

Los bloqueadores delanteros qué tal?
No sé a qué problemas te refieres con el de  puerta  lateral y el remis. A mí no me toca en nada y llevo mosquitera en corredera y oscurecedor y mosquitera en ventana dometic. El de puertas delanteras va tmb perfecto más complicado de poner, pero con la plantilla para el corte de los remis va  bien

mdt

Hola a todos... Estamos pensando en pasarnos a una GV y la verdad es que estamos bastante pez en este mundillo... Aunque seguimos el foro desde que tuvimos nuestra primera furgo (T3) hasta ahora que nos pasamos cuando ampliamos familia a nuestra furgo actual (T4)... Ahora notamos q se nos esta quedando pequeña y queremos dar el paso a una GV pero desconocemos modelos, caperizada, a camperizar  posterior... Esperamos vuestros consejos... Muchas gracias!!

JaviM

Tengo una duda desde que tengo la furgo. ¿Para qué se usan los espejos pequeños de la parte de abajo de los retrovisores?

memeloo

Cita de: mdt en Mayo 27, 2018, 19:46:06 pm
Hola a todos... Estamos pensando en pasarnos a una GV y la verdad es que estamos bastante pez en este mundillo... Aunque seguimos el foro desde que tuvimos nuestra primera furgo (T3) hasta ahora que nos pasamos cuando ampliamos familia a nuestra furgo actual (T4)... Ahora notamos q se nos esta quedando pequeña y queremos dar el paso a una GV pero desconocemos modelos, caperizada, a camperizar  posterior... Esperamos vuestros consejos... Muchas gracias!!


Pues supongo que dependerá de presupuesto y necesidades.

Yo en mi caso busque y busque, y viendo el mercado de segunda mano y precios opté por nueva. Pero fue nuestra opción.

memeloo

Cita de: JaviM en Mayo 27, 2018, 19:50:52 pm
Tengo una duda desde que tengo la furgo. ¿Para qué se usan los espejos pequeños de la parte de abajo de los retrovisores?


Estacionar y maniobrar. Para ver el ángulo que no te da el retro grande.

JaviM

Cita de: memeloo en Mayo 27, 2018, 20:26:17 pm
Estacionar y maniobrar. Para ver el ángulo que no te da el retro grande.

tendré que probar a ir moviéndolos. De momento ese papel lo hacía mi mujer a gritos desde fuera  ;D

rodando voy

Cita de: memeloo en Mayo 27, 2018, 18:51:00 pm
Alarma ya tenemos ;)

Ya puestos por una alarma en las ventanas. A mi me han reventado tres en diferentes ocasiones para intentar entrar.

memeloo

Cita de: rodando voy en Mayo 27, 2018, 21:03:07 pm
Ya puestos por una alarma en las ventanas. A mi me han reventado tres en diferentes ocasiones para intentar entrar.


Osti tu!!
Inviolable no será, está claro, pero tres ventanas...