Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Invitado123

Cita de: Hirukoa en Mayo 18, 2018, 06:30:32 am
Espera espera..... Entonces es lo que yo busco, si me descargo un capítulo de Netflix en el móvil/tablet puedo lanzar esa imagen a la tele???
Por lo que veo además no necesita toma de 220v para funcionar, es correcto??


Tendría que probarlo (no sé si alguien lo ha hecho), para enviar contenido desde el móvil/tablet a la tele va vía wifi, mi duda es si necesita salida a internet o no (en teoría con que fuera una red local tendría que ser suficiente) pero no estoy seguro, te lo tendría que probar.

Nosotros descargamos cosas en la tablet y luego las reproducimos en chromecast y el consumo de datos no es el mismo que cuando te lo has descargado de 0 en la tablet (pero si que hay consumo de datos...)

Si alguien lo ha probado y puede decir si le ha funcionado, si no te lo intento probar yo y te digo algo.

Un saludo,

Enfurgado

casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Hirukovan

Cita de: Enfurgado en Mayo 18, 2018, 11:16:15 am
Ahí viene bastante bien explicado..


http://www.chromecasteando.com/2015/06/como-usar-chromecast-cuando-no-hay-wi-fi/
Ostras que buena, he visto vídeos en YouTube y parece que funciona bien con este truco, además no tienes que gastar datos ya que solo necesita establecer una primera conexión (así lo entiendo yo al menos)
Además funciona por USB, tenia basta te vetado este cacharro pero creo que es una muy buena opción

Esparbel

Bueno. Siguiendo los pasos que explican en el enlace he conseguido hacerlo funcionar en la tele de casa sin wifi. Pero si quito la emisión de datos del móvil se para (Aunque lo que este emitiendo lo tenga en el movil guardado)
Lo que no he probado es a apagar la recepción de datos sin apagar la emisión.
No se si me explico bien.
De todas formas, tengo Amazon Prime y no conecta con chromecast.

Hirukovan

Cita de: Esparbel en Mayo 18, 2018, 18:30:07 pm
Bueno. Siguiendo los pasos que explican en el enlace he conseguido hacerlo funcionar en la tele de casa sin wifi. Pero si quito la emisión de datos del móvil se para (Aunque lo que este emitiendo lo tenga en el movil guardado)
Lo que no he probado es a apagar la recepción de datos sin apagar la emisión.
No se si me explico bien.
De todas formas, tengo Amazon Prime y no conecta con chromecast.
Pero has utilizado el mismo móvil/tablet para conectar el Chromecast con la red del móvil y enviar simultáneamente contenido? O lo has hecho con dos dispositivos diferentes?

Esparbel

Cita de: Hirukoa en Mayo 18, 2018, 20:30:51 pm
Pero has utilizado el mismo móvil/tablet para conectar el Chromecast con la red del móvil y enviar simultáneamente contenido? O lo has hecho con dos dispositivos diferentes?


Solo con el tlf.

ariolt

Hola a todos...
¿Como haceís para recagar bombonas k6 cuando estaís viajando por España un periodo largo?

Existe aplicaciòn de repsol donde indican en que punto existe posibilidad de recarga..??

Surfeiro117

Mayo 22, 2018, 12:27:54 pm #11392 Ultima modificación: Mayo 22, 2018, 12:31:37 pm por Marko117

Hay una app pero lo único que hace es redirigirte a la página web, en este enlace puedes buscar donde la venden, seleccionas la k6 en filtro, pones tu zona y ya te salen las estaciones donde las venden.

https://www.repsol.com/app/sa/herramientas/buscadorestacionesservicio/

Hirukovan

Cita de: ariolt en Mayo 22, 2018, 12:11:50 pm
Hola a todos...
¿Como haceís para recagar bombonas k6 cuando estaís viajando por España un periodo largo?

Existe aplicaciòn de repsol donde indican en que punto existe posibilidad de recarga..??
Ya que sacáis el tema....
A parte de las bombonas k6 de Repsol hay otra alternativa? En España Cepsa también tiene bombonas, tienen el mismo sistema? Y hay de ese tamaño...?
Para viajar al extranjero pasaría lo mismo, en que hay que fijarse??
Saludos (un novato en esto de las GV)

Surfeiro117

Cita de: Hirukoa en Mayo 22, 2018, 12:40:32 pm
Ya que sacáis el tema....
A parte de las bombonas k6 de Repsol hay otra alternativa? En España Cepsa también tiene bombonas, tienen el mismo sistema? Y hay de ese tamaño...?
Para viajar al extranjero pasaría lo mismo, en que hay que fijarse??
Saludos (un novato en esto de las GV)


No, si no te entra la grande, la k6 es casi la única alternativa, la otra es la azul de camping pero tienes que cambiar el regulador. La k6 de repsol solo se vende en España asique en el extrangero estamos jod.... lo que se suele hacer es montar un regulador que vale para la k6 y para la azul de camping desmontando una parte del mismo. Con la azul en el extrangero no suele haber problema.

Y la otra alternativa es montar glp.

Esparbel

Yo llevo una grande de Cepsa. El sistema de conexión es el mismo, pero creo que no tienen pequeñas. Al menos donde yo he comprado no.

El problema que tienen las grandes es que aunque te quepa de altura no caben de anchura (en trigano) No se si con Repsol pasara lo mismo. Yo me estoy planteando poner k6 y asi poder llevar 2

Hirukovan

Cita de: Marko117 en Mayo 22, 2018, 12:57:04 pm
No, si no te entra la grande, la k6 es casi la única alternativa, la otra es la azul de camping pero tienes que cambiar el regulador. La k6 de repsol solo se vende en España asique en el extrangero estamos jod.... lo que se suele hacer es montar un regulador que vale para la k6 y para la azul de camping desmontando una parte del mismo. Con la azul en el extrangero no suele haber problema.

Y la otra alternativa es montar glp.
Por experiencia me podéis guiar de lo que puede durar una k6 en verano y en invierno?, Es decir teniendo en cuenta que en verano no se pone la vale y en invierno si, somos dos adultos y un niño

eltoni

Cita de: Marko117 en Mayo 22, 2018, 12:57:04 pm
No, si no te entra la grande, la k6 es casi la única alternativa, la otra es la azul de camping pero tienes que cambiar el regulador. La k6 de repsol solo se vende en España asique en el extrangero estamos jod.... lo que se suele hacer es montar un regulador que vale para la k6 y para la azul de camping desmontando una parte del mismo. Con la azul en el extrangero no suele haber problema.

Y la otra alternativa es montar glp.


El glp me parece lo mejor, todo el gas que pagas lo consumes, no como la botella que siempre va algo de gas dentro al cambiarla
Puedes llenarla estando a medias, ideal para planificar o ya que paso por donde cargar la lleno... Con la botella debes llevar dos, no la vas a cambiar cuando este medio vacía, la querras apurar...
No cargas peso, tienes mas capacidad...

sabes si se puede montar tumbada?

ariolt

Cita de: Marko117 en Mayo 22, 2018, 12:27:54 pm
Hay una app pero lo único que hace es redirigirte a la página web, en este enlace puedes buscar donde la venden, seleccionas la k6 en filtro, pones tu zona y ya te salen las estaciones donde las venden.

https://www.repsol.com/app/sa/herramientas/buscadorestacionesservicio/

Muchas Gracias por la respuesta.

¿Merecerà la pena cambiar a glp,llevando literas?
Lo digo por altura y precio.....

Surfeiro117

Cita de: Hirukoa en Mayo 22, 2018, 14:35:14 pm
Por experiencia me podéis guiar de lo que puede durar una k6 en verano y en invierno?, Es decir teniendo en cuenta que en verano no se pone la vale y en invierno si, somos dos adultos y un niño


Todo depende de tu uso  y de las instalaciones que tengas  no es lo mismo uno que sale solo, los fines de semana y que tiene gas solo en la cocina que una familia que tiene agua caliente, cocina, nevera... y salen todo el mes de vacaciones, puede variar mucho.... yo por ejemplo llevo un mes saliendo los findes y puentes, somos tres con cocina y nevera trivalente (calefacción y agua caliente a gasoil), es raro que algún día no comamos o cenemos fuera y aun no he acabado la primera de 6 kg. Alguien que lleve mas tiempo te podrá decir mejor.

El glp yo no lo controlo mucho, solo lo que he leido en el foro, los que lo han instalado la mayoria creo que salen bastante al extranjero y están contentos. Si tienes literas y no vas al extranjero no se si merecerá mucho la pena...