Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pape87

Cita de: perepere en Mayo 15, 2018, 10:22:18 am
Cita de: pape87 en Mayo 15, 2018, 08:41:57 am
Alguien sabe si para instalar la antena tv en una benivan 118 hay que agujerear la carrocería? pone en  varios sitios que trae la pre-instalacion echa pero no se hasta que punto llega esta pre-instalacion...
Gracias!!
[/quote
Supongo que será como todas las que llevan preinstalación, que tienes el cable pasado pero nadie te quita de que tengas que agujerear la plancha para poder conectar la antena.

Gracias por la aclaracion!
Cita de: Matutano en Mayo 15, 2018, 12:03:06 pm
La preinstalación es la clavija de antena y su cable, el agujero no te lo quita nadie, pero yo recomiendo para ver televisión de calidad y sin publicidad, una de pago tipo netflix, sky o amazon (es barato y se puede compartir) y un modem wifi 4g hotspot (opcional, el movil tambien vale), con lo que te ahorras en antenas e instalaciones tienes televisión de calidad en multitud de idiomas para rato, no solo en la furgo sino en todo el mundo mundial.

Ya pero tendrás que pagar otra tarifa de Internet mensual verdad? por tener internet en la furgo digo...yo netflix ya lo tengo en casa...
Gracias!

Matutano

Utiliza tu tarifa de datos de tu movil, tendras que calcular el uso que le des a la tv y su gasto en datos, yo tengo una tarifa de datos aparte porque la necesito para otras cosas, pago 25€ por datos ilimitados, por eso he pillado el hotspot y me lo llevo donde quiero

Esparbel

Cita de: Matutano en Mayo 15, 2018, 12:18:40 pm
Utiliza tu tarifa de datos de tu movil, tendras que calcular el uso que le des a la tv y su gasto en datos, yo tengo una tarifa de datos aparte porque la necesito para otras cosas, pago 25€ por datos ilimitados, por eso he pillado el hotspot y me lo llevo donde quiero


Hola Matutano.

A mi este tema me interesa.
Sabes cual seria la mejor manera de conectar el tlf. a la tele?

Matutano

Muy facil, pones el tlf como modem y la conectas al teles (ojo con la tarifa de datos que tengas), si el teles no es smart tv o aun siéndolo no soporta la app de tu tv por streaming (netflix, sky, amazon, ect) ponle un xiaomi mi box (56€) o similar y conectas lo que quieras a traves de android tv (es un android especifico para tv) esto quiere decir que ademas de streaming tienes todas las apps del market optimizadas para tv, como juegos, youtube, etc, etc, etc...

Invitado123

Cita de: Matutano en Mayo 15, 2018, 12:18:40 pm
Utiliza tu tarifa de datos de tu movil, tendras que calcular el uso que le des a la tv y su gasto en datos, yo tengo una tarifa de datos aparte porque la necesito para otras cosas, pago 25€ por datos ilimitados, por eso he pillado el hotspot y me lo llevo donde quiero


Ostras, datos ilimitados? yo tengo una tarifa grande (20-25gb), ¿con qué compañía estas?

Para Netflix, amazon prime, etc... si tenéis tablet podéis descargarlos y luego verlos offline (incluso en el móvil, y luego reproducirlos con un chromecast, por ejemplo, en la tv...)

Un saludo,

Hirukovan

Cita de: Invitado123 en Mayo 15, 2018, 15:35:27 pm
Ostras, datos ilimitados? yo tengo una tarifa grande (20-25gb), ¿con qué compañía estas?

Para Netflix, amazon prime, etc... si tenéis tablet podéis descargarlos y luego verlos offline (incluso en el móvil, y luego reproducirlos con un chromecast, por ejemplo, en la tv...)

Un saludo,
Con un Chromecast o Xiaomi MIBox conectado a la tele de la furgo  puedes reproducir un capítulo descargado de Netflix en la TV....?

Ricardito

Cita de: Hirukoa en Mayo 15, 2018, 16:11:54 pm
Con un Chromecast o Xiaomi MIBox conectado a la tele de la furgo  puedes reproducir un capítulo descargado de Netflix en la TV....?

yo juraria que no, el chromecast no reproduce tal cual del movil, el descarga de internet lo que tu le mandas con el movil
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Hirukovan

Yo desde casa puedo lanzar (a través de la red wifi) lo que veo en el móvil a la tele, me gustaría hacer lo mismo en la furgo, todo será poner un router aunque no tenga internet....

Esparbel

Cita de: Matutano en Mayo 15, 2018, 14:43:09 pm
Muy facil, pones el tlf como modem y la conectas al teles (ojo con la tarifa de datos que tengas), si el teles no es smart tv o aun siéndolo no soporta la app de tu tv por streaming (netflix, sky, amazon, ect) ponle un xiaomi mi box (56€) o similar y conectas lo que quieras a traves de android tv (es un android especifico para tv) esto quiere decir que ademas de streaming tienes todas las apps del market optimizadas para tv, como juegos, youtube, etc, etc, etc...



Entiendo que de esa manera el tlf. actua como el wiffi de casa?
Entonces tambien funcionaria Chromecast?

Seria suficiente con una tarifa de 25 G. para ver la tele unas 20 h. al mes?
Buff !! Cuantas dudas

La tv para la furgo aun no la he comprado. Estoy mirando a ver que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarla.

Matutano

Cita de: Invitado123 en Mayo 15, 2018, 15:35:27 pm
Ostras, datos ilimitados? yo tengo una tarifa grande (20-25gb), ¿con qué compañía estas?


Desgraciadamente esto no existe en España, mi tarifa es de otro pais de UE (me quedo aquí porque como me arranque con las compañías españolas y su avaricia insaciable en connivencia con el poder político me pongo malo)

Cita de: Esparbel en Mayo 15, 2018, 17:47:26 pm

Entiendo que de esa manera el tlf. actua como el wiffi de casa?
Entonces tambien funcionaria Chromecast?

Seria suficiente con una tarifa de 25 G. para ver la tele unas 20 h. al mes?
Buff !! Cuantas dudas

La tv para la furgo aun no la he comprado. Estoy mirando a ver que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarla.


Si, actua como una wifi, ¿Nunca le has dado wifi a un amigo desde tu movil? pues igual pero para cualquier otro aparato.
Chromecast no lo controlo, no me ha hecho falta, con android tv lo tengo todo.
Entra en la web de sky, tiene un chat y le puedes hacer todas las preguntas que quieras con respecto a consumos de datos o cualquier duda que tengas.
Pienso que la tv como la hemos conocido hasta ahora está desfasada, si tuviese que comprar un tv nueva no seria una tv, miraría un monitor, esta semana voy a retirar la antena de tv y la parabólica de mi casa, no las uso para nada, el presente y el futuro de la tv es internet y streaming.

Hirukovan

Mayo 16, 2018, 00:15:47 am #11365 Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 00:20:24 am por Hirukoa
(Un paréntesis) Llevo tiempo dándole vueltas.... A como llevar una tercera bici, queremos hacer un viaje a Holanda este verano y tenemos un portabicis de dos (no ampliable a tres) y no hay de más capacidad para este modelo.
Cómo lleváis la tercera bici?? Estoy pensando en comprar unas de estas plegables que pesan menos y atar la tercera (la del niño) entre una y otra... Seria legal? Tenéis otra manera de llevarla?
Ideas please

ariolt

Yo estoy igual q vosotros ...pero  para llevar 4 bicis,me cuestiono bola de remolque y portabicis ...mi duda si se podrà abrir porton trasero sin desmontar portabicis...?
Bueno a ver si algùn@.. compi nos ilumina.
Gracias de antemano

pape87

Muy Buenas! yo estoy dándole vueltas a todo mientras espero ansioso los tramites para coger la benivan118 y me surge otra duda... Hay que instalar algo extra para convertir el salón en otra cama? yo no lo usare pero cama pero puede que si como mini sofa para cuando estemos viendo una peli los días de lluvia por ejemplo.

Veo que la pata si que tiene dos alturas pero nada mas...Alguna ayudita?? gracias!!

Surfeiro117

Cita de: pape87 en Mayo 16, 2018, 11:10:41 am
Muy Buenas! yo estoy dándole vueltas a todo mientras espero ansioso los tramites para coger la benivan118 y me surge otra duda... Hay que instalar algo extra para convertir el salón en otra cama? yo no lo usare pero cama pero puede que si como mini sofa para cuando estemos viendo una peli los días de lluvia por ejemplo.

Veo que la pata si que tiene dos alturas pero nada mas...Alguna ayudita?? gracias!!


No, no hay que instalar nada extra, simplemente giras el asiento del conductor, quitas la pata de la mesa y la bajas, pones el respaldo del asiento trasero encima y listo. La mesa apoya en un listón que lleva el asiento trasero y en la caja donde se conecta la luz exteriror, no va fija pero no se mueve.

Para lo que tu dices te vale perfectamente pero para dormir no se yo...el respaldo lleva una zona, en el medio, como hueca (sin acolchado) para que pase el soporte del asiento y los cinturones que no tiene pinta de ser muy cómodo para dormir, para un apuro si vale

Matutano

Cita de: pape87 en Mayo 16, 2018, 11:10:41 am
Muy Buenas! yo estoy dándole vueltas a todo mientras espero ansioso los tramites para coger la benivan118 y me surge otra duda... Hay que instalar algo extra para convertir el salón en otra cama? yo no lo usare pero cama pero puede que si como mini sofa para cuando estemos viendo una peli los días de lluvia por ejemplo.

Veo que la pata si que tiene dos alturas pero nada mas...Alguna ayudita?? gracias!!


No necesitas ningún extra, pero esa cama es algo incomoda, el colchón es el respaldo y el culo del asiento trasero y parte de ella el asiento del piloto girado 90º, es una cama para niños o para un adulto ocasional, para usar esa es mejor usar la trasera que es de 1,50 metros de ancho y estarás como un señor.

Me he repedido, I´m burry