Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Esparbel

Cita de: Marko117 en Mayo 04, 2018, 23:15:09 pm
Joer vaya putada lo de la mosquitera, parecen delicadas, pero no sabía que tanto...

Aquí os pongo lo que he apañado para las papeleras en la 118, he tenido que quitar un cajón interior para que entren, pero el tema de poder meterlas dentro del cajón y que no estorben creo que merece la pena. Estoy entre las blancas o las negras a falta de probarlas, creo que dejare las negras que son de mas capacidad y la boca de llenado es mas grande. A ver que os parece, jejeje





Yo lo llevo en el mismo sitio pero sin quitar el cajon del interior y solo con un tuper. Fuy a un chino y compre uno que encajara lo mejor posible. Ya pondre una foto que ahora no tengo la furgo aqui.

Esparbel

Os dejo unas fotos de mi último brico. Un rebalón para poder dejar la puerta corredera medio abierta.









fiestero

Cita de: Esparbel en Mayo 05, 2018, 19:41:40 pm
Os dejo unas fotos de mi último brico. Un rebalón para poder dejar la puerta corredera medio abierta.









Esa pieza la has hecho tu?
Yo le instale el mismo resbalon que hay al final de la puerta a mitad de recorrido y funciona  bien tambien.

Esparbel

Si, la hice yo, con algo de ayuda   ;D

Las medidas estan copiadas de la original.
La verdad es que va muy bien. Ya no es necesario abrir la puerta entera para que se sujete

Esparbel

Me he tenido que acercar al garaje y he aprovechado para hacerle una foto al tuper de la basura.





Y tambien os dejo una para que veais como solucioné el tintineo que hacen los tiradores cuando vas en marcha. Les puse un poco de espuma adhesiva y ya no hacen ruido.




Surfeiro117

Yo para lo de la puerta lo que hago es poner un imán, así lo puedo mover si la quiero mas abierta o mas cerrada   ;D ;D

Surfeiro117

Mayo 06, 2018, 15:43:05 pm #11301 Ultima modificación: Mayo 07, 2018, 12:44:04 pm por Marko117
Por cierto Esparbel, recuerdo que comentaste que la tuya venía con pack invierno y no tenía el deposito aislado. La mía viene igual, lo único que trae aislado son los tubos que van la depósito y despues la sonda para canlentarlo cerca de la boca de vaciado, pero el depósito  .nono .nono asique vaya pack invierno mas chachi  .lengua2 .lengua2

turrimtb

Mayo 06, 2018, 17:10:42 pm #11302 Ultima modificación: Mayo 06, 2018, 17:12:13 pm por turrimtb
Cita de: Marko117 en Mayo 06, 2018, 15:21:18 pm
Yo para lo de la puerta lo que hago es poner un imán, así lo puedo mover si la quiero mas abierta o mas cerrada   ;D ;D

Buena idea
Como lo haces?
Pones el iman dentro del carril?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Surfeiro117

Mayo 06, 2018, 17:29:06 pm #11303 Ultima modificación: Mayo 07, 2018, 12:44:27 pm por Marko117
Cita de: turrimtb en Mayo 06, 2018, 17:10:42 pm
Buena idea
Como lo haces?
Pones el iman dentro del carril?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Si, en el mismo sitio que puso Esparbel la chapa, hace la misma funcion de tope con la ventaja que se puede mover, y si lleva un viaje fuerte al cerrar sin tirar de la manilla también se desplaza (que ya sabemos como son las parientas a veces de brutas...jejeje).

Yo tengo varios de esos de neodimio que los hay de muchas formas, cuadrados, redondos, con ganchos para colgar y aguantan bastante, los uso tambien para colgar el neopreno mojado y no se menean incluso en marcha.

Esparbel

Cita de: Marko117 en Mayo 06, 2018, 15:43:05 pm
Por cierto esparabel, recuerdo que comentaste que la tuya venía con pack invierno y no tenía el deposito aislado. La mía viene igual, lo único que trae aislado son los tubos que van la depósito y despues la sonda para canlentarlo cerca de la boca de vaciado, pero el depósito  .nono .nono asique vaya pack invierno mas chachi  .lengua2 .lengua2



Pack invierno... canario   .meparto

turrimtb

Hola a todos.
Tengo una menfys van 2017 con motor euro6 2.3 de 130cv.
Alguien a reprogramado la centralita para aumentar a 150cv?
Es "legal"?
Lo puede hacer fiat directamente?
Se pierde la garantia?
Pasa la itv?
Vale la pena?
Tiene mas par motor?
Precio?
Creo que lo he preguntado todo
Gracias anticipadas.
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Hirukovan

Te ha pasado con menos de una ño de uso?? Que marca es???
salu2

Cita de: turrimtb en Mayo 03, 2018, 21:39:29 pm
Hola a tod@s....esta semana hemos salido con la furgo y quise cerrar la mosquitera ...sorpresa...tres de los cuatro hilos se han roto a la vez mosquitera colgando
Sabia que es fragil y problematica pero que te dure unos meses..solo la he usado el verano pasado y era la primera vez que la estiraba este año...nunca la habia forzado...siempre ha pensado que no estaba bien estudiado este sistema...vamos...que es un peo...
He llamado al conce y me la cambian entera en garantia... el jefe de taller me comenta que dan bastante problemas y que en las camper de alquiler las quitan..
De momento esta la cambian y el conce da la cara...
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

turrimtb

Cita de: Hirukoa en Mayo 07, 2018, 09:55:12 am
Te ha pasado con menos de una ño de uso?? Que marca es???
salu2
La furgo es una menfys la mosquitera creo que es dometic

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Fernandorp

Cita de: turrimtb en Mayo 07, 2018, 08:39:49 am
Hola a todos.
Tengo una menfys van 2017 con motor euro6 2.3 de 130cv.
Alguien a reprogramado la centralita para aumentar a 150cv?
Es "legal"?
Lo puede hacer fiat directamente?
Se pierde la garantia?
Pasa la itv?
Vale la pena?
Tiene mas par motor?
Precio?
Creo que lo he preguntado todo
Gracias anticipadas.
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola
Por lo que he visto próximamente en las itv conectarán los vehículos para controlar la centralita.
Pregunte a un mecánico de confianza y no me lo recomienda. Problemas con el turbo.
No me parece normal que sea tan fácil y barato subir cv. Pensando en la diferencia de precio de cv cuando la compras nueva.
Yo no lo haría
Saludos

pape87

Muy buenas a todos, estoy a punto de adquirir una benivan 118 y me surge alguna duda respecto ala instalación eléctrica; alguien me podría decir cuantas tomas de usb 12v lleva por todo el habitáculo? y de 220v? los enchufes de 220v solo funcionan cuando estas conectado a la red? si es así, es posible instalar un conversor que funcione con los mismos enchufes de serie?

gracias de antemano y saludos!!