Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

perepere

Cita de: josearada en Mayo 01, 2018, 21:07:13 pm
Hola durante el viaje de este puente se ha encendido el testigo luminoso del aceite parpadeando continuamente y me da aviso de cambio de aceite en el display , supongo que al pasar de 45000kms se ha disparado el aviso,  los cambios de aceite los hago yo mismo cada 12 o 15000 kms, la pregunta  es si tengo que pasar por fiat a resetear o me lo pueden hacer en un taller de confianza o si hay manera de hacerlo yo mismo.
Gracias un saludo


Lo puedes resetear tu mismo hay una combinación que yo no recuerdo cual es pero se que se lo hice. Pregunte aquí en el foro y me lo dijeron, también puedes googlear reset ducato.

Furgoxo

Cita de: josearada en Mayo 01, 2018, 21:07:13 pm
Hola durante el viaje de este puente se ha encendido el testigo luminoso del aceite parpadeando continuamente y me da aviso de cambio de aceite en el display , supongo que al pasar de 45000kms se ha disparado el aviso,  los cambios de aceite los hago yo mismo cada 12 o 15000 kms, la pregunta  es si tengo que pasar por fiat a resetear o me lo pueden hacer en un taller de confianza o si hay manera de hacerlo yo mismo.
Gracias un saludo


Cita de: perepere en Mayo 02, 2018, 16:00:24 pm
Lo puedes resetear tu mismo hay una combinación que yo no recuerdo cual es pero se que se lo hice. Pregunte aquí en el foro y me lo dijeron, también puedes googlear reset ducato.


Aquí lo comentó el compañero Juanjini como se realiza la combinación para hacer el reset..., aunque sea Citroën supongo será igual digo yo....

Saludos :)

Cita de: Juanjini en Marzo 26, 2018, 18:25:14 pm
Nosotros tenemos una jumper de 2017. El otro día la resetee poniendo la llave del contacto en posición 2 y pisando 15 segundos el pedal del freno y acelerador. Lo explica en el libro de el vehículo.

Surfeiro117

Cita de: sativo en Mayo 02, 2018, 10:34:29 am

Hola,  Yo estuve circulando con la luz encendida unos 3000 km y no pasó nada. Lo que hice, como los cambios los hago yo, fue quitar el aviso y que no avisé nunca más. Un gasto menos en el taller. Saludos


Eso me interesa, ¿como hiciste para desactivarlo permanentemente?

sativo

Cita de: Marko117 en Mayo 02, 2018, 18:25:29 pm
Eso me interesa, ¿como hiciste para desactivarlo permanentemente?

En el taller con el ordenador  En 5 minutos esta listo. Lo de que se puede resetear tu mismo depende del año de tu furgo. En la mia del 2008 No se puede.

josearada

Cita de: sativo en Mayo 02, 2018, 10:34:29 am

Hola,  Yo estuve circulando con la luz encendida unos 3000 km y no pasó nada. Lo que hice, como los cambios los hago yo, fue quitar el aviso y que no avisé nunca más. Un gasto menos en el taller. Saludos




Hola y como lo hiciste? yo he ido al mi mecánico que suelo ir siempre y su maquina no me lo ha podido borrar después he ido a u BOSH SERVICE que tambien tengo amistad y me lo han borrado  por 10€  a ti tambien se te encendía el testigo del aceite en rojo  y te salia el mensaje cambiar aceite? mi furgo es una fiat ducato 130cv de 2013
Un saludo

sativo

Cita de: josearada en Mayo 02, 2018, 19:51:31 pm


Hola y como lo hiciste? yo he ido al mi mecánico que suelo ir siempre y su maquina no me lo ha podido borrar después he ido a u BOSH SERVICE que tambien tengo amistad y me lo han borrado  por 10€  a ti tambien se te encendía el testigo del aceite en rojo  y te salia el mensaje cambiar aceite? mi furgo es una fiat ducato 130cv de 2013
Un saludo

Pues me lo quito el mecánico de mi pueblo con el ordenador y no se como, probó primero con un portátil normal y  no pudo y luego con otro más pequeño lo borro. Me salía el.memsaje cada vez que arrancaba la furgo y cada x km pitaba y salía el mensaje. Ya no sale nada.

sativo

 Y la furgo  ducato 120 2.3 del 2008

josearada

Cita de: sativo en Mayo 02, 2018, 20:37:16 pm
Y la furgo  ducato 120 2.3 del 2008



Ok la mia es de 2013 y no se puede quitar para siempre sale cada 45000 kms como minimo

eltoni

Cita de: fiestero en Abril 25, 2018, 16:41:55 pm
Se puede estar o no de acuerdo con el uso del micro en la furgo, una pijada  si.....? no...... ? depende de cada uno. el espacio del micro se puede utilizar de armario para llevar algunos cacharros. No es para usarlo como en casa. Pero a veces calentar un poquito de comida que se lleva hecha de casa., ese lomo rebozadito ......ummmmmmm O calentar un poquito alguna comida que se compra hecha en algunos mercadillos de los sitios que se visitan. Esos mesndrugos de carne de los mercadillos franceses.....uffffffff. Bueno vale soy un pijo comodon, yo lo llevo y si no lo llevase lo pondria. Ala darme leña...........
salud y kms .adios .adios


Yo uso mucho el microondas en casa y sobre todo ese gran desconocido que es la potencia al mínimo que es ideal para calentar sólidos, eso si tarda una barbaridad pero queda toda la comida caliente homogéneamente, no la reseca y no sale ardiendo, amen de no salpicaduras. Que bueno el magnetron del microondas siempre funciona a tope, cuando lo pones al minimo lo que se va es apagando y encendiendo con intervalos largos.

Muchas por no decir todas las comidas que pones se pueden hacer en una sarten grande con fondo grueso, con tapa, en un fuego al minimo, seria como un mini horno, pudiendo meter dentro algo que separe el fondo del plato del fondo de la sarten, es un poco tetris pero esos chismes se usan para mas cosas.

Al que comentaba que si cafetera de capsulas, tienes esto https://www.youtube.com/watch?v=jucjRzw85KU tambien o esto https://www.amazon.es/Nescaf%C3%A9-Azera-Espresso-Descafeinado-Latas/dp/B074SS643J/ref=pd_sim_325_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=10NRMNEFBC2Z6H3VTGQA

un saludo


turrimtb

Hola a tod@s....esta semana hemos salido con la furgo y quise cerrar la mosquitera ...sorpresa...tres de los cuatro hilos se han roto a la vez mosquitera colgando
Sabia que es fragil y problematica pero que te dure unos meses..solo la he usado el verano pasado y era la primera vez que la estiraba este año...nunca la habia forzado...siempre ha pensado que no estaba bien estudiado este sistema...vamos...que es un peo...
He llamado al conce y me la cambian entera en garantia... el jefe de taller me comenta que dan bastante problemas y que en las camper de alquiler las quitan..
De momento esta la cambian y el conce da la cara...
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

JaviM

Mayo 03, 2018, 21:53:47 pm #11290 Ultima modificación: Mayo 04, 2018, 10:02:25 am por JaviM
Cita de: turrimtb en Mayo 03, 2018, 21:39:29 pm
Hola a tod@s....esta semana hemos salido con la furgo y quise cerrar la mosquitera ...sorpresa...tres de los cuatro hilos se han roto a la vez mosquitera colgando
Sabia que es fragil y problematica pero que te dure unos meses..solo la he usado el verano pasado y era la primera vez que la estiraba este año...nunca la habia forzado...siempre ha pensado que no estaba bien estudiado este sistema...vamos...que es un peo...
He llamado al conce y me la cambian entera en garantia... el jefe de taller me comenta que dan bastante problemas y que en las camper de alquiler las quitan..
De momento esta la cambian y el conce da la cara...
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Puf, la mía se descarrila cada vez que la uso. Es de las cosas que tengo pendientes para reclamar al concesionario.

IZARPE

Por fin ha llegado la furgo ( Benivan 118) al concesionario.  :D El lunes a verla, gestionar el papeleo y matricular.  .factura. Buff la espera se nos ha hecho larga.. Animo a los que estáis mirando el calendario... En cuanto esté en casa pondré  .fotografo

Esparbel

Cita de: IZARPE en Mayo 04, 2018, 20:20:47 pm
Por fin ha llegado la furgo ( Benivan 118) al concesionario.  :D El lunes a verla, gestionar el papeleo y matricular.  .factura. Buff la espera se nos ha hecho larga.. Animo a los que estáis mirando el calendario... En cuanto esté en casa pondré  .fotografo


Enhorabuena. A disfrutarla

Surfeiro117

Joer vaya putada lo de la mosquitera, parecen delicadas, pero no sabía que tanto...

Aquí os pongo lo que he apañado para las papeleras en la 118, he tenido que quitar un cajón interior para que entren, pero el tema de poder meterlas dentro del cajón y que no estorben creo que merece la pena. Estoy entre las blancas o las negras a falta de probarlas, creo que dejare las negras que son de mas capacidad y la boca de llenado es mas grande. A ver que os parece, jejeje











Surfeiro117

Por cierto primer viaje con la furgo, mil km en tres días y las sensaciones son muy buenas, ya solo no tener que salir en mitad de la noche para mear es un lujo y mas con la de agua que cayó este puente .lluvia .lluvia. Lo único malo es no poder meterme en sitios que con la otra si puedo y que para encontrar aparcamiento hay que dar un poco mas de vueltas, pero no todo iban a ser ventajas, jejeje

Detalles a mejorar/bricos:

-El tema de las sondas de aguas limpias que miden como el culo (al tercer día me marcaban 0% cuando aun quedaba mas de medio deposito y el de grises marcaba a 33%).

- Poner vaso expansor para evitar el golpeteo del agua fría cuando abres poco el grifo.

- Poner una cortina trasera para que cuando abras atrás no se vea el interior, también vendría bien otra detrás de los asientos delanteros, pero no tiene mucho sitio para meter el riel, ¿alguien la ha puesto? ¿como lo ha hecho?

Y una duda que tengo, alguien sabe si cuando enchufas a corriente externa para que carguen las baterías ¿hay que encender la centralita o cargan igual? El cargador hace el "click" del activación tanto si está activada  como si no, pero no se si cargaran las dos si no enciendes la centralita.