Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Abril 18, 2018, 20:07:48 pm #11160 Ultima modificación: Abril 18, 2018, 20:16:07 pm por JmGarciaM
Cita de: corsair en Abril 18, 2018, 13:26:21 pm.../...
Estoy seguro de que tiene q entrar la K6...
.../...


Las bombonas K6 de Repsol miden 40,5 cm de altura y un diámetro de 31 cm.

http://tradigas.es/productos/
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jmnoli

Ahí van las fotillos







esta ultima foto es del hueco del lado derecho, es mas pequeño que el izquierdo pero aunque yo tengo una grande de campig gaz como reserva creo que entraría otra k6, pero no lo he medido.

Tineo

Cita de: jmnoli en Abril 18, 2018, 20:45:15 pm
Ahí van las fotillos







esta ultima foto es del hueco del lado derecho, es mas pequeño que el izquierdo pero aunque yo tengo una grande de campig gaz como reserva creo que entraría otra k6, pero no lo he medido.


Entra pero hay que meterla por la puerta de lado,por atrás creo que no entra.

jmnoli

Gracias.
En principio no he puesto mucho interés en poner otra k6 porque me gusta viajar a Francia y siempre he pensado que si me quedo sin gas encontraría repuestos con la de camping gaz

rocca

Es como te dice Tineo, para la de repuesto hay que meterla por la puerta del interior porque por la de fuera no entra

JmGarciaM

¿Es cierto que la K6 solo se vende en España?
...no en el resto de Europa.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

elmaiden

Cita de: gallgo en Abril 18, 2018, 00:59:39 am
Yo estos seguros lo veo en una tontería, cualquiera haciendo algo de palanca a una de las ventanas o dándoles un buen golpe las abren

entrar por la ventana es mas complicado y escandaloso , tambien tengo alarma en las ventanas , si abren salta y me despierto ( que lo es lo que me preocupa.... , cuando estoy dentro), y despierto , la cosa cambia mucho ;)

Matutano

Cita de: JmGarciaM en Abril 18, 2018, 23:05:09 pm
¿Es cierto que la K6 solo se vende en España?
...no en el resto de Europa.


Cada botella de gas de cada pais de europa tiene una valvula y una griferia diferente, así se aseguran que no le viene competencia de otro lugar.

Cita de: elmaiden en Abril 18, 2018, 23:35:35 pm
entrar por la ventana es mas complicado y escandaloso , tambien tengo alarma en las ventanas , si abren salta y me despierto ( que lo es lo que me preocupa.... , cuando estoy dentro), y despierto , la cosa cambia mucho ;)


Mejor alarma que yo dentro de la furgo te garantizo que no existe en el mercado.  .meparto

Pane

Hola buenas
Yo el verano pasado encontré k6 en una gasolinera en el sur de Portugal cerca de carrapateira
Un saludo

sacoponcho

Hola,en Portugal si q las hay. Las mismas de Repsol ya q tienen muchas Gasolineras de la marca española.
Nosotros tenemos instalado el Glp desde el verano pasado. Tengo botella grande y todo a gas. Pues bueno puedo decir q fue la mejor inversión. Me olvido de cambiar de botella y de estar siempre intentando racionar para q no se acabe en pleno viaje. Ahora lleno y tiro de calefa sin preocupaciones de autonomía. De vez en cuando miro el nivel en un reloj q tiene y reposto en la gasolinera (tiene toma exterior). Ah!!! y puedo suministrar en toda Europa con el juego de boquillas q vienen en el kit. En serio,una pasada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

defender

Cita de: jmnoli en Abril 18, 2018, 20:45:15 pm
Ahí van las fotillos







esta ultima foto es del hueco del lado derecho, es mas pequeño que el izquierdo pero aunque yo tengo una grande de campig gaz como reserva creo que entraría otra k6, pero no lo he medido.


Mucgas gracias.

pabgarde

Si os lo podéis permitir, invertir en una instalación de GLP. Hay botellas tamaño grande y tamaño de la k6. Solo necesitáis una toma exterior para poder recargar en un montón de gasolineras y tenéis gas en toda Europa.

Intxi

Abril 19, 2018, 09:59:01 am #11172 Ultima modificación: Abril 19, 2018, 11:18:12 am por Intxi
Cita de: pabgarde en Abril 19, 2018, 09:36:58 am
Si os lo podéis permitir, invertir en una instalación de GLP. Hay botellas tamaño grande y tamaño de la k6. Solo necesitáis una toma exterior para poder recargar en un montón de gasolineras y tenéis gas en toda Europa.

Y no os ponen problemas en las estaciones de servicio a la hora de reportar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

Cita de: Intxi en Abril 19, 2018, 09:59:01 am
Y no os ponen problemas en las estaciones de servicio a la hora de reportar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no llevo pero me he informado porque me lo estuve plantando (ahora solo llevo gas para cocinar y no compensa).
Si llevas toma exterior debidamente instalada no hay problema, es como repostar el coche.
Cuando ponen problemas es si sacas la botella y la cargas directamente. Hay que llevar la instalacion fija.