Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noneta

A nosotros en verano nos dura mucho más de un mes, pero la nevera es de compresor, así que en la bombona es solo para agua caliente y cocina. Y con dos duchas diarias y cocinando todos los días

jmnoli

Intxi, yo no he tenido calefacción por gas, la que tengo es de gasoil, en mi furgo (imagino en casi todas) el quemador y bomba están bajo la furgoneta y la  vedad es que no tengo problemas con el ruido, no se oye mas que la caldera de mi casa.

jmnoli

Fotillo de como puse la Tv.


También instale bajo el armarito derecho una toma usb y otra a 12v aprovechando la canalización de la antena que venia de fabrica, metí un cable hasta la conexión de 12v que había en el mueble del comedor. Es una falta que no haya toma de 12v en la parte trasera...

Javior

Abril 17, 2018, 22:25:21 pm #11133 Ultima modificación: Abril 17, 2018, 22:41:14 pm por Javior
Me acaban de llegar estás chuches,   el kit de 4 seguros especial Ducato, con la misma llave puedes abrir todos los seguros. Puesto en casa por 233

elmaiden

Cita de: jmnoli en Abril 17, 2018, 07:31:47 am
Miraré a ver si aparece alguno ya hecho, si no tocará hacer uno porque al final empujas la puerta de cualquier forma.


yo abro y cierro tirando y empujando al mazacote de goma que lleva de tope  ;)

elmaiden

Cita de: Javior en Abril 17, 2018, 22:25:21 pm
Me acaban de llegar estás chuches,   el kit de 4 seguros especial Ducato, con la misma llave puedes abrir todos los seguros. Puesto en casa por 233


muy buen precio , yo llevo otros parecidos y la verdad es que dan mucha tranquilidad , tanto cuando estas dentro como cuando te vas.

vas a montar tu los de las puertas traseras  ?

Javior

Si, mñn voy a intentar montar los 4, espero que me de tiempo en el rato que tengo.
Lo pillé en una web alemana, https://www.camping-kaufhaus.com/rund-ums-fahrzeug/heosafe?p=1

Al registrarte al poco tiempo ( días) te envían un cheque de descuento del 10%. Sale el kit a 240+16 del envío pero con el descuento se me ha quedado en 233 puesto en .
Lo que me gustan de estos es q los de puertas traseras y correderas no fallan como los thules, ya q si no van montado perfectos se puede engatillar, y las puertas ya sabemos q son propensas a desajustes con el tiempo.
Estos al girarlos ya bloquean con la chapa

LYRAE

Cita de: Esparbel en Abril 15, 2018, 10:01:27 am
Gracias por el consejo.
El segundo mando que dices que tienes solo activa el modo noche? No es como este del enlace?
https://www.geminidifusion.es/tienda/product_info.php?cPath=94&products_id=224&osCsid=o8nkm9oabn8p35n4h675v3h8d0
Exactamente ese mando es

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


gallgo

Yo estos seguros lo veo en una tontería, cualquiera haciendo algo de palanca a una de las ventanas o dándoles un buen golpe las abren

pabgarde

A mí los exteriores no me convencen. Si no estás pueden entrar por cualquier lado. Los seguros los veo más para cuando estás dentro y esos no los puedes poner. Heosafe acaba de sacar un modelo nuevo para la puerta corredera que tiene mejor pinta:
http://www.heosolution.de/index.php?tip=heosafe&subc=2&prod=743

pabgarde

Cita de: elmaiden en Abril 17, 2018, 22:39:42 pm
yo abro y cierro tirando y empujando al mazacote de goma que lleva de tope  ;)
Eso mismo hago yo

Bizkor


jmnoli

Pero los topes esos de goma se ocultan cuando abres la puerta y pasan por detrás del mueble de la cocina y hay que deslizar la puerta empujándola desde cualquier sito, pero bueno son "problemas" sin importancia pero que nos gusta darle solución por...entretenernos y andar hurgando jajaja.

Los sistemas de seguridad están muy chulos yo me he hechos algunos que he visto por aquí, de momento los que cierran la furgo por la noche, voy a ver esos que también se ponen por fuera.




jmnoli

Otra cosilla, hoy he pasado una "revisión-campaña" de la furgoneta, según el chasis pues le afectan unas u otras.
Hay una pagina en internet de la fiat donde te lo dicen, pero aveces dice que esta bien y luego cuando llamas al taller con el numero de chasis te dicen que si que la hay.
En mi caso era la campaña 6172 una abrazadera y un clip, nada, en el momento me lo han hecho. Una cosa muy curiosa es que había 7 autocaravanas en el taller, todas para campañas, eso es señal de que el foro funciona bien, muy bien y nos avisamos de cosas que si no fuese así, pues igual tardan en mandarte la carta o no la mandan...El jefe de taller es muy agradable y me ha explicado algunas dudas muy amablemente y es consciente de la importancia de los foros para estas cosas (para bien o para mal)

defender

Perdonad una consulta en cuanto al tema del gas, la semana que viene me llega una Benivan 118 y me dicen que no le cabe una bombona de propano de las grandes y tampoco la K6 de Repsol, me dicen que tiene que ser la de campingaz ( 2,8 kg  :o,) a gas sólo funcionaria la cocina y la nevera que otra cosa que no entiendo es que si ésta es trivalente se supone que también va con electricidad 12v y 220 v, entonces ¿podría llevar la nevera a electricidad.?
   Es que me han dicho que el butano crea una carbonilla que con el tiempo obstruye algo de la nevera, y en cambio con propano no pasa eso.
   ¿Qué montáis vosotros en las camper con literas atrás y que el espacio para la bombona es pequeño?
  Otra opción que he visto es que han puesto un depósito de glp y lo recargan en las gasolineras, pero esto tampoco es propano y seguiría obstruyendo la nevera.