Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DipupiVan

Abril 15, 2018, 08:11:15 am #11070 Ultima modificación: Abril 15, 2018, 08:13:14 am por DipupiVan
Cita de: turrimtb en Abril 15, 2018, 08:02:06 am
Hola a tod@s....viendo tantos bricos aun no he visto ninguno de alguien que haya montado un tirador interior para la puerta corredera. Como sabeis todos, para cerrar se debe utilizar una cierta fuerza y la puerta de serie no tiene ningun agarre concreto, supongo que cada uno se agarra donde puede.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Hola, aquí tienes una idea, foto 21

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341884.msg4323071#msg4323071



Salu2s

Tineo

Cita de: josemanuel.gomez@uah.es en Abril 14, 2018, 13:00:36 pm
Papelera para la puerta corredera, 3 euros en Ikea.





Me podrías decir medidas por favor.

Gracias.

rocca



Entiendo que no tienes mosquitera en la puerta corredera, ¿verdad?
Cita de: pabgarde en Abril 14, 2018, 23:27:25 pm

Pues pensaba que no habría mucho sitio para poner ahí nada pero ahora voy a medirlo porque me parece muy buen sitio. Seguro que yo tengo menos espacio y no me sirve...

Esparbel

Cita de: LYRAE en Abril 14, 2018, 16:46:37 pm
Yo llevo esa la gemini 932r y no lleva segundo mando, se activa y desactiva con el mando de la furgo. Luego tengo otro mando para activar el modo noche.
Por mi parte te la aconsejo, funciona perfectamente y de momento ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gracias por el consejo.
El segundo mando que dices que tienes solo activa el modo noche? No es como este del enlace?
https://www.geminidifusion.es/tienda/product_info.php?cPath=94&products_id=224&osCsid=o8nkm9oabn8p35n4h675v3h8d0

Esparbel

Ah!! Otra cosa que se me olvidaba.
Alguno de los que llevais alarma la habeis montado vosotros? Os ha resultado sencillo? Donde habeis puesto los sensores delanteros? Yo llevo Remis y no se donde colocarlos.

jmnoli

Hola, la papelera mide 16x27cm
si, tengo mosquitera, pero abre la puerta suficiente sin llegar a la mosquitera, si quisieras se podría abrir mas la puerta incluso por detrás de la mosquitera que solo la roza, pero para entrar y salir una vez salvado el hueco que deja el mueble de la cocina es suficiente.




jmnoli

Como ha puesto un compañero en un enlace, es buena idea ver si esos dos tornillos que sujeta en panelado de la puerta tiene suficiente fuerza para poner un tirador...



foly

Cita de: Bizkor en Abril 13, 2018, 13:28:54 pm
Gracias Foly, si no pasase la ITV, ¿es fácil de quitar?, lo podrías hacer tu o lo tendrías que llevar a la Fiat?

Va unido al chasis con tornillos, supongo que podría quitarlo uno mismo para pasar la ITV... me lo instalaron en la Fiat porque aproveché cuando la llevé para una revisión y maté 2 pájaros de un tiro  ;D

chispi

una pregunta para poner la papelera de ikea habria ke poner um tope en la puerta corredera para ke no habra del todo teneis alguna idea para ponerlo

pabgarde

Pues si esa papelera de Ikea mide 16cm de profundidad, está que mide 12cm puede entrar mejor y además tiene tapadera... Lo digo para el que vaya justo. Mañana mida la mía!

Natxoman

Cita de: pabgarde en Abril 15, 2018, 14:24:18 pm
Pues si esa papelera de Ikea mide 16cm de profundidad, está que mide 12cm puede entrar mejor y además tiene tapadera... Lo digo para el que vaya justo. Mañana mida la mía!

CUAL? yo ando buscando se aceptan modelos nuevos..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


turrimtb

Hola a todos...yo llevo esta papelera....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

jmnoli