Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kikelon

Cita de: Esparbel en Abril 10, 2018, 09:53:05 am
Buenos dias a todos.

Hemos decidido poner una alarma en la furgo. Por aquí se habló de la Gemini y habíamos pensado instalar esa (pongo enlace mas abajo)
Algun consejo?


https://www.ppcaraudio.com/alarma-gemini-p-1296.html?cPath=49_72
Nosotros tenemos la gemini instalada en el concesionario antes de la entrega y va genial. (puedes ponerla en modo noche cuando duermes desactivando los sensores internos de movimiento)

Salu2

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


Esparbel

Cita de: kikelon en Abril 12, 2018, 20:47:25 pm
Nosotros tenemos la gemini instalada en el concesionario antes de la entrega y va genial. (puedes ponerla en modo noche cuando duermes desactivando los sensores internos de movimiento)

Salu2

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk



Y la llevais con un segundo mando ademas del de la furgo?
Yo tenia entendido que se podia pero ayer pregunte en un instalador y me dijo que si queria doble mando, tenia que ser sin el mando de la furgo. O comprar otro mando original a Fiat.

kito

Cita de: Esparbel en Abril 12, 2018, 21:18:49 pm

Y la llevais con un segundo mando ademas del de la furgo?
Yo tenia entendido que se podia pero ayer pregunte en un instalador y me dijo que si queria doble mando, tenia que ser sin el mando de la furgo. O comprar otro mando original a Fiat.

Sí, lleva un segundo mando, nosotros instalamos la alarma Gemini y va genial, poder conectarla y estar dentro nos da tranquilidad.

kassel69

Cita de: kito en Abril 12, 2018, 21:28:58 pm
Sí, lleva un segundo mando, nosotros instalamos la alarma Gemini y va genial, poder conectarla y estar dentro nos da tranquilidad.
Saludos. ¿La Feminidad 932 lleva mando propio?


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

Esparbel

En la página de Gemini sale por 345 € con el segundo mando. Despues habrá que sumarle los sensores de movimiento y/o los de las ventanas.
Si conoceis algun sitio donde encontrarlo mas barato o donde lo instalen...

Pensais que son necesarios los de las ventanas teniendo los de movimiento en el interior?

kassel69

Cita de: kassel69 en Abril 12, 2018, 22:15:48 pm
Saludos. ¿La Feminidad 932 lleva mando propio?


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Perdón , la Gemini.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos


elmaiden

Abril 12, 2018, 22:35:49 pm #11017 Ultima modificación: Abril 12, 2018, 22:37:20 pm por elmaiden
Cita de: Esparbel en Abril 12, 2018, 22:16:14 pm

Pensais que son necesarios los de las ventanas teniendo los de movimiento en el interior?

yo pienso que si , te pueden entrar por cualquier ventana , y los del interior solo te controlan las ventanas delanteras ( segun los coloques ) .

Mi GT tambien vá con el mando original ,y trae otro mando independiente ( de sobra ) mas una "llave" rara para ponerla manualmente o quitarla.

tambien se puede poner cuando estas dentro y te puedes mover con total libertad.

creo recordar que costó total unos 550 euros , puesta antes de la entrega. (con 7 sensores de ventanas )

Esparbel

Ademas de los sensores que lleva delante se le pueden instalar sensores de movimiento detras.

elmaiden

Cita de: Esparbel en Abril 12, 2018, 23:03:04 pm
Ademas de los sensores que lleva delante se le pueden instalar sensores de movimiento detras.


si , pero no la podrias poner cuando estais dentro  :-\

JaviM

Mis siguientes compras van a ser el cable para el enchufe exterior y la manguera para rellenar el agua y tengo muchas dudas:

- Para el cable: ¿Qué combinación de adaptadores y alargadera lleváis?, ¿qué longitud de alargadera recomendáis?
- Para la manguera: ¿qué longitud y diámetro se debe comprar?. ¿lleváis algún juego de adaptadores para distintas bocas de grifo?


Nomada75

Buenos pues que me he cargado el escalon electrico es facil arreglarlo o mejor no meterle mano y llevarlo al taller
Se ha doblado pero el motor si que funciona

tra´fi:k

Cita de: Nomada75 en Abril 13, 2018, 10:34:18 am
Buenos pues que me he cargado el escalon electrico es facil arreglarlo o mejor no meterle mano y llevarlo al taller
Se ha doblado pero el motor si que funciona


Eso a mi me ha pasado docenas de veces...  ;D
  Si el motor funciona no creo que tengas problemas. Seguramente se habrá doblado un poco y por eso no desliza. Si lo enderezas creo que te funcionará sin problemas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Michelange

Cita de: Nomada75 en Abril 13, 2018, 10:34:18 am
Buenos pues que me he cargado el escalon electrico es facil arreglarlo o mejor no meterle mano y llevarlo al taller
Se ha doblado pero el motor si que funciona

No entiendo porqué no buscan una solución para que el tubo de escape y el escalón vayan más altos como en otros vehículos. En cuanto sales del asfalto hay que tener mucho cuidado para no darles un golpe.

Bizkor

Cita de: tra´fi:k en Abril 13, 2018, 10:42:07 am
Eso a mi me ha pasado docenas de veces...  ;D
  Si el motor funciona no creo que tengas problemas. Seguramente se habrá doblado un poco y por eso no desliza. Si lo enderezas creo que te funcionará sin problemas.


A nosotros también nos ha pasado, se nos quedó el escalón colgando pero el motor funcionaba, con paciencia lo volvimos a enderezar y ahora funciona perfectamente.

Saludos