Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Koni2

Abril 10, 2018, 13:10:55 pm #10965 Ultima modificación: Abril 10, 2018, 13:14:12 pm por Koni2
Cita de: Marko117 en Abril 10, 2018, 10:56:20 am
Jeje, me refería a la funda, no al porta. Igual no me explique bien, ahora lo cambio.


jeje ok! tienes toda la razón! yo tengo la funda de 4 de Fianma y va justo con las dos bicis y aunque lo ponía más en la anterior furgo (una Vito) ya que por altura llegaba más o menos bien, en esta no llego apenas ni a presentarla! Solo me lío a ponerla cuando quiero que queden ocultas un buen rato.

tra´fi:k

Cita de: Invitado123 en Abril 10, 2018, 13:03:03 pm
Hasta donde yo tengo entendido, si el portabicicletas está vacío no es necesario (y, viendo los esquis, creo que tampoco haría falta en esa situación...), aunque ahora desconozco exactamente cuanto sobresale mi portabicicletas, pero es probable que en alguna GV no haga falta ni placa porque no llega a salir tanto (yo en la mia, cuando hay bicis, si que llevo la placa, no quiero estar midiendo cm arriba cm abajo con la policía  .meparto):

Un saludo,


  Si el portabicis (aun estando plegado) sobrepasa la proyección en planta del vehículo hay que llevar la V-20.

Lo del 15% y 10% es lo que puede sobresalir, pero una vez que sobresalga, aunque sea 1 cm, lo legal es llevar la V-20.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Koni2

Cita de: tra´fi:k en Abril 10, 2018, 13:13:21 pm
  Si el portabicis (aun estando plegado) sobrepasa la proyección en planta del vehículo hay que llevar la V-20.

Lo del 15% y 10% es lo que puede sobresalir, pero una vez que sobresalga, aunque sea 1 cm, lo legal es llevar la V-20.


Gracias a todos por el recordatorio!! si es que a veces nos gusta jugar a la lotería hasta que toca pagar...

Invitado123

Abril 10, 2018, 13:34:54 pm #10968 Ultima modificación: Abril 10, 2018, 13:40:51 pm por Invitado123
Cita de: tra´fi:k en Abril 10, 2018, 13:13:21 pm
  Si el portabicis (aun estando plegado) sobrepasa la proyección en planta del vehículo hay que llevar la V-20.

Lo del 15% y 10% es lo que puede sobresalir, pero una vez que sobresalga, aunque sea 1 cm, lo legal es llevar la V-20.


Gracias tra´fi:k, joer es cierto me he liado  .loco2 .loco2 (yo siempre llevo placa, si no quito el portabicis entero jaja).

Aprovechando el hilo, viendo las fotos mi duda es, entiendo que los topes de goma de los laterales y demás se considera "planta" del vehículo, no? si no sobresale de ahí no sería necesario llevar la placa entonces, no?

Gracias!

Natxoman

Cita de: Noneta en Abril 10, 2018, 12:37:51 pm
Buff las de tiendas camper suelen ser carísimas. Las de decathlon son las que más se ven, sobre todo en furgos. Nosotros tenemos estas, pero el modelo anterior

https://www.decathlon.es/silla-plegable-de-camping-gris-id_8387457.html?LGWCODE=1280522;76445;4777&gclid=EAIaIQobChMIoZicg7uv2gIVQpUbCh3waAn6EAQYASABEgKXBfD_BwE&gclsrc=aw.ds

Yo esas compre esta S.S y la mesa barata y de momento  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Surfeiro117

Cita de: Hirukoa en Abril 10, 2018, 06:51:21 am
Yo tengo un amigo con una Challenger que lleva hasta tres bicis abajo ( es un loco de las. Bicis ) y duerme en la litera de arriba, ha hecho un sistema de anclaje para que no se le suelten, le ha quedado muy bien


Ese sistema me interesa bastante, ¿tu amigo está en el foro? Si la próxima vez que coincidas con él te acuerdas de pedirle unas fotos o algo estaría dpm, jejeje.  .fotografo .fotografo  ;D

perepere

Cita de: ecrin en Abril 10, 2018, 12:32:29 pm
Por cierto, ayer la dejé para la campaña esa de fallo en algún tubo de los humos de escape( ya llegaron las piezas) ...Parece ser que "sólo" es sustituir el tubo ese de plástico que se raja por defecto de fabricación pero hay que desmontar y montar bastante tinglado  :roll:....¿a alguno os lo han hecho ya?....me comentan en la FIAT que ya han cambiado 5 en estos meses..


Aprovecharé el viaje a la FIAT y le haré el 1er mantenimiento anual...


Cuales son los modelos que entran en esta campaña?

Nomada75

Buenas ya llevo 18000 km con mi benivan y mi duda es cuando pasasteis la primera revision

pabgarde

En el manual de Fiat indica 40.000km o 2 años. Yo, recomendado por el mecánico, al año (unos 20.000km) le he cambiado el aceite y una revisión de lo más importante.

corsair

Iba a responder lo mismo.
Los mantenimientos recomendados estan pensados en el uso y kilometraje que se le da a un furgon normalmente, y nosotros le damos un uso mucho mejor pero un kilometraje mucho menor al año, con lo cual para mi se quedan muy largos esos periodos de mantenimiento.
Yo haria una revision anual minimo, sobre todo por el cambio de aceite.

Saludos

elmaiden

Cita de: Esparbel en Abril 10, 2018, 09:53:05 am
Buenos dias a todos.

Hemos decidido poner una alarma en la furgo. Por aquí se habló de la Gemini y habíamos pensado instalar esa (pongo enlace mas abajo)
Algun consejo?


https://www.ppcaraudio.com/alarma-gemini-p-1296.html?cPath=49_72


no conozco que tal será esa... yo llevo la GT , me la pusieron donde la compré. lleva sensores inalambricos en todas la ventanas y claraboyas , sensor de movimiento en ventanas delanteras y en apertura de todas las puertas. puedes programarla para moverte dentro sin problema y tenerla puesta , ademas va con el mando original , es un detalle no ir con mas mandos.

un saludo

miguelscsc

Cita de: elmaiden en Abril 10, 2018, 23:10:40 pm
no conozco que tal será esa... yo llevo la GT , me la pusieron donde la compré. lleva sensores inalambricos en todas la ventanas y claraboyas , sensor de movimiento en ventanas delanteras y en apertura de todas las puertas. puedes programarla para moverte dentro sin problema y tenerla puesta , ademas va con el mando original , es un detalle no ir con mas mandos.

un saludo

También estoy con el tema alarma
Podrías decirme qué modelo de alarma GT es?

Xabi_Portu

Cita de: miguelscsc en Abril 11, 2018, 06:39:44 am
También estoy con el tema alarma
Podrías decirme qué modelo de alarma GT es?


Me apunto al hilo, tambien estoy mirando alarmas

fjadamuz

Buenas, ante todo primero presentarme como poseedor de una gv trigano desde hace unos meses,  y lo primero fue poner la alarma, en mi casa una metasystems directamente con el mando de origen, con volumetricos y sensores en las ventanas.
El volumetrico se desactiva tapando con un tapon unos de los sensores o poniendo el contacto de la llave y despues activando la alarma.
Para el tema de las ventanas que es lo que hace que suba el precio bastante ya que suelen estar cada,sensor entre 65 y 75-euros cada sensor,  mas el modulo iwtm 170 eur, para configurarlas,trae un mando aparte que se puede configurar cuando te la instalan para desactivar todas o solo las que tu quieras, yo elegi todas.
Por defecto al poner la alarma se activan todas, salvo que pulses el mando y desactives las que te hayan programado, por ejemplo si tienes una o varias ventanas abiertas, pones la alarma y no pulsas el mando especifico los sensores se activan es decir, si cierras la/s ventana/s y se vuelven abrir salta la alarma.
Tambien tiene opcion para que te avise al email cuando salta si le añades un localizador.
Por ahora muy contento y sin falsas,alarmas aunque con los volumetricos siempre puede haber alguna falsa.
Tambien aprovecho para comentar que quité la,ruleta roja de la calefacción webasto para poner el multicontrol y poder programar las horas y dias que se activen, es,muy cómodo.
Tambien la cámara traera he puesto la específica para ducato de dometic que se ve muy bien y lo proximo seran varias baldas para hacer doble altura en los muebles.
Cualquier duda quedo a vuestra disposición.

ecrin

Abril 11, 2018, 08:41:41 am #10979 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 08:43:53 am por ecrin
Cita de: perepere en Abril 10, 2018, 17:14:43 pm
Cuales son los modelos que entran en esta campaña?


Parece que  muchas de las fabricadas en 2017....lo mejor es directamente llamar a FIAT para que te lo confirmen por el bastidor
Según me comentan en el taller en este caso es un tubo de plástico que por defecto de fábrica  se raja y que sin ser urgente su cambio , en un futuro sí podría causar problemas