Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

deividbtt

Cita de: Talp en Abril 09, 2018, 20:37:25 pm

pensando creo recordar que no pude sacar la guia del lavamanos y lo desmonte todo junto creo que desatornille la guia de los soportes de la pared y salio todo ,anule el desague y pegue la plancha de aluminio para tapar todos los agujeros
Pues ya miraré la guia, supongo que lleva algun embellecedor tapando los tornillos porqué de entrada no los ví.
Pero si lo recuerdas facil sera cuestión de probarlo :)
Gracias

Enviat des del meu RNE-L21 usant Tapatalk


Ixtlan

Cita de: Esparbel en Abril 09, 2018, 18:15:22 pm
Compré el Thule, tenia mejor pinta, pero por ahora no lo he estrenado, solo lo he usado para llevar los esquis.






Hablando de portabicis y de portaesquis, ¿alguien sabe sobre algún soporte similar para llevar tablas de surf de la misma manera? En algunos destinos playeros se ven algunas autocas guiris transportando tablas de surf de forma vertical, pero on line no se encuentra nada de esto...

elmaiden

Cita de: jcabanes en Abril 09, 2018, 15:46:38 pm
Buenas estoy en la aventura de buscar mi GV. He estado mirando varias marcas. Cada furgoneta es una aventura y la mía es que quiero poner la bicis dentro y poder dormir mínimamente bien. Hay la opción de coger los modelos familia con literas y poner las bicis a bajo y dormir en la litera (no me gusta mucho esta opción por el poco espacia que hay) he visto un modelo la KNAUS BOXLIFE 600 que tiene cama regulable con lo cual permite poner las bicis bajar la cama y dormir. Allí va la pregunta
SABEIS ALGUNA OTRA MARCA O MODELO QUE PERMITA O TENGA UNA OPCIÓN SIMILAR??

Gracias


mirate la bunkervan , son unicas en ese aspecto y lo que mas me gusta de ellas.

Hirukovan

Yo tengo un amigo con una Challenger que lleva hasta tres bicis abajo ( es un loco de las. Bicis ) y duerme en la litera de arriba, ha hecho un sistema de anclaje para que no se le suelten, le ha quedado muy bien

Angelcp

Cita de: pabgarde en Abril 09, 2018, 12:01:38 pm
Hay unas mesas enrolla les que podrían servirte. Buscalas por Google y tendrás los tamaños.


Gracias, voy a mirarlas!!

Angelcp

Cita de: Noneta en Abril 09, 2018, 15:05:45 pm
Nosotros tenemos mesa y sillas de decatlhon y van en el maletero.

En dechatlon aun no habia mirado, gracias! Solo las tiendas de accesorios de campers por internet y una fisica cerca de casa.
Saludos

Esparbel

Buenos dias a todos.

Hemos decidido poner una alarma en la furgo. Por aquí se habló de la Gemini y habíamos pensado instalar esa (pongo enlace mas abajo)
Algun consejo?


https://www.ppcaraudio.com/alarma-gemini-p-1296.html?cPath=49_72

Koni2

Abril 10, 2018, 10:44:04 am #10957 Ultima modificación: Abril 10, 2018, 10:51:54 am por Koni2
Cita de: Marko117 en Abril 09, 2018, 18:08:59 pm
Si te compras el fiamma ten cuidado porque el de 2 bicicletas si son mtb con los manillares anchos de hoy en día no te entra, tienes que comprar el de 3-4. Si son 2 de carretera si te podría valer el de 2. Para una mtb y una carretera yo compraría el de 3-4 también.


Si encaras las bicis bien si que caben. Llevamos manillar de 78.




Surfeiro117

Cita de: Koni2 en Abril 10, 2018, 10:44:04 am
Si encaras las bicis bien si que caben. Llevamos manillar de 82.





Jeje, me refería a la funda, no al porta. Igual no me explique bien, ahora lo cambio.

Esparbel

Cita de: Marko117 en Abril 09, 2018, 18:08:59 pm
Si te compras la funda de fiamma ten cuidado porque el de 2 bicicletas si son mtb con los manillares anchos de hoy en día no te entra, tienes que comprar la de 3-4. Si son 2 de carretera si te podría valer el de 2. Para una mtb y una carretera yo compraría la de 3-4 también.



Gracias. Buen consejo.
Si. Son MTB de 29 y grandes, sobretodo la mia

ecrin

Cita de: Esparbel en Abril 09, 2018, 18:15:22 pm
Compré el Thule, tenia mejor pinta, pero por ahora no lo he estrenado, solo lo he usado para llevar los esquis.





A mi me venía el Thule y va muy fino ...lo usé en un viaje de 11 días y bien , con dos MTB

La ñapa esa de los esquís tb me está resultando práctica este invierno(coloqué los de Norauto)...aunque yo la uso sólo para transportarlos en tramos cortos y que se sequen...luego los meto dentro (al quedar tan separados cualquiera puede sacar los esquís fácilmente...)

ecrin

Por cierto, ayer la dejé para la campaña esa de fallo en algún tubo de los humos de escape( ya llegaron las piezas) ...Parece ser que "sólo" es sustituir el tubo ese de plástico que se raja por defecto de fabricación pero hay que desmontar y montar bastante tinglado  :roll:....¿a alguno os lo han hecho ya?....me comentan en la FIAT que ya han cambiado 5 en estos meses..


Aprovecharé el viaje a la FIAT y le haré el 1er mantenimiento anual...

Noneta

Cita de: Angelcp en Abril 10, 2018, 07:10:07 am
En dechatlon aun no habia mirado, gracias! Solo las tiendas de accesorios de campers por internet y una fisica cerca de casa.
Saludos

Buff las de tiendas camper suelen ser carísimas. Las de decathlon son las que más se ven, sobre todo en furgos. Nosotros tenemos estas, pero el modelo anterior

https://www.decathlon.es/silla-plegable-de-camping-gris-id_8387457.html?LGWCODE=1280522;76445;4777&gclid=EAIaIQobChMIoZicg7uv2gIVQpUbCh3waAn6EAQYASABEgKXBfD_BwE&gclsrc=aw.ds

pabgarde

En ninguna foto que estáis poniendo de portabicicletas y portaesquis veo la señal obligatoria V20. Solo os recuerdo que es obligatoria, incluso aunque no lleves las bicicletas, y que pueden multarte por no llevarla.

Invitado123

Cita de: pabgarde en Abril 10, 2018, 12:46:14 pm
En ninguna foto que estáis poniendo de portabicicletas y portaesquis veo la señal obligatoria V20. Solo os recuerdo que es obligatoria, incluso aunque no lleves las bicicletas, y que pueden multarte por no llevarla.


Hasta donde yo tengo entendido, si el portabicicletas está vacío no es necesario (y, viendo los esquis, creo que tampoco haría falta en esa situación...), aunque ahora desconozco exactamente cuanto sobresale mi portabicicletas, pero es probable que en alguna GV no haga falta ni placa porque no llega a salir tanto (yo en la mia, cuando hay bicis, si que llevo la placa, no quiero estar midiendo cm arriba cm abajo con la policía  .meparto):

Citar
¿En qué situaciones es obligatorio usar la señal de franjas rojas y blancas?

Siempre que la carga sobresalga por detrás del vehículo un 15% (carga indivisible, como es el caso de los portabicicletas) o un 10%(carga divisible).
Cuando la carga también sobrepase longitudinalmente será necesario llevar dos señales V20 (haciendo las señales la forma de v)


Un saludo,