Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jordiolfe

Cita de: Esparbel en Abril 09, 2018, 17:30:45 pm
Hablando de bicis... Alguno llevais las bicis detras en el portabicis con funda?  He oido que no sirve cualquiera, que tiene que ser para furgonetas, pero no se muy bien por que.


Nosotros tenemos un portabicis de 4, y las llebamos con funda, a parte de que quedan más protegidas de la lluvia y el polvo, queda más recogido y "tapadas" simple vista.

Tenemos esta: https://micasaconruedas.com/portabicicletas-y-accesorios-fundas-panel-caravana-autocaravana-fiamma-funza-lanza-funda-bici-bicicletas/fundas-portabicicletas-motos-caravana/funda-para-bicicletas-protectora-panel-senalizacion-impermeable-bicis/

Un saludo

Surfeiro117

Abril 09, 2018, 18:08:59 pm #10936 Ultima modificación: Abril 10, 2018, 12:17:39 pm por Marko117
Si te compras la funda de fiamma ten cuidado porque la de 2 bicicletas si son mtb con los manillares anchos de hoy en día no te entra, tienes que comprar la de 3-4. Si son 2 de carretera si te podría valer la de 2. Para una mtb y una carretera yo compraría la de 3-4 también.

Esparbel

Abril 09, 2018, 18:15:22 pm #10937 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 18:24:55 pm por Esparbel
Compré el Thule, tenia mejor pinta, pero por ahora no lo he estrenado, solo lo he usado para llevar los esquis.





turrimtb

Cita de: Marko117 en Abril 09, 2018, 18:00:48 pm
Si, el de fiamma por ejemplo es impermeble también.

Llevas portabicis en la ducato? de portón o bola?  En la t5 tengo el fiamma pero para la ducato pinta mejor el thule, no? y es algo mas barato.
Mejor thule

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Surfeiro117

Cita de: Esparbel en Abril 09, 2018, 18:15:22 pm
Compré el Thule, tenia mejor pinta, pero por ahora no lo he estrenado, solo lo he usado para llevar los esquis.






jaja, eso también me interesa, aunque ya para el año... el portaeskis es thule también?

Surfeiro117

Cita de: turrimtb en Abril 09, 2018, 18:34:49 pm
Mejor thule

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Gracias turrimtb!! si, creo que me decantaré por el thule. Que guapo el color de esa Menfys.

Esparbel

Portaesquis Norauto. El que llevaba en la T5

perepere

Nosotros tenemos el Fiamma y la bicis entran bien.

Talp

Cita de: colimp en Abril 09, 2018, 10:57:59 am
Buenas! Supongo que cada furgo y cada familia es un mundo, pero me gustaría saber cómo os organizáis para llevar la ropa en la furgo.
Nosotros tenemos una mclouis menfys y como sólo vamos dos hemos dejado uno de los somiers de arriba sin colchón y lo usamos como balda donde poner los típicos tuppers gigantes y ahí llevamos la ropa. El único "rollo" es que si pudiera quitarlo tendríamos todo con más amplitud y luz, pero no sé dónde metería entonces la ropa.

Ah! Os dejo un "debate" que el otro día tenía con mi pareja: A mi personalmente me sobra el lavabo del cuarto de baño y me estorba para usar "el trono"... Creo que siempre me lavo los dientes o las manos en el fregadero de la.cocina que lo veo más cómodo, si fuera por mí lo eliminaría para dar más espacio en el cuarto de baño. A alguien más le pasa??

Un saludo!




yo hace unos 6 años que desmonte el lavamanos y queda mucho mas espacioso,y lo que comentas de la ropa nosotros para los findes lo llevamos en el armario de encima de la nevera le monte estanterias,y para vacaciones tambien llevo cajas grandes en una de las literas que llevo para carga





deividbtt

Cita de: Talp en Abril 09, 2018, 19:18:13 pm



yo hace unos 6 años que desmonte el lavamanos y queda mucho mas espacioso,y lo que comentas de la ropa nosotros para los findes lo llevamos en el armario de encima de la nevera le monte estanterias,y para vacaciones tambien llevo cajas grandes en una de las literas que llevo para carga




Hola, yo tambien me planteo desmontar el lavamanos... pero así de entrada no he visto como desmontarlo, no veo como sacarlo de la guia corredera,
es de facil desmontaje?

Enviat des del meu RNE-L21 usant Tapatalk


Talp

Cita de: deividbtt en Abril 09, 2018, 20:01:22 pm
Hola, yo tambien me planteo desmontar el lavamanos... pero así de entrada no he visto como desmontarlo, no veo como sacarlo de la guia corredera,
es de facil desmontaje?

Enviat des del meu RNE-L21 usant Tapatalk


no recuerdo como lo hice, pero si recuerdo que fue facil

Tineo

Cita de: Talp en Abril 09, 2018, 19:18:13 pm



yo hace unos 6 años que desmonte el lavamanos y queda mucho mas espacioso,y lo que comentas de la ropa nosotros para los findes lo llevamos en el armario de encima de la nevera le monte estanterias,y para vacaciones tambien llevo cajas grandes en una de las literas que llevo para carga

Me podrías decir como se saca de la carrilera,saqué un pasador que lleva paro no sale igual.





galtzerdi

En nuestra exgran volumen, elegimos no poner lavabo, nos parecía una chorrada teniendo justo en frente el fregadero, a parte del ahorro económico ya que era camperizada por profesional.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

colimp

Cita de: Talp en Abril 09, 2018, 19:18:13 pm



yo hace unos 6 años que desmonte el lavamanos y queda mucho mas espacioso,y lo que comentas de la ropa nosotros para los findes lo llevamos en el armario de encima de la nevera le monte estanterias,y para vacaciones tambien llevo cajas grandes en una de las literas que llevo para carga






Que bien queda! Igual me animo!!

Gracias al resto también por vuestras opiniones, por ahora creo que seguiremos con las cajas (mi pareja dice que ese espacio no se lo quito¡!  .nono)
Un saludo¡

Talp

Cita de: Tineo en Abril 09, 2018, 20:21:55 pm



pensando creo recordar que no pude sacar la guia del lavamanos y lo desmonte todo junto creo que desatornille la guia de los soportes de la pared y salio todo ,anule el desague y pegue la plancha de aluminio para tapar todos los agujeros