Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tineo

Cita de: colimp en Abril 09, 2018, 10:57:59 am
Buenas! Supongo que cada furgo y cada familia es un mundo, pero me gustaría saber cómo os organizáis para llevar la ropa en la furgo.
Nosotros tenemos una mclouis menfys y como sólo vamos dos hemos dejado uno de los somiers de arriba sin colchón y lo usamos como balda donde poner los típicos tuppers gigantes y ahí llevamos la ropa. El único "rollo" es que si pudiera quitarlo tendríamos todo con más amplitud y luz, pero no sé dónde metería entonces la ropa.

Ah! Os dejo un "debate" que el otro día tenía con mi pareja: A mi personalmente me sobra el lavabo del cuarto de baño y me estorba para usar "el trono"... Creo que siempre me lavo los dientes o las manos en el fregadero de la.cocina que lo veo más cómodo, si fuera por mí lo eliminaría para dar más espacio en el cuarto de baño. A alguien más le pasa??

Un saludo!


Siiii a mi jaja,a ver si lo quito,le saque un pasador que llevaba pero no sale.

Alguien sabe que hay que quitar mas para que salga?

elmaiden

Cita de: colimp en Abril 09, 2018, 10:57:59 am
Buenas! Supongo que cada furgo y cada familia es un mundo, pero me gustaría saber cómo os organizáis para llevar la ropa en la furgo.
Nosotros tenemos una mclouis menfys y como sólo vamos dos hemos dejado uno de los somiers de arriba sin colchón y lo usamos como balda donde poner los típicos tuppers gigantes y ahí llevamos la ropa. El único "rollo" es que si pudiera quitarlo tendríamos todo con más amplitud y luz, pero no sé dónde metería entonces la ropa.

Ah! Os dejo un "debate" que el otro día tenía con mi pareja: A mi personalmente me sobra el lavabo del cuarto de baño y me estorba para usar "el trono"... Creo que siempre me lavo los dientes o las manos en el fregadero de la.cocina que lo veo más cómodo, si fuera por mí lo eliminaría para dar más espacio en el cuarto de baño. A alguien más le pasa??

Un saludo!


nosotros somos dos , y normalmente entra todo en los armarios , y sobra mucho espacio para fines de semana o puentes de 5 dias. cuando hemos salido para 15 dias , metemos ropa en cajas del ikea y las dejamos debajo de la cama .

con el lavabo , al ser escamoteable , no tenemos ese problema , no sé por que no los hacen todos asi  :roll:

corsair

Cita de: foly en Abril 09, 2018, 01:38:29 am
Hola a todos furgoneteros  ;D

El día 7 de abril cumplió 1 año mi Fiat Ducato y cada día la adoro más...  .ereselmejor

Gracias a todos los que me aconsejaron y animaron a comprarla, ya llevo más de 68.000Km en 1 año y me va de maravilla, la tenemos de vehículo único y como hogar, nos ha cambiado la vida, la forma de vivirla y de verla... adoro mi furgo y quiero hacerle un pequeño homenaje en su 1er aniversario .yupiii












Coño foly, estas vivo.......
Pensaba que habias desaparecido, y lo unico que te ha pasado es que te ha abducido la furgo....
Bromas aparte, me alegro de que la estes disfrutando tanto y que sigas con la misma ilusion del primer dia, vamos como niño con zapatos nuevos.
Lo que no se es como puedes haber hecho para que la furgo tenga esos kilometros en un año, mas aun viviendo en una isla.

Saludos, y que sigas con disfrutando con esa ilusion.

Matutano

Que caña foly, veo que has tenido que ponerle hasta almohadillas al volante para que no te haga callos en las manos,  .sombrero ánimo, vamos a por los 136.000.

Bizkor

Foly,

Lo primero felicidades por su primer año, llevas mas km que nosotros en dos años y 4 meses¡¡

La protección frontal que le has puesto a la furgo ¿donde la has comprado? y¿ la has tenido que homologar no?, me gusta como queda y estoy un poco harta de los toques ......

Noneta

Cita de: colimp en Abril 09, 2018, 10:57:59 am
Buenas! Supongo que cada furgo y cada familia es un mundo, pero me gustaría saber cómo os organizáis para llevar la ropa en la furgo.
Nosotros tenemos una mclouis menfys y como sólo vamos dos hemos dejado uno de los somiers de arriba sin colchón y lo usamos como balda donde poner los típicos tuppers gigantes y ahí llevamos la ropa. El único "rollo" es que si pudiera quitarlo tendríamos todo con más amplitud y luz, pero no sé dónde metería entonces la ropa.

Ah! Os dejo un "debate" que el otro día tenía con mi pareja: A mi personalmente me sobra el lavabo del cuarto de baño y me estorba para usar "el trono"... Creo que siempre me lavo los dientes o las manos en el fregadero de la.cocina que lo veo más cómodo, si fuera por mí lo eliminaría para dar más espacio en el cuarto de baño. A alguien más le pasa??

Un saludo!


Nosotros somos dos y no tenemos literas, con lo cual tenemos los cuatro armaritos sobre la cama. Eso si, es 5.40, con lo cual no tiene armario en el pasillo. Pues con esos 4 armarios y el hueco superior de la cabina cabe toda la ropa de un viaje largo (1 mes), y eso que yo llevo bastante (por no decir que me paso pero muchísimo con los 'por si acaso').

Lo del lavabo lo hemos hablado varias veces, yo lo sacaría y recuerdo alguna furgo de este hilo que se lo había quitado y quedaba genial, pero recuerdo de quien era

Noneta

Cita de: Angelcp en Abril 09, 2018, 09:36:15 am
Buenas a tod@s,
Ya llevo tiempo buscando sillas y mesa para una fiat ducato corta de 5,40, hemos probado algun modelo pero son demasiado grandes para ponerlas en un sitio bien guardado que no molesten al dia a dia.
Donde llevais vosotros la sillas y mesa? Conoceis algun modelo ultra compacto? Gracias  ;)

Saludos y km   :)

Nosotros tenemos mesa y sillas de decatlhon y van en el maletero.

jcabanes

Buenas estoy en la aventura de buscar mi GV. He estado mirando varias marcas. Cada furgoneta es una aventura y la mía es que quiero poner la bicis dentro y poder dormir mínimamente bien. Hay la opción de coger los modelos familia con literas y poner las bicis a bajo y dormir en la litera (no me gusta mucho esta opción por el poco espacia que hay) he visto un modelo la KNAUS BOXLIFE 600 que tiene cama regulable con lo cual permite poner las bicis bajar la cama y dormir. Allí va la pregunta
SABEIS ALGUNA OTRA MARCA O MODELO QUE PERMITA O TENGA UNA OPCIÓN SIMILAR??

Gracias

Surfeiro117

Abril 09, 2018, 16:51:40 pm #10928 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 17:14:27 pm por Marko117
Cita de: jcabanes en Abril 09, 2018, 15:46:38 pm
Buenas estoy en la aventura de buscar mi GV. He estado mirando varias marcas. Cada furgoneta es una aventura y la mía es que quiero poner la bicis dentro y poder dormir mínimamente bien. Hay la opción de coger los modelos familia con literas y poner las bicis a bajo y dormir en la litera (no me gusta mucho esta opción por el poco espacia que hay) he visto un modelo la KNAUS BOXLIFE 600 que tiene cama regulable con lo cual permite poner las bicis bajar la cama y dormir. Allí va la pregunta
SABEIS ALGUNA OTRA MARCA O MODELO QUE PERMITA O TENGA UNA OPCIÓN SIMILAR??
Gracias


Hola jcabanes, con la opcion de cama regulable tienes pocas. Para dormir con las bicis dentro solo tienes lo que tu dices o irte a camperizador y meter cama electrica que es lo mas comodo pero mas caro. Otra opción es la bunkervan, hay un modelo con garaje atras.

http://bunkervan.es/family-599/



Yo tambien lo estuve barajando pero comprar furgo + camperizar con profesional se iba mucho de precio. Al final compré literas jejeje, un saludo.

Esparbel

Hablando de bicis... Alguno llevais las bicis detras en el portabicis con funda?  He oido que no sirve cualquiera, que tiene que ser para furgonetas, pero no se muy bien por que.

Surfeiro117

Cita de: Esparbel en Abril 09, 2018, 17:30:45 pm
Hablando de bicis... Alguno llevais las bicis detras en el portabicis con funda?  He oido que no sirve cualquiera, que tiene que ser para furgonetas, pero no se muy bien por que.


Te refieres a la funda o al porta?

Esparbel


Surfeiro117

Cita de: Esparbel en Abril 09, 2018, 17:35:54 pm
A la funda


Valer te vale cualquiera pero tienes que atarla bien por el tema del aire y las turbulencias, las especificas para portabicicletas ya vienen con goma en el fondo y porta placas v20. Aun así bajo mi experiencia es mas un engorro que otra cosa, yo la pedí junto con el portabicis para la t5 y creo que la puse una vez. Y si lo dices por los amigos de lo ajeno casi casi es mas cómodo ponerla en destino si no las vas a bajar. Aunque mi experiencia es en la t5 que sobresalen algo por arriba y le pega mas el viento que a la ducato. Al final te cansas de andar poniendo y quitando la funda, la mía ahí esta guardada es su bolsa.

Esparbel

Es mas que nada para que no esten todo el dia a remojo cuando llueve.

Surfeiro117

Cita de: Esparbel en Abril 09, 2018, 17:54:17 pm
Es mas que nada para que no esten todo el dia a remojo cuando llueve.


Si, el de fiamma por ejemplo es impermeble también.

Llevas portabicis en la ducato? de portón o bola?  En la t5 tengo el fiamma pero para la ducato pinta mejor el thule, no? y es algo mas barato.