Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Cita de: pabgarde en Abril 02, 2018, 22:59:40 pm

Corsair estás seguro de ese peso? Supongo que sería sin nadie dentro pero 280kg sobre lo que dice la ficha técnica, añadiéndole neumática (10kg), placa solar (10kg), agua (100kg), gasoil (60kg) y todo lo que va de continuo que es mucho (vajilla, sartenes, herramientas, botellas de gas, equipaje...). Me ha parecido poquísimo para lo que llevan estás furgos y lo que suelen pesar vacías...
Yo estoy deseando pesar la mia asi de fácil.
Hombre, seguro seguro..... todo lo que se puede estar comparando la ficha tecnica y lo que dice la bascula, y no creo que una bascula agricola pese de menos ya que iria en su contra. La verdad es que somos de llevar poca cosa, mas o menos como ibamos en la Marcopolo.

Esta bascula concretamente estaba en el pueblo de Antoñana, en la montaña alavesa, y estaba completamente accesible al publico previo pago de 2 euros.

Saludos

Matutano

Cita de: Intxi en Abril 03, 2018, 12:17:36 pm
Una duda, por cuanto puede salir poner una placa solar?  Y si la furgo ya viene con la preinstalacion?



En material buscando bien unos 300€ (140W) mas la mano de obra, las trigano al menos vienen con preinstalación, me imagino que todas las demás tambien.


perepere

Cita de: Intxi en Abril 03, 2018, 12:17:36 pm
Una duda, por cuanto puede salir poner una placa solar?  Y si la furgo ya viene con la preinstalacion?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Las Weinsberg tambien llevan preinstalación

loloRan

 Cuidao con la instalación de la placa en las de grupo trigano.

Yo estuve dos años sin recibir ni gota de carga.
La llevaba al concesenario, Caravanas Principado, me  la tenían allí todo el día y decían que cargaba perfectamente.
Como no estaba parado mas de dos ó tres días, pensaba que sería normal que bajara tanto la carga...como en Caravanas Principado tambien me decían.
Hasta que, en una estación de esquí, tirando de calefación, me tuve que pirar por quedar sin baterías, 2 de 95, la placa de 130.

Otra vez de frente a Caravanas Principado, les dije que no podía ser, o lo miraban bien o tendría que ir a alguien que me lo miraran, ese día estaban trabajando por nun Benivan 118, de un compañero que sigue este hilo, que tuvo el mismo problema y se lo habían reparado en un taller de su confianza. La instalación estaba mal hecha, como fue mi caso, pero que despues de trabajar por mi furgoneta toda la mañana, tuvieron la cara de decirme que el problema estaba en la caja de fusibles que a veces se movía, o alguna milonga así.
Les pregunté que porque habían cambiado un cable que les había visto hacer, y dicen que fue para ponerme otro de diferente sección. No quisieron reconocer que la instalación estaba mal, y que me tuvieron dos años quemando las baterías y que seguramente deberían al menos, poner otras nuevas. Se supone que ellos no tendrían que hacerse cargo del mal trabajo realizado y que sería los del grupo trigano los que cargasen con ello. Todo muy oscuro.

Les di las gracias y me fuí.

Tener tienen muchos fallos, pero un enchufe de mechero que les mandé poner en la cabecera de la cama, era quitar una tapa y ponerlo, me clavaron 78 euros.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

elmaiden

Abril 03, 2018, 23:33:17 pm #10894 Ultima modificación: Abril 03, 2018, 23:49:35 pm por elmaiden
Cita de: Conescom en Abril 03, 2018, 11:55:10 am
¿Y que modelo es? Por curiosidad, pocas hay con trivalente automática.

Gracias!


es una dometic pero no sé el modelo ahora mismo , es muy grande y va de cine. venia en una adria twin 600 SPT .

aun recuerdo con la trivalente antigua , era un trajin , la mayoria de la veces viajabamos con el gas puesto , o nos ibamos sin ponerlo... veo un atraso enorme ponerla manual , no sé la diferencia de precio , pero....creo que está mas que justificado el comprar una automatica.

un saludo




elmaiden

Cita de: Invitado123 en Abril 03, 2018, 12:19:56 pm
Hola!

Yo también tengo una duda con este punto, ¿te viene de serie instalado el truma cs? (ya sea la versión monocontrol o duocontrol), porque, aunque sea automática, tendrás que estar cerrando y abriendo el gas igualmente, ¿no?

Gracias!

no sé si tengo muy claro que es el truma cs , pero creo que si , que trae el monocontrol.
yo abro el gas cuando salgo de viaje y me olvido hasta que llego a casa y lo cierro. la nevera en marcha va a 12v con la bateria del motor , si paras , a los 5 min se pone automaticamente a gas , y cuando arrancas , se pone a 12V , si la enchufas a 220W se pone a 220W , yo no toco nada , y si se acaba el gas , sigue funcionando a 12v con la bateria aux.

no sé si te he aclarado tu duda  :) . un saludo

Matutano

 :o Ese frigorifico es mas grande que el de mi casa, que pasada, como lo llenes de cervezas no te metas en la bascula que le partes los muelles  .meparto

elmaiden

Cita de: Matutano en Abril 03, 2018, 23:56:27 pm
:o Ese frigorifico es mas grande que el de mi casa, que pasada, como lo llenes de cervezas no te metas en la bascula que le partes los muelles  .meparto


tiene buenas tragaderas.... la verdad que si , y bien fresquitas  .baba , es una de las cosas que mas me gustó de la furgo , en la anterior tenia una "normal" y no entraba nada , para fin de semana vale , pero para mas tiempo era imposible llevar nada , todo a presion , abrias y se caia todo , esta nevera me enamoró y a dia de hoy , ya digo que estoy encantado , en verano ya veremos..... :roll:

gallgo

Yo tengo la misma nevera automática y estoy encantado, se cambia sola sin hacer nada y si se acaba el gas pita...las rapido v55 y las dreamer llevan esa nevera

xap_xap

Yo llevo la misma des de hace un año y estoy encantado... en verano hemos estado por pirineos y sur de francia y ha funcionado perfecta.


Surfeiro117

He cerrado hoy la compra de la Benimar,  .yupiii el lunes a soltar la pasta y en una semanita tendreis nueva integrante del grupo, jejeje  .palmas .palmas

Esparbel

Abril 07, 2018, 15:21:43 pm #10901 Ultima modificación: Abril 07, 2018, 15:39:05 pm por Esparbel
Cita de: Marko117 en Abril 07, 2018, 14:41:52 pm
He cerrado hoy la compra de la Benimar,  .yupiii el lunes a soltar la pasta y en una semanita tendreis nueva integrante del grupo, jejeje  .palmas .palmas


Enhorabuena. Es muy chula. Aunque no tanto como la challenger  .meparto
Ahora en serio...muy chula y tiene cosas que no tiene challenger

Ya me contaras si te viene el depósito de grises aislado o no.

Surfeiro117

Cita de: Esparbel en Abril 07, 2018, 15:21:43 pm
Enhorabuena. Es muy chula. Aunque no tanto como la challenger  .meparto
Ahora en serio...muy chula y tiene cosas que no tiene challenger


Jajaja No seas... .latigo ya sabes que me gustaba mas la challenger, pero los inconvenientes eran muchos, comparando los pros y los contras de las dos en mi situación sale ganando la 118 Ej:

- Pros: Lo único que me gustaba e la challanger y no de la benimar era el color de los muebles, (las disposición, forma etc.. son exactamente iguales) y que puedes incluir la llanta 16 de serie.

- Contras: la challenger no estaba en stock (la benimar es matricular y disfrutar), las condiciones de compra en cuanto a precio y financiación eran peores, el trato de los vendedores de challenger me dió muuucho que desconfiar (razón principal para irme a benimar), los extras (excepto color de muebles) se puede incluir a posteriori sin irse de precio en comparación con la challenger.

No se si seré desconfiado o no en cuanto a los vendedores, pero bajo mi experiencia si parece que te la quieren meter doblada es que te la quieren meter doblada jejeje

Esparbel

Por cierto. El otro dia desmonte el armario de encima de la cocina porque hacia mucho ruido con el traqueteo y vi que el interruptor del ventilador de la nevera  estaba sin conectar. Se ve que al montador le molestaban los contactos para cerrar la tapa y lo dejo sin conectar.  .quedices
Los que lo tengais comprobad que funciona

pronillo

Cita de: Esparbel en Abril 07, 2018, 15:48:20 pm
El otro dia desmonte el armario de encima de la cocina porque hacia mucho ruido con el traqueteo y vi que el interruptor del ventilador de la nevera  estaba sin conectar.


Manda huevos, con lo que cuestan estos aparatos y tengamos que estar así, de todas maneras, a disfrutarlas, que es lo que toca.

Saludos.