Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ponchety

Cita de: Matutano en Marzo 21, 2018, 16:14:24 pm
Muy chulo el video, lo que no me queda claro es si es un video casero con una furgo alquilada o un video publicitario que nos has metido con cuña.



.meparto .meparto .meparto

Matutano

¿Alguien sabe como valoran las comunidades autónomas las GV a la hora de una trasmisión? Porque veo que las marcas de carroceros no están en sus ficheros, la miran como una fiat ducato o miran el contrato de compra venta para valorarlas, lo digo para pagar el impuesto de trasmisiones patrimoniales, en concreto hablo de la junta de Andalucía.

meirinhos

Marzo 22, 2018, 00:27:20 am #10727 Ultima modificación: Marzo 22, 2018, 00:36:30 am por meirinhos
Cita de: Matutano en Marzo 21, 2018, 16:14:24 pm
Muy chulo el video, lo que no me queda claro es si es un video casero con una furgo alquilada o un video publicitario que nos has metido con cuña.
Buenas!!! me alegro que te guste, pues no tengo nada que ver con el concesionario, bueno si! que les he comprado una carabus DQ despues de recorrer varios sitios,  me han dejado probar la de alquiler para quitar el mono. Como me gusta pilotar el dron y la filosofia "Nomada" y el buen rollo que trasmiten, les he regalado este video!!  Lo que quiero "publicitar" es que al verlo os apetezca cojer vuestra furgo y perderos por el norte y  Asturias!!!☺ 

Si al ver el video sentis unas ganas terribles de compraros una GV, mañana mismo entrego el CV en los concesionarios de la zona

un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Parapapa

Cita de: pean en Marzo 20, 2018, 22:22:46 pm
El botón que hay con la posición I - II ,es para la radio en  1 esta conectada ala batería del motor i para circular y en 2 se conecta ala batería del habitáculo cuando estas parado,en posición central corta la corriente para no tener consumos
Me temo que no es exactamente así. Al menos en mi caso. Tanto en la posición I como en la posición II, funciona con la batería del vehículo y no con la del habitáculo. La diferencia está en que la I va asociada la llave de contacto y la II funciona aunque esté el contacto quitado. Desgraciadamente lo pude comprobar en persona la semana pasada al quedarme sin batería en el vehículo tras tenerlo aparcado una semana con el interruptor en posición II. Yo creía también que esa posición iba asociada a la batería del habitáculo pero me confirmó la situación y el instalador que no era así.

Espero haber ayudado.

Saludos a todos!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


pabgarde

Pues para mí esa configuración es claramente una cagada del instalador. Hacer una instalación que en caso de olvidó puede dejarte sin batería de arranque no es muy "profesional". Sobre todo teniendo la batería del habitáculo que es donde debería conectarse en la posición II...

Hirukovan

Buenas a tod@s, en poco tiempo tendré mi primera GV (damos el salto desde una vito) y tengo una duda con el porta bicis.
Me comentan que no hay portabicis para 3 bicicletas, me dicen que el máximo es 2.
Alguien tiene en una Ducato/Jumper un portabicis de 3? Si es que si me podéis decir la marca? Y alguna foto ya sería la leche...
Muchas gracias de antemano

Bizkor

Cita de: Natxoman en Marzo 21, 2018, 16:28:26 pm
Gracias pero joder que precio  .loco2 .loco2 .loco2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


Si....no encontramos mas barato que nos sirviese, hay otros que van pegados al toldo mas baratos pero a nosotros no nos sirve ya que nuestro Toldo es Fiamma y es curvo, no se le puede pegar la luz, en toldos Thule si se puede.

Bizkor

Cita de: Parapapa en Marzo 22, 2018, 00:55:16 am
Me temo que no es exactamente así. Al menos en mi caso. Tanto en la posición I como en la posición II, funciona con la batería del vehículo y no con la del habitáculo. La diferencia está en que la I va asociada la llave de contacto y la II funciona aunque esté el contacto quitado. Desgraciadamente lo pude comprobar en persona la semana pasada al quedarme sin batería en el vehículo tras tenerlo aparcado una semana con el interruptor en posición II. Yo creía también que esa posición iba asociada a la batería del habitáculo pero me confirmó la situación y el instalador que no era así.

Espero haber ayudado.

Saludos a todos!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



A nosotros nos pasó lo mismo al poco de comprar la furgo, ahora directamente no usamos la posición II para evitar quedarnos sin batería en caso de olvido.

xap_xap

Cita de: Hirukoa en Marzo 22, 2018, 08:15:11 am
Buenas a tod@s, en poco tiempo tendré mi primera GV (damos el salto desde una vito) y tengo una duda con el porta bicis.
Me comentan que no hay portabicis para 3 bicicletas, me dicen que el máximo es 2.
Alguien tiene en una Ducato/Jumper un portabicis de 3? Si es que si me podéis decir la marca? Y alguna foto ya sería la leche...
Muchas gracias de antemano


Hola,

éste tema ha salido varias veces en el foro... te comento, los portabicis que van colgados de las puertas traseras sólo pueden llevar 2 bicis. Ésto és debido al límite de peso que tienen las bisagras.

Si quieres llevar mas, tienes que ir a un portabicis de bola.

Saludos!

Hirukovan

Cita de: xap_xap en Marzo 22, 2018, 09:12:15 am
Hola,

éste tema ha salido varias veces en el foro... te comento, los portabicis que van colgados de las puertas traseras sólo pueden llevar 2 bicis. Ésto és debido al límite de peso que tienen las bisagras.

Si quieres llevar mas, tienes que ir a un portabicis de bola.

Saludos!
Ok gracias Xap_xap por la respuesta y disculpa que se repita la pregunta mil veces ;) saludossssss

siscuriba

Cita de: Parapapa en Marzo 22, 2018, 00:55:16 am
Me temo que no es exactamente así. Al menos en mi caso. Tanto en la posición I como en la posición II, funciona con la batería del vehículo y no con la del habitáculo. La diferencia está en que la I va asociada la llave de contacto y la II funciona aunque esté el contacto quitado. Desgraciadamente lo pude comprobar en persona la semana pasada al quedarme sin batería en el vehículo tras tenerlo aparcado una semana con el interruptor en posición II. Yo creía también que esa posición iba asociada a la batería del habitáculo pero me confirmó la situación y el instalador que no era así.

Espero haber ayudado.

Saludos a todos!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


A nosotros también nos lo explicaron de la misma manera... Las dos posiciones en batería de vehículo, con la diferencia de la llave en contacto.
Saludos

corsair

La explicacion a esta extraña configuracion de ese interruptor teniendo 2 posiciones no es otra q pocas ganas de trabajar por parte del instalador y mucha prisa por acabar. Para que en una de las posiciones funcione con bateria estacionaria habria que tirar cables nuevos desde estas al salpicadero, asi q lo que hacen es en una posicion alimentan el aparato con 12v despues de contacto y en otra con 12v fijos pillandolos del cable que hace q el aparato no pierda la configuracion.
En mi caso tengo un interruptor de 2 posiciones, o funciona siempre aun con contacto quitado o no funciona. No se q es mejor....

Saludos

corsair

Por cierto, inscripciones a la KDD Nacional de furgovw abiertas....
Nosotros ya estamos apuntados, me gustaria poder conocer y poner cara a cuantos mas mejor de los que andan por este hilo...

Saludos

toncito72

Busca bricos por el foro de como montártelo tú mismo.


Cita de: Natxoman en Marzo 21, 2018, 16:28:26 pm
Gracias pero joder que precio  .loco2 .loco2 .loco2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Esparbel

Cita de: meirinhos en Marzo 22, 2018, 00:27:20 am
Buenas!!! me alegro que te guste, pues no tengo nada que ver con el concesionario, bueno si! que les he comprado una carabus DQ despues de recorrer varios sitios,  me han dejado probar la de alquiler para quitar el mono. Como me gusta pilotar el dron y la filosofia "Nomada" y el buen rollo que trasmiten, les he regalado este video!!  Lo que quiero "publicitar" es que al verlo os apetezca cojer vuestra furgo y perderos por el norte y  Asturias!!!☺ 

Si al ver el video sentis unas ganas terribles de compraros una GV, mañana mismo entrego el CV en los concesionarios de la zona

un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Hola Meirinhos.

Muy chulo el video.
Yo si que tengo ganas de ir por Asturias!! Incluso sin ver el video.
Esta semana santa habiamos pensado ir por allí.  Hace mucho que no estamos y la ultima vez me dijeron que mucho cuidado donde dormia porque multaban. Sabes como esta ahora el tema?