Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

meirinhos

Os dejo un video que hice en la salida con la furgo de alquiler, disfrute mucho de la weinsberg y haciendolo!!! jajaja

https://youtu.be/3ulElopS3Q0

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


JaviM

Además de las pegatinas, otra cosa de la que me he quedado con las ganas con la compra ha sido con las llantas de 16 y las ruedas grandes, como lleva la de esparbel.
Benimar no lo ofrecía y la Challenger tenía un plazo largo.
Creéis que se puede hacer de alguna manera?
De momento, pregunté en el concesionario y me dijeron que esas ruedas solo se montan en el chasis homologado para 3500 kg.

JaviM

Cita de: meirinhos en Marzo 20, 2018, 21:43:11 pm
Os dejo un video que hice en la salida con la furgo de alquiler, disfrute mucho de la weinsberg y haciendolo!!! jajaja

https://youtu.be/3ulElopS3Q0

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

:o qué pasada de vídeo

pean

El botón que hay con la posición I - II ,es para la radio en  1 esta conectada ala batería del motor i para circular y en 2 se conecta ala batería del habitáculo cuando estas parado,en posición central corta la corriente para no tener consumos

Otso zuri

Cita de: aballana en Marzo 20, 2018, 17:25:56 pm
Correcto! Yo lo he utilizado en bajadas con nieve para no tener que estar pendiente del freno y solo tener que agarrarme al volante .panico
El traction + en subidas resvaladizas tambien ayuda pues mientras haya traccion en una rueda subes. Viene a ser como un bloqueo de diferencial. Lo he provado en arrancadas en pendiente y va bien. Recomendable de cojer como opcion pues solo cuesta unos 100 euros y te puede sacar de algun que otro apuro. Almenos en la weinsberg no venia de serie sino como opcion.

Saludos!


En la nuestra, modelo de 2016, ya traía los dos de serie. Ya he comentado que aún no los he utilizado, pero creo que tiene que ser ser un excelente complemento.

Saludos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Matutano

Cita de: Esparbel en Marzo 20, 2018, 19:47:44 pm
Ojo!! Si la bajada es muy prolongada, seguramente se recalienten los frenos (En tal caso creo que se desactiva el sistema)


Pues si se desconecta en plena pendiente y con los frenos mas calientes que un balón embarcao vaya invento.  .panico

pabgarde

Cita de: Matutano en Marzo 20, 2018, 23:59:53 pm
Pues si se desconecta en plena pendiente y con los frenos mas calientes que un balón embarcao vaya invento.  .panico
Eso mismo pensaba yo... De hecho pensaba que precisamente la ventaja de este sistema es que los frenos no se sobrecalentarse y que la frenada la hacía con el motor.

Bizkor

Cita de: Natxoman en Marzo 20, 2018, 16:20:08 pm
Que la disfrutes..... .palmas .palmas .palmas
Una pregunta el led que sirve de vierte aguas ese de la puerta lateral, sabéis donde se puede comprar?
Un saludo...


Nosotros lo compramos en Lulukabaraka:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RTDDG


Esparbel

Cita de: Matutano en Marzo 20, 2018, 23:59:53 pm
Pues si se desconecta en plena pendiente y con los frenos mas calientes que un balón embarcao vaya invento.  .panico


Bueno...tiene su uso...pero no es para bajar un puerto.
Estos sistemas hay que saber para que sirven y como actuan para estar seguro de que lo usas bien (Leer las instrucciones de FIAT ayuda  .meparto)
Sabiendo que usa los frenos, hay que tener el mismo cuidado de no sobrecalentarlos que si los accionaras con el pedal.

aballana

Cita de: Esparbel en Marzo 21, 2018, 09:36:27 am
Bueno...tiene su uso...pero no es para bajar un puerto.
Estos sistemas hay que saber para que sirven y como actuan para estar seguro de que lo usas bien (Leer las instrucciones de FIAT ayuda  .meparto)
Sabiendo que usa los frenos, hay que tener el mismo cuidado de no sobrecalentarlos que si los accionaras con el pedal.


Si, son ayudas puntuales; no para afrontar un puerto de montaña.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

IZARPE

 Edito: cambio de hilo, este creo que es el adecuado.
Aupa equipo. Hace muucho tiempo que no aporto nada por aqui y si no lo hacemos, para que esta el foro?. Bueno a lo que voy, por fin hemos podido comprar un GV. Venimos de una mediana L1H1 y estábamos hasta las pelotas de hacer la cama, camping para duchas etc.Como estamos cerca de que se nos pase el arroz y con los hijos ya independientes hemos decidido dar el salto. La elegida es la Benimar 118. Aparte de el equipamiento de serie, que le da mil vueltas a cualquiera del resto en esa gama, nos ponen toldo, porta-bicis,tv etc, la moto que nos venden a todos haciéndose los enrollados cuando lo tienen incluido en el precio.
Sobre la configuración que decir... es todo un mundo de gustos y experiencias  personales.Nosotros dimos prioridad a "lo que no se ve", aislamiento, tipo de alimentación en frigo, calefa y agua, deposito de grises calefactable y sobre todo el motor. Viniendo de un 125cv tenia claro que para mover 3500kg o más ( con depósitos llenos , trastos, bicis...) hace falta "energía".Hemos cogido la 150cv por 1500€ más.De momento voy terminando el tocho  :-* que si no..
Una cosa que se ha comentado por aquí, el tema de la rueda de repuesto, es una cagada grandisima pero multiplicar los 200€ que le les costará +- por todas las ventas que tienen y seguro que les salen un par de vehículos con la tontería. Ya estoy mirando para ponérsela, lo tengo muy claro. En otro foro de Ac hay un hilo sobre esto y como lo pone la gente. Es bastante fácil, si te puedes meter debajo.. .meparto
Nos la entregaran a mediados de Abril, eso dicen. Ya veremos.
Os pongo una foto de la veterana, que tantas alegrías y ningún problema nos ha dado.
Seguire contando. Menos tocho, lo prometo.  ;D


pabgarde

Cita de: Esparbel en Marzo 21, 2018, 09:36:27 am
Bueno...tiene su uso...pero no es para bajar un puerto.
Estos sistemas hay que saber para que sirven y como actuan para estar seguro de que lo usas bien (Leer las instrucciones de FIAT ayuda  .meparto)
Sabiendo que usa los frenos, hay que tener el mismo cuidado de no sobrecalentarlos que si los accionaras con el pedal.
Pues tenéis razón con lo del calentamiento de los  frenos, lo dice el manual:

SISTEMA HILL DESCENT CONTROL (HDC) Forma parte del ESC y tiene como objetivo mantener el vehículo a una velocidad constante durante una bajada, actuando de forma independiente y diferenciada en los frenos. De este modo se garantiza la estabilidad del vehículo y la seguridad de conducción sobre todo en condiciones de baja adherencia y/o pendientes pronunciadas.

ADVERTENCIA
El uso prolongado del sistema puede sobrecalentar el sistema de frenos. En caso de sobrecalentamiento de los frenos el sistema HDC, si está activo, se desactiva gradualmente tras avisar al conductor (el LED del botón se apaga); el sistema vuelve a activarse cuando la temperatura de los frenos baja lo suficiente. La distancia que puede recorrerse depende de la temperatura de los frenos, es decir de la pendiente, de la carga y de la velocidad del vehículo.

ponchety

Cita de: meirinhos en Marzo 20, 2018, 21:43:11 pm
Os dejo un video que hice en la salida con la furgo de alquiler, disfrute mucho de la weinsberg y haciendolo!!! jajaja

https://youtu.be/3ulElopS3Q0

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
[/quot]

Muy bueno el video  ;) ;)

Matutano

Cita de: meirinhos en Marzo 20, 2018, 21:43:11 pm
Os dejo un video que hice en la salida con la furgo de alquiler, disfrute mucho de la weinsberg y haciendolo!!! jajaja

https://youtu.be/3ulElopS3Q0

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Muy chulo el video, lo que no me queda claro es si es un video casero con una furgo alquilada o un video publicitario que nos has metido con cuña.

Natxoman