Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

meirinhos

Cita de: pabgarde en Marzo 20, 2018, 08:21:22 am
Los dos botones son para el control de descenso (izquierda) y el tracion plus (derecha). El botón al lado de la toma de mechero lo han comentado en otro hilo (no sé cuál ahora) pero parece que es para para poder escuchar la radio con el contacto quitado.
gracias! tendre que investigar el de la radio a ver si funciona..asi que control de descenso...no sabia ni que lo tenia...

saludos!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


JaviM

Hola a todos los de las GVs!

Después de 2 veranos alquilando una T5 y otro alquilando una autocaravana, yo era más de furgo y mi mujer de AC. Para evitar líos, nos hemos decidido por una GV  ;D

Tenemos 2 niños, así que necesitábamos literas atrás y, después de un largo proceso de selección, nos decantamos por la Benivan 118, principalmente, por la calefacción a gasoil porque la pensamos usar bastante para viajes en invierno y por Europa.

La recogí el viernes y ya os pongo una foto de mi primer "brico": quitarle casi todas las pegatinas. Esas rayas amarillas típicas de Benimar no me hacían mucha gracia.




gallgo

Muy guapa!! A disfrutarla en Semana Santa que está ahí!!

Natxoman

Que la disfrutes..... .palmas .palmas .palmas
Una pregunta el led que sirve de vierte aguas ese de la puerta lateral, sabéis donde se puede comprar?
Un saludo...

JaviM

Cita de: Natxoman en Marzo 20, 2018, 16:20:08 pm
Que la disfrutes..... .palmas .palmas .palmas
Una pregunta el led que sirve de vierte aguas ese de la puerta lateral, sabéis donde se puede comprar?
Un saludo...


Lo siento, ni idea, venía de serie

Otso zuri

Cita de: meirinhos en Marzo 20, 2018, 09:32:24 am
gracias! tendre que investigar el de la radio a ver si funciona..asi que control de descenso...no sabia ni que lo tenia...

saludos!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Es un control para pendientes fuertes. Funciona en marchas cortas (1ª y 2ª) y a velocidad no superior a 25 km/h. Todo esto según el manual de instrucciones de la Fiat Ducatro. Yo aún no he utilizado ninguno de los dos.

Saludos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

defender

Enhorabuena , me parece buena elección , yo también tengo a ésta como candidata, lo único que me frena un poco es que según pone en el catálogo el chasis es de masa máxima autorizada de 3300kg, y la furgo en orden de marcha pesa 2925kg. Poco margen , pues en un futuro me gustaría reforzarle las suspensiones.
    .baba .baba

Rober16v

Cita de: JaviM en Marzo 20, 2018, 13:38:27 pm
Hola a todos los de las GVs!

Después de 2 veranos alquilando una T5 y otro alquilando una autocaravana, yo era más de furgo y mi mujer de AC. Para evitar líos, nos hemos decidido por una GV  ;D

Tenemos 2 niños, así que necesitábamos literas atrás y, después de un largo proceso de selección, nos decantamos por la Benivan 118, principalmente, por la calefacción a gasoil porque la pensamos usar bastante para viajes en invierno y por Europa.

La recogí el viernes y ya os pongo una foto de mi primer "brico": quitarle casi todas las pegatinas. Esas rayas amarillas típicas de Benimar no me hacían mucha gracia.





Enhorabuena!!!!! Yo tenía q haber ido la semana pasada a recoger una igual, pero se nos han puesto los 2 niños enfermos y no hemos podido. Me gusta cómo queda sin las pegatinas... Igual te salen imitadores  :roll:

aballana

Cita de: Otso zuri en Marzo 20, 2018, 17:12:14 pm
Es un control para pendientes fuertes. Funciona en marchas cortas (1ª y 2ª) y a velocidad no superior a 25 km/h. Todo esto según el manual de instrucciones de la Fiat Ducatro. Yo aún no he utilizado ninguno de los dos.

Saludos.


Correcto! Yo lo he utilizado en bajadas con nieve para no tener que estar pendiente del freno y solo tener que agarrarme al volante .panico
El traction + en subidas resvaladizas tambien ayuda pues mientras haya traccion en una rueda subes. Viene a ser como un bloqueo de diferencial. Lo he provado en arrancadas en pendiente y va bien. Recomendable de cojer como opcion pues solo cuesta unos 100 euros y te puede sacar de algun que otro apuro. Almenos en la weinsberg no venia de serie sino como opcion.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

pabgarde

Yo he usado los dos. El control de descenso es para pendientes muy muy fuertes. He bajado puertos importantes e ir  a 20kmph es demasiado despacio. El tracion plus lo necesite una vez y no sitio para nada. Igual a la próxima...

Esparbel

Marzo 20, 2018, 19:47:44 pm #10705 Ultima modificación: Marzo 20, 2018, 19:51:52 pm por Esparbel
El control de descenso es para un uso puntual en pendientes pronunciadas y/o con riesgo de patinaje. Actúa sobre los frenos de manera automática para mantener una velocidad mantenida y un descenso controlado (Dentro de lo posible, claro). Ojo!! Si la bajada es muy prolongada, seguramente se recalienten los frenos (En tal caso creo que se desactiva el sistema)

Y el tracción + básicamente lo que hace son dos cosas:
1. Activa el ABS independientemente en una u otra rueda motriz consiguiendo pasar la tracción a la rueda con mas agarre (Efecto bloqueo diferencial)
2. Desactiva el ESP. Muy util cuando te estas moviendo por zonas resbaladizas a velocidades bajas (A mas de 30km. por hora se desactiva)

ponchety

Cita de: JaviM en Marzo 20, 2018, 13:38:27 pm
Hola a todos los de las GVs!

Después de 2 veranos alquilando una T5 y otro alquilando una autocaravana, yo era más de furgo y mi mujer de AC. Para evitar líos, nos hemos decidido por una GV  ;D

Tenemos 2 niños, así que necesitábamos literas atrás y, después de un largo proceso de selección, nos decantamos por la Benivan 118, principalmente, por la calefacción a gasoil porque la pensamos usar bastante para viajes en invierno y por Europa.

La recogí el viernes y ya os pongo una foto de mi primer "brico": quitarle casi todas las pegatinas. Esas rayas amarillas típicas de Benimar no me hacían mucha gracia.





@javiM Enhorabuena por la nueva Furgo! Nosotros estamos esperando una igual para Abril (Con ganas ya  .baba .baba)  también quiero quitarle las pegatinas amarillas esas  .loco2 .loco2  y por lo que veo en la foto, sin duda queda mejor así.

Ya nos vas contando a ver que tal va etc. Salu2

pronillo


corsair

Una combinacion que sin duda no deja indiferente....
Es guapa, pero un tanto radical. Y las llantazas negras rematan la combinacion. No se si la elegiria para mi.....

Saludos

Hirukovan

Cita de: JaviM en Marzo 20, 2018, 13:38:27 pm
Hola a todos los de las GVs!

Después de 2 veranos alquilando una T5 y otro alquilando una autocaravana, yo era más de furgo y mi mujer de AC. Para evitar líos, nos hemos decidido por una GV  ;D

Tenemos 2 niños, así que necesitábamos literas atrás y, después de un largo proceso de selección, nos decantamos por la Benivan 118, principalmente, por la calefacción a gasoil porque la pensamos usar bastante para viajes en invierno y por Europa.

La recogí el viernes y ya os pongo una foto de mi primer "brico": quitarle casi todas las pegatinas. Esas rayas amarillas típicas de Benimar no me hacían mucha gracia.





Preciosa!! mejor sin pegatinas
A disfrutarla!